Blogia

"No deseando nada, se posee todo"

Cierre temporal

Cierre temporal

Perdon por las molestias, un besin a todos

¿Dormir? ¿Qué es eso?

¿Dormir? ¿Qué es eso?

Madre Madre Madreeeeeeeeee mia!!!!! Como todas las nocheviejas sean como la de este año, yo creo que moriré joven, por que? No creo que sea muy bueno llegar a las 8 DE LA TARDE, a casa, mis padres fliparían( na, les había mandao un par de sms diciendo que me ibaa retrasar "un poco")
Bueno pero en definitiva una muy buena nochevieja BUENISISISISIMA! sin duda la mejor nochevieja desde que salgo por ahí de fiesta. La pasá en aviles, con mi administrativo :-) y nuestros amigos, y estuvo muuuuy bien, una borrachera wapa, musica wapa...y direis, ¿como llegaste tan tarde a casa? no seais cotillas :-P
Weno pero lo mejor no es eso, es que llegé a casa alas 8 sin dormir, y cogí saludé ala familia me cambié y me volví a la callE( JODER ERA SABADO, NO ME IBA A KEDAR EN CASA EL PRIMER SABADO DEL AÑO xD) Y me fui con mi administrativo que me lo traje conmigo pa Gijon (Prubin), y na, junto con la butanera, tuvimos por ahi de fiesta, hasta las 6 de la mañana.
Así que os podeis hacer una mediana idea de mi estado fisico y psiquico en estos momentos, ja ja ja, me levante pq me desperto mi madre, sino yo creo que me quedo durmiendo hasta el fin de los dias xD
Pero weno, sino desfaso de esta manera ahora, cuando lo voy a hacer no? je je je
Y vuestra nochevieja que tal?
Besos

Por ellos

Por ellos

Leer esto

Último post del año

Último post del año

Mi casa petada de gente, mi madre estresada cocinando como una loca,mi vecina enseñandome sus modelitos para nochevieja,mi hermano como siempre en el ordenador,joer como se echa en falta a Lara :-( en fin...una nochevieja mas... un año menos, una borrachera mas...muchos euros menos ja ja ja xD
.
Ay, no se que contaros en este último post :-( no toy inspirada, asi que pa decir toterias casi mejor que me despido HASTA EL AÑO QUE VIENE :-o ( acojona dicho asi, eh? )
.
Espero que tengais una MUY FELIZ y MUY DESMADRADA nochevieja, que no os atraganteis con las uvas, y... FELIZ 2004+1 ((( no quiero dejar rimas fáciles xD)))

Lara

Lara

Hoy la niña mas guapa del mundo, mi chuly ( como yo la llamo cariñosamente) cumple 6 añitos, dios mio, que vieja me siento cuando la veo crecer tan rapido, no hace nada que era un bebe lleno de babas xD y ahora mirala, ya sabe mas que yo.
Este post va dedicao a ella. MI NIÑAAAAAAA Q WAPA EREEEE

.
Y wenoooooo señores y señoras mañanaaa se va armar gorda sisisisiiiiiii por fin despues de un año de larga espera xD nochevieja está ahí otra vez y por primera vez no la paso en Gijón, me voy hasta Aviles a ver que pasaaaa jujuju, como no, la cronica resacosa de lo sucedido aquí, en mi blog :-P
Besosss

Remember

Remember

Weno tengo tantas cosas que quiero decir y no se ni como empezar jeje, weno lo primero de todo esque YA SON MAS DE 4000 VISITAS ¡¡¡muchas gracias a todos!!!
Cuando empecé en septiembre a hacer esto, bueno en realidad me ayudo mi prima, pense que esto no lo iba a leer nadie, y la verdad esq joer, enorgullece la ostia saber que hay tanta gente que te lee, y es mas, que te dejan algun comentario por ahí,
De nuevo: gracias.
.
Weno y hoy navegando por estos mundos blogeros, he leido el post de covi que me ha encendido la bombillita, y me he puesto a reflexionar sobre el 2004, y joder MENUDO 2004, me da mucha pena q se akabe pq me arriesgaria a decir que ha sido uno de los mejores de mi vida (despues del 84 :-p), es un año, sin duda de los mejores para mi, no es pq es el que tengo mas reciente ni nada de eso, es que es en el que mas cosas buenas (MUY BUENAS) y malas (MUY MALAS) me han pasado, cosas malas como por ejemplo la muerte de mi abuelo, que...bueno, nunca se me había muerto nadie tan cercano(por suerte) y nunca estas lo suficientemente preparada para afrontar algo así, yo creo que aún no lo tengo asumido, muchas veces prefiero no pensar en ello, pero weno estas cosas son las que te hacen darte cuenta como dice mi padre de que "no somos nadie" pero weno, me estoy poniendo muy negativa ¡Y NO PUE SER QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!
.
Y claro, luego estan las cosas buenas BUENÍSIMAS pero sobre destacar que, hay cosas, que son como aquel que dice, "el que sigue la consigue",me explico, yo soy de las personas que piensan que tarde o temprano, las cosas acaban como tienen que acabar(COMO SE MERECEN ACABAR, y nos lo mereciamos niño)y como una oí una vez: todo el mundo tiene su alma gemela,y se pasa la vida buscándola hasta que por fin la encuentra. Y tras muchas cosas (DEMASIADAS) muchas movidas (DEMASIADAS) muchos obstáculos (DEMASIADOS)yo la he encontrado, ahora entendereis pq el administrativo ocioso del que siempre hablo por aquí es tan especial,y pq estos casi nueve meses no los cambiaría por nada, ni tp esos 3 años y piko q hace q lo conozco ( panxinina ahora entenderas pq me mola tanto la cancion de "valio la pena" :-p)y la verdad, no se si es por todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, o que coño es, pero joder, q relación mas bonita ( joer q cursi xD) no se pq os cuento esto, vosotros direís, ¿ y a mi que me imporrrrrrta? pero necesitaba decirlo, necesito que toda la gente que lee esto (si habeis llegado hasta akí sin sobaros, os habeis ganado un minipunto :-p) q sepais que joder, lo quiero un monton, ohhhhhhhhhhh :-$ jijii y esq el simple hecho de contaros esto, me emociona y me pone la piel de gallina ( llamarme cursi y lo que querais pero, JODER, Q BONITO ES EL AMOR)
Que agusto me he quedao xDDDD
Ya me callo, ya me callo, no me mateis :-p
.
Como no va a ser especial este 2004
Besosssss

Villancico

En el portal de belén ha entrado una chiquilla y le ha dicho a san jose "antes muerta que sencilla"
ANDE ANDE ANDEEEEEEEEEEEEEEEE


.
(jajajaja dios mio lo que se encuentra una en los nicks del messenger xDDD)

Inocentadas

Inocentadas

Ale ale, pa los mas hijos de puta ja ja ja aquí teneis un gran repertorio pa joder al prójimo :
.

EL CRISTAL


Esta broma consiste en hacer creer al dueño de un establecimiento que tenga una luna giganteee.... que alguien le a roto el cristal (una putada)
Como ??? se necesita una pastilla de jabon nuevecita, con las esquinas de la pastilla de jabon dibuja unas lineas 3 o 4 que terninen en el mismo punto, a dos metros parece que el cristal esta roto.


.
LA MONEDA (1)


Esta consiste en coger una moneda (la que querais) y pegarla en el suelo con algun pegamento instantaneo, y quedarse a ver como intenta la gente coger la moneda


.
LA MONEDA (2)


Coges una moneda la calientas con un soplete (...o mechero) la dejas en el suelo y esperas a que alguien la coja ya vereis que pronto la suelta.


.
PASTA DE DIENTES


Consiste en poner a alguien un trocito de pasta de dientes en la cara mientras esta durmiendo.... cuando se levante flipara para despegar la pasta de dientes.


.
TIMBRE (1)

Coge cualquier timbre (mucho mejor si es un portal) y coloca un palillo para que suenen ininterumpidamente
Dependiendo del timbre a veces es mejor cinta adhesiva

ATENCION: ESTA BROMA PUEDE LLEGAR A QUEMAR EL TIMBRE


.
LA PUERTA (1)


Esta broma no se puede hacer en cualquier sitio, hay que buscar un portal adecuado que tenga las puertas de los pisos una enfrente de otra.
La broma consiste en atar con cuerda los picaportes de las puertas entre si (por esto tienen que estar enfrente...), si lo dejas lo suficientemente tirante nadie podra abrir las puertas.... ;)


.
LA PUERTA (2)


En esta ocasión hay que buscar un portal que tenga la puerta de madera, la broma consiste en pegar la puerta al marco, de esta forma nadie puede entrar ni salir.
Como pegarlo, pues con un bote de 100 gramos de algun pegamento de contacto para que seque pronto

ATENCION: ESTA BROMA ESTA PERSEGUIDA POR LA LEY


.
LA ESPUMA


Consiste en cojer una bolsa pequeña (mejor si es de las trasparentes,las de las golosinas,las de meter el bocadillo) y la llenas de espuma para el pelo o de espuma de afeitar. Busca una puerta de un edificio, y por debajo de la puerta metes la abertura de la bolsa y la aprietas de forma que la espuma entre dentro de la casa.

(una broma un poco pesada, una putada)


.
EL ENANO


Cuando alguien entra al cuarto de baño, tu te podes afuera de rodillas con un abrigo o una manta por encima de los hombros de tal manera que no se ve el cuerpo y si la cabeza. No necesitas gritar ni nada, quedate quieto mirando hacia arriba a medio metro de la puerta detal forma de que te vea nada mas salir pero que no te de con la puerta en los morros. Te garantizo que la persona saltara del susto que le daras.


.
LA NARANJA


En primer lugar, y sin que nadie nos vea, debemos preparar una naranja, pelada a la mitad, cuidando de que el centro de la naranja quede libre, es decir, que exista un agujerito en el centro de los grillos.

A continuación, debemos decirle a uno (que esté pasadillo de copas a ser posible), que si le tapamos los ojos, sabría adivinar la parte del cuerpo que está tocando.

Una vez convecido, empezaremos por señalar con su dedo índice la oreja de otro, la nariz, la boca, etc... pasaremos a la coronilla, el cuello, y al bajar más, deberemos colocar la naranja en el sitio del "culillo", y al meter el dedo de la víctima, dentro de la naranja, ya veréis que risa...

.
LA PUERTA (3)


Esta es una broma que se debe realizar en la puerta de una casa, pero hay que tener cuidado. Primero, asegurarse que en la casa hay gente. Segundo, coger escrementos, cuanto más grandes mejor, y envolverlos en bastante papel higiénico. Acto seguido, lo colocamos en la puerta escogida, prendemos fuego al papel y llamamos enseguida repetidamente al timbre y por supuesto salimos corriendo.

Entonces la persona que salga, lo primero que hará sera pisar el papel para apagarlo, creo que ya sobran las demás explicaciones. Está comprobado, funciona en la gran mayoría de los casos. Algunas personas dicen: "¡MIERDA!, ¡FUEGO! (las dos cosas son ciertas)"

Los paraguas

Los paraguas

Se me olvidó contaros ayer el pequeño detalle de que un gracioso me rompio el paraguas el sabado, :( la gente se debe de aburrir mucho, la cosa fue que yo bajaba por unas escaleras mecánicas y el subía...y coge me engacha el paraguas ala vez que decia -dame el "pagaguassss" -y yo - pedo tioooo, pada tiooo, dje que vadsss tioooooo(si, demasiados tio...pero yo tb iba afectada) y nada, sonó "classs", y 2 varillas al suelo, estuve por subir y meterle el paraguas por el....EJEM....pero opté por tirarlo a la basura...
Si es que los paraguas es lo que tienen...empezaré a usar chubasquero a partir de ahora, estos dias ha llovido a base de bien, en las aceras, han vuelto a florecer los paraguas rotos de la gente( como el mio :-(snif), los paraguas son la gran estrella de los objetos perdidos.
.
Ahora los hay de todo tipo… pero se acuerdan cuando eramos pequeñitos?, si , si , cuando eras peke y empezaba a diluviar y veias que en el paragüero, (bonita palabra), solo estaba el paraguas de tu madre por que tu padre estaba en el trabajo… y tu…mmm, mami , ponme el chubasquero, y venga que si, tu y chubasquero a la calle, como el de mama tenía tantos colores , te daba palo… hay que ver como han cambiado ahora las cosas.
.
Si los paraguas existen para algo , no tan solo para olvidarlos en casa los dias de lluvia , como aquella señora que hablando con el cura…"padre que voy a tener un nuevo hijo… y con este iran 9…-mujer!!…-no se queje padre que usted me dijo que los niños son la lluvia de Dios, y el.- si mujer pero si diluvia abre un paraguas".
.
Y es que definitivamente , el paraguas ha ganado la batalla al chubasquero, la prueba la tuve yo el otro dia que entre con mi sobrina a una tienda a comprar un chubasquero pa la niña, y me dijeron…"Por favor eso en las farmacias degenerada!… . Y es que aparte del chiste del chubasquero pal pito…poco chubasqueros se ven.
.
Y es que ahora los paraguas casi nadie los compra os habeis fijado?… Los paraguas, como los mecheros y las cerillas, son casi todos de propaganda. Una persona que no tenga un paraguas de "Muebles martin", del "alsa" o del "carrefour", es sin duda, una persona mal relacionada. Seguro que tampoco recibe cestas por Navidad...
.
Los hay , que bien no se ve lo que anuncian, ya que tienes que ir bordeandolos…"NO PERMANEZCA IMPOTENTE ANTE LOS PROBLEMAS DE USO DIARIO…PARA QUE NO SE LE DOBLE, NI SE LE ARRUGUE, PARA TENERLO SIEMPRE DURO Y TIESO… plastificamos DOCUMENTOS". Coño hay que rodear to el paraguas para verlo
.
Y además como antes comentabamos la gente no los compra , por miedo a perderlos… aunque siempre estamos pensando que alguien se lo ha llevado, como aquel cura que no encontraba el suyo, y decidio machacar a su parroquia con los mandamientos y el paraguas…Que si no tomaras el nombre de dios en vano, ni el paraguas del cura, que honraras padre y madre , y de paso al paraguas del cura…menos mal que al llegar al no cometeras actos impuros, se acordo donde tenia el paraguas xDDDD
.
El momento en que más echas de menos el paraguas , es cuando estas en clase y empieza llover después de un dia radiante, y en ese momento te intentas hacer amiga de toda la clase para que alguien te deje un paraguas, aunque finalmente sales a la calle con una bolsa del carrefour en la cabeza , y rezando para que nadie te vea con esa pinta
.
Y es que la lluvia al menos siempre nos acaba dando una lección..."

Menuda navidad

Menuda navidad

Joder ayer fue mucho...
Empezare a contaros...de lo que me acuerdo jajaja Pues me fui a oviedo, y allí toda la tropa, tuvimos dando mil vueltas pa encontrar un sitio donde echar un duro --->conclusion: no jugamos duro, estaba todo petaísimoooooo, era horrible akelloooo, ¿no se supone que navidad es una fecha pa estar con la familia? pues ayer llegé a la conclusión que si, los bares señores, son nuestra segunda casa, pq manda huevos...xDDD
Y nada, como no hubo mocho...pues hubo TORRES, que es eso direis? pos una movida muy rara con una copa y dos vasitos encima llenos de alcohol de todas las variedades y el toque de color que da todo lo de la marca "Rives" Blue tropic...etc. Pos na 3 torres, de panxa...que bien entran,si...pero mecawenmimantoooo!!! como se sube esoooooo, eso fue la etapa alcoholica, luego llegó la etapa espídica...que ahí fueron las risas, todos con gorro de papa noel, y yo le compre a una china una especie de antenas lleas de tiras de colores que molaban mogollon xDDD y ...mi administrativo favorito me compro un cachibache de estos que venden las chinas tb q es un corazón que se ilumina jijiji y una rosa :-$ (asias)
Y na...tengo pequeñas lagunas mentales y bueno, una resacucia de la ostia jajaja, ¿¿¿COMO NO VOY A ODIAR LOS DOMINGOS???
De lo malo se que mañana no tendre que madrugar pa ir a clase uffff jejejej
.
P.D: En la foto mi amiga (la butanera xD) y yo de "mama noelas"

Feliz navidad

Feliz navidad

Feliz nochebuena! y feliz navidad mañana!! comer muchas mierdas de esas q engordan q un dia ye un dia (como dice mi madre para autoperdonarse por comer tanto turron) jajaja
Espero que papa noel os traiga muchas cosas si habeis sido buenos, claro...y si habeis sido malos,me alegro por vosotros :-P ja ja ja

:
***********************FELICES FIESTAS******************************

:
P.D:Estas navidades se echara en falta a alguien :-(, eh Xhiara. Un abrazo.

Ole ole y ole

Ole ole y ole

Me has dejao sin palabras, peacho regalo, peacho sorpresa, peacho novio q tengo!
(Este post va dedicao pa el jajaja)
¿Que ponia el mexero?:$

Otro año será

Otro año será

Pues nada, este año tampoco, ni mi familia ni yo seremos ricos, pa donde se fue? Creo que pa Barcelona...pero bueno lo que se suele decir...:-"que haya salud", hoy debería ser el dia internacional de la salud, jajaja, mi madre acaba de decir hace un ratin...que mejor loteria que la salud...pues si mama, con mil millones en el bolsillo me siento de un saludable que flipas xDDD
Y que nos queda ahora? ver en todos los telediarios, como lo celebra la gente a la que le ha tocado, solo les falta de decir "JODEROSSSSSSSSS QUE ME TOCÓ A MIIIIIIIII, MIRA QUE FELIZ ESTOYYYYYYYY" En fin, y lo peor,esque NO cambiamos de canal...si esq somos masocas...
Aunque weno, loteria en cuanto a lo material no, pero a mí si que me ha tocao la loteria ;-) (y tu sabes pq lo digo)

Un besu!

.
P.D: Espero que el año que viene cambien ya cambien el anuncio, pq este calvito ya me empeiza a caer pesado, tanto soplar los numeritos, claro se paso y los mandó pa casa dios xDDD

....Chingun bells chingun bellsss.....

....Chingun bells chingun bellsss.....

.

Con tirita en el coraçao

Con tirita en el coraçao

Y esooooo.......................
Diosssssssssssss solo queda un diaaaaa!!!!!!!! un puto dia y estare de vacaciones!!!!! oh siii me encantaaa, y como no... habrá que celebrar esta despedida de cuatrismetre, el miecoles, en plena semana, plena tajada, ehh Soriiiiiii?( ole mi possso )y cuando estemos tajaos prepararemos ese peachoo guion para nuestra caperucita particular, que así estamos mas motivaos xDDD en fins...
Y na...no se q mas contaros...q en 5 dias es navidad y cae de sabado YUHUUU fiestukii...joer q espesita estoy, casi mejor q dejo de escribir jajaajaj xD es lo q tiene (PAMELAAA CABRONA ESCRIBEME ALGO...Q SE Q ME LEES) :-@
:
Un besu :-)

Titirii tiriii

Titirii tiriii

Po' bueno, aki estamos...en mi día preferido de la semana(si, ya) :-@ LOS PUTOS DOMINGOS aaaaaaaaayy la cuestión es q debe ser de los pocos q no estoy resacosa xD...pero eso de quedarme en casa tol dia no me mola, y diries...y pq no sales? pq los domingos no sale ni diossssss,y ademas es el día que mi madre aprovecha y empieza en plan puteante: -Ya que estas en casa podías hacer algo, recoge la habitación, ayudame aki, ayudame alli...Joder pos por eso, pa un dia que puedo estar en casa en plan guarro que no me kito ni el pijama, pos dejame disfrutaaaaarlo,no?
Y nada ayer, no será un fin de semana que quede para la historia, pq fue mas bien aburrido, no salió el alma de la fiesta( aparte de mi xD) y claro...(te eche de menosssssssss) :-( Y nada, los típicos bares de siempre, bebiendo lo típico de siempre, los típicos petazos de gente, LOS TÍPICOS PUTOS PISOTONES, y las típicas ganas de marchar...

.
Así son las cosas y así se las hemos contado, informativos te la ahinco :-)

Abuelita abuelita....

Abuelita abuelita....

Bien...me quedan dos día de clase...y deberia estar contenta?no? pues nooooooo pq se que cuando acaben estas vacaciones, están ahí ya los examenes, y este es mi último cursooo y solo pensarlo me extresaaaaaaaa
Ademas cuando vuelva de vacaciones me espera mi debut delante de toda la clase en una "adaptación " de caperucita muy moderna...yo haré de la abuela que se pasa todo el día con la botella de J&B en la mano así que imaginaros...caperucita andará por el bosque al ritmo de "antes muerta q sencilla" el lobo viste chupa de cuero...y el cazador es un guardia civil...ajajaj a que el argumento promete? :-P
.
Weno y no se que mas contaros...pues que hoy es sábado y el ánimo esta por las nubessss hoy toca fiestaaaa siiiiiii!!!!
Y... recordaros tb que podeis visitar mi FOTOLOG cuando querais, que como está por ahí pa abajo iwal ni sabeis que tengo ;-)
.
Me voy a comer turrón glaglaglaglaglag...:-P****

.
P.D: Hoy navegando por los mares bloggeros del internés, me he dao de narices con "esto"
...PA FLIPAR....
.
P.D2: Cuidadin con los "SPYWARES"

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:
.

Este año me he portado muy bien :) y me pidooo me pidooo una barbie compresa con alasssss
.
Bueno en realidad me he portado mal :-( pero ya que estoy...pido, y si cuela, pues oye... mira que bien xD
Aunque...ahora que lo pienso...no quiero nada, aunque weno puestos a pedir, quiero que todo lo que toke se convierta en oro...ummm :-o :-P
Pues no, no pido nada, mira tu, pq tengo el mejor regalo que podría desear, pasar las navidades con ese piaaaaazo de regalo que yo tengo :D

Mira que carta mas corta me ha quedao :( de pequeña se me daba mejor

.
P.d: weno pero la barbie compresa con alas me la traereis no? :$

P.d2: fijo nooooo??????????????????? :-@

p.d3: le pille el vicio a las posdatas xD

p.d4: pensabais que iba a hacer mas ehhhhhhhhh???

p.d5: pues acertasteis :o

p.d6: AAAAAAAHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!Y QUE SEPAISSS QUE NO EXISTIISSS PQ LOS REYEESSS SONNN LOS PADRESSS EHHH EHHH EHHHH!!!!!
.
A SUS MAJESTADES, LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

A que llegamos...

A que llegamos...

Por dios, se quejan los mayores, de que los jóvenes de ahora son esto y lo otro...NOSOTROS, QUE CRECIMOS CON BAMBI, HEIDI, MARCO,LOS TROTAMUSICOS...que sera de nosotros dios mio, cuando esta generación de niños de hoy en día tengan nuestra edad.¿Que por qué digo esto? Por que hoy mi sobrina de cinco años me ha dejado a cuadros cuando la he visto viendo unos dibujos de un tal BOBOBO-BO(serie que catalogan como "una de las series más innovadoras y originales del momento"...) JAPONESA, como no...
Su protagonista es un señor con los pelos a lo afro, rubio, que se dedica a pelear con sus pelos de la nariz!!!!!!!!!!, visto lo visto...no quise seguir viendo, pero claro...cuando iba a la cocina no podía evitarlo...y ¡¡dios que es eso!! ¿una estrella gigante desmayada en el suelo que se despierta a base de refrescos sorbidos de 5 en 5 con una pajita?????!!!!!! ¬¬ Acto seguido se despierta la susodicha estrella "rara" sale pitando para el cielo, y el BOBOBO este, (un poco amanerado en su forma de hablar y actuar, todo hay que decirlo...) se clava la estrella en esa bola amarilla quer tiene sobre los hombros, llamemoslo pelo...y dice " ohhh el sombrero que me regalo mi mama"...(UN POCO BOBOBO SI QUE ES...)
.
-Pero nena...¿ que estas viendo?
-BOBOBO!!!- me dice toda concentrada- y aparta que no me dejas ver!

...
¡Socorro! ¬¬

.
A que os habeis quedado con curiosidad de ver como es el BOBOBO ese?...os advierto que no dormireis esta noche, del descojone que pillareis.

Los atrevidos, click aquí.
.

Pd: me ha dao por garfield ultimamente xD

Frase del día

Frase del día

"Nada debe creerse de un ánimo irritado"