Blogia

Acerca de Blogia

Blogia es uno de los mayores sistemas de administración de contenidos (CMS) en habla hispana. El software asociado, las obras derivadas y los contenidos son propiedad de Blogia, S.L. y están protegidos por la legislación de propiedad intelectual (a excepción de los contenidos - entradas y comentarios - de los subdominios, que pertenecen a sus autores, y son de su exclusiva responsabilidad). Blogia es una marca registrada y, junto al dominio blogia.com, titularidad de la mercantil Blogia,S.L., con C.I.F. B-99055048 y domicilio en Plaza del Portillo, nº 3, C.P. 50.004 - Zaragoza (España) - info@blogia.com. Inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, al tomo 3215, folio 19, hoja Z-38152.

Nuestros servidores retienen la dirección IP; fecha y hora de entrada y url solicitada por los usuarios. Estos datos se conservarán durante un periodo máximo de 12 meses en cumplimiento de la legislación de la UE y conforme a la normativa de transposición española; quedando sujetos a las medidas de seguridad previstas por la legislación de protección de datos, y a disposición de la autoridad judicial.


Blogia SL - Acerca de Blogia - Publicidad - Exención de responsabilidad - Política de privacidad - Condiciones de contratación