Blogia

Exención de responsabilidad

Blogia, S.L. pone a disposición del público en general su servicio de alojamiento de bitácoras personales, facilitando el alojamiento bajo subdominios del dominio blogia.com libremente elegidos por los usuarios, así como el software © preciso para la elaboración y administración de bitácoras.

Blogia, S.L. es responsable, en los términos pactados en las condiciones generales de contratación, y una vez superada la versión beta, del correcto funcionamiento del software de edición de bitácoras y de la operatividad del subdominio elegido por el usuario en los términos marcados por la normativa comunitaria y española.

Blogia, S.L. NO es responsable del mal uso que los usuarios de los subdominios hagan del software que se pone a su disposición para el desarrollo de bitácoras personales, ni del mal uso que los visitantes del sitio web www.blogia.com , o de cualquiera de sus subdominios, hagan del mismo. Blogia, S.L. nunca será responsable por los perjuicios irrogados por caso fortuíto, fuerza mayor y/o intervención de terceros. A título enunciativo, pero no limitativo, Blogia, S.L. No es responsable:

1.- De las opiniones vertidas por los usuarios de los subdominios, ni de los comentarios vertidos por los visitantes del sitio web www.blogia.com y/o sus subdominios. No obstante lo cual, Blogia, S.L., en casos extremos, se reserva el derecho a poner en conocimiento de las autoridades la comisión de delitos por parte de los usuarios y/o visitantes, a excepción de aquellos que sólo sean perseguibles a instancia de las personas (físicas o jurídicas) agraviadas. En todo caso caso, Blogia, S.L., de conformidad con la normativa sobre servicios de la sociedad de la información retendrá durante un periodo máximo de 12 meses los siguientes datos: IP, hora y fecha de acceso y url visitada; que quedarán a disposición de la autoridad competente.

2.- De las violaciones de los derechos de propiedad intelectual y/o de propiedad industrial de terceras personas (físicas y/o jurídicas) cometidas por los usuarios de los subdominios y/o por los visitantes del sitio www.blogia.com o de cualquiera de los subdominios alojados. No obstante lo cual, Blogia, S.L. se reserva el derecho a instar a los usuarios de los subdominios la rectificación en salvaguardia de los legítimos derechos de los titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial y/o a impedir el acceso a la administración de la bitácora a instancias de las autoridades competentes.

3.- De los problemas derivados de la caída del servicio, corte de suministro eléctrico, acceso a Internet y/o fallos técnicos en el software y/o hardware responsabilidad del ISP que presta el servicio de hosting. No obstante lo cual, Blogia, S.L. a petición del 25 % de los legítimos usuarios de las bitácoras alojadas en subdominios del dominio www.blogia.com pondrá a disposición de sus usuarios las herramientas legales necesarias para ejercer la acción de responsabilidad oportuna por los daños y perjuicios irrogados.

4.- Del mal funcionamiento de las entidades bancarias y/o empresas telefónicas que presten el servicio de pagos y/o micropagos necesarias para acceder a características avanzadas que Blogia, S.L. pueda ofrecer ahora o en el futuro.

5.- De la perdida de información de las bitácoras ocasionada por la omisión de los elementales deberes de mantenimiento del subdomnio. A cuyo efecto, Blogia, S.L. pone a disposición de sus usuarios las oportunas herramientas de backup junto con la información sobre su uso.

6.- De los enlaces y/o conexiones que se realicen desde las bitácoras personales bajo subdominio del dominio blogia.com. No obstante, Blogia, S.L. Se reserva el derecho a llevar a cabo las oportunas acciones legales y/o a poner en conocimiento de las autoridades la existencia de enlaces a sitios web que se utilicen para delinquir. Blogia, S.L. , bajo su exclusiva responsabilidad, y previa comunicación al responsable de la bitácora origen del enlace, actuará, desde elmomento en que tenga conocimiento efectivo, con todos los medios legales a su alcance contra la pornografía infantil, el genocidio, la xenofobia, la trata de blancas y la violencia de género.

7.- Del código malicioso que los usuarios de las bitácoras personales alojadas en subdominios del dominio blogia.com inserten en el software de creación y administración de bitácoras facilitado mediante cualquier técnica. Blogia, S.L. procederá judicialmente contra quien/es de forma voluntaria introduzcan código malicioso en las bitácoras alojadas en subdominios del dominio blogia.com. El software de edición y administración de blogia.com es una obra protegida por la normativa internacional de derechos de propiedad intelectual.


Blogia SL - Acerca de Blogia - Publicidad - Exención de responsabilidad - Política de privacidad - Condiciones de contratación