Blogia

taste of honey

muerte y resurección en un sólo día!!!

debido a los constantes problemas que me da este servidor, que si no te dejo subir una foto, que si hoy no funciono que si su puta madre, esta página queda cancelada. así que a partir de ahora nos vemos en

www.20six.co.uk/tasteofhoney

os espero allí cargada de cócteles y musica de fiesta. traed algo para picar

besos

TU LO QUE TIENES QUE HACER, ES BAILAR EN LAS ALTURAS

TU LO QUE TIENES QUE HACER, ES BAILAR EN LAS ALTURAS

Dentro de la campaña "descubra su videoclub" han caído otras dos películas. Como en todo, con su cara y su cruz.
El lunes vimos "Los chicos del coro". Yo es que ya me había puesto en lo peor, para no tener disgustos más tarde. La verdad es que la película no me pareció una maravilla, pero no se si es porque después de El Maquinista y otras obras maestras que he visto últimamente he bajado mucho el listón. Aunque hay películas que ni situando las expectativas a nivel del suelo. vease...
La Casa de las Dagas Voladoras. Mucho virtuosismo, mucha lucha-danza (así dicho parece una deporte rural), y mucho efecto. Mucho paisaje, vestuario y número musical. Es decir, mucha precisión en las formas y poco en el fondo. Y luego es que las dos horas que dura la película se te hacen poco menos que eternas. Yo es que cuando empiezo a darle al display para ver cuánto queda... mala señal!
Luego dice el getafeño que le pongo cara de "¿cómo se te ocurre coger esta peli?" pero es que la oferta está un poco mal, no?

LA MADONNA DEL BARRIO

LA MADONNA DEL BARRIO

Ver determinadas cosas a determinadas horas puede ser increíblemente perjudicial para la salud. Darte determinados productos en la cabeza durante un periodo prolongado, por lo visto, también. No todo el mundo puede permitirse el lujo de tener un peluquero a tus disposición que aplique a tu cabello sólo los productos más apropiados. Dazzito, cuando te digo lo de Madonna es por algo...
El caso es que AmbarTamaraYurena aparecia esta tarde en un programa ameno y divertido, donde los colaboradores son autenticos aspirantes a premio Nobel y la presentadora una profesional en cubrir bajas y vacaciones. La buena de Yurenita aparecía porque ha ganado una querella a una editorial que había publicado unas memorias no autorizadas sobre la gran artista. Lo escandaloso para ella es que, no sólo decian mentiras, también habían puesto a la venta el libro para lucrarse. De verdad te digo Maricarmen que hay gente muy mala. Bueno, ella decía que el libro no lo habían publicado, lo habían fabricado, pero es que en esta mujer todo son perlas (menos la bisutería barata esa que lleva. No podré olvidar jamás unos pendientes que ella decían que eran de chanel y en vez de ser dos ces eran dos y un círculo) Todo ella es sabiduría.
Os podeis imaginar que su look para la ocasión era una mezcla de tienda de ropa china, laca y mucha chapa y pintura. Lo nunca visto: colorete, labios y sombra de ojos del mismo color ladrillo. Pendientes imposibles y una camiseta-capa-saco para cambiarse de bañador en la playa que bien podía haber pertenecido a Morticia Adams, pero como si tuviesen que haber recortado retales a modo de trapo. NO se si me explico. Y esas cejas!!!. Y ese pelo pollo con las raices sin teñir!!. Y esas uñas!!! Era para verla
En el libro, que por suerte o por desgracia creo que es imposible encontrar a la venta, decían que era prostituta, y muchas barbaridades más. Pero para su sorpresa no decían nada de su vida privada profesional. Ella es así.
Tranquilos aguerridos fans, para vuestra alegría y regocijo ha declarado que Habemus galas. Aunque tengo que decir que me parece fatal esos títulos amenazantes que busca para sus lanzamientos discográficos. "Vuelvo". Así no, no es el camino

ANTONY, SEMOS FANS DE TI!

ANTONY, SEMOS FANS DE TI!

Que concierto más emocionante.
La verdad es que el tio canta estupendamente, y su voz al cantar no corresponde mucho con su voz al hablar, lo cual le hace muchísimo más encantador. Sabe cómo ganarse al público, y eso que parece una persona absolutamente tímida. Otro encanto que sumar a la lista. Y no sólo él toca estupendamente el piano, todos lo hacen genial. Lastima que no viese a Iñigo (aunque me lo haya encontrado hoy por la calle Matía) ni a Mog. Y a los que no hayais visto a este monstruo en acción, ya estais tardando!!! Aunque supongo que después de esta serie de actuaciones tardará algún tiempo en volver. Rezad para que no sea así

MORRISSEY!! MANIFIÉSTATE!!

MORRISSEY!! MANIFIÉSTATE!!

Intentando ordenar viejas revistas, libros y recortes que tenía por ahí he encontrado dos viejos posters que daba por perdidos hace tiempo, uno de los Pixies y otro de los Smiths. La verdad es que ninguno de los dos me apasiona, son demasiado pequeños, pero me ha hecho ilusión encontrarlos. Me ha dado por pensar en el resto de posters que tengo, todos sin colgar. El de Astrud con esas dedicatorias tan "de Genis" creo que es el que más me gusta. Es grande, pero nada recargado. Y está en perfecto estado, a pesar de llevar como seis años dando vueltas por casa. Siempre he querido tener un gran poster de Morrissey, y al final nunca me lo compro. Cuando vea lo grandes que son las paredes de mi cuarto en Madrid me lo pienso (aunque dudo que quepa ni siquiera una postal, pero bueno...).
Hablando de Mozzer, ¿alguien sabe realmente en que punto se encuentra el conflicto?. La última noticia que aparece en su supuesta página oficial (de la que él mismo ha dicho que no tiene responsabilidad alguna) es que lamentablemente no actuaba en un festival que se celebraba en Junio. Aunque luego el propio Morrissey, via una página de una amiga suya, desmintió que el se hubiese comprometido a tocar en dicho festival, y que poco más o menos la información de su página era un timo. Además ya no aparece como enlace la página de Alain Whyte, pero se mantiene la de Boz Boorer (algún día habrá que hacer un post sobre este hombre). En Morrissey-solo.com se barajó la teoría de que, para su nuevo album, había empezado a trabajar con otras personas, y que en sus propias palabras "lo del nuevo disco estaba ya preparado". Ahora bien, ¿con quién discográfica va a sacar el nuevo trabajo? ¿Prescindirá de Whyte? ¿Debido a la reducción de ingresos por la no colaboración Boz Boorer volverá a su estado natural?

NO LA VEAIS!!!

NO LA VEAIS!!!

Pero mira que es mala la peliculita! Si es que claro, vas al videoclub a por algo en concreto, y lo tienen alquilado. Reiros, pero para mi eso es un auténtico drama. A partir de ese momento todo lo demás que encuentro me parece digno de ser emitido en Antena 3 un sábado por la tarde. En este caso el objeto del deseo era American Splendor. Via recomendación de N.
Yo es que me fio de la gente que considero que tiene buen gusto. Aunque sea sólo una intuición. Es como si a alguien no le gustase Astrud o Pulp. O Oscar Wilde. Yo confío más, a todos los niveles, en gente a la que le gustan ese tipo de cosas. Pero bueno, ese es otro tema.
El caso es que tenían todas las copias alquiladas. Y todo las películas que quedaban eran del tipo de "Di que sí", y vi fragmentos en el cine y yo por ver eso no pago. Lo tengo clarísimo. Así que he cogido "El maquinista". Que hay películas malas no, malísimas, lo tengo claro. Pero es que esta es que alucinas. De verdad, mejor no la describo porque a mi las mierdas maestras me ponen nerviosa, solo os digo: Yo de vosotros, en la lista de "musts", la pondría detrás de cualquier dvd de Shania Twain

SUECOS, AUSENCIAS Y VISITAS OBLIGADAS...

SUECOS, AUSENCIAS Y VISITAS OBLIGADAS...

Siguiendo con el lado sueco de la música nada mejor que recuperar ese maravilloso disco que es "Stay on my side" de Starlet. Una delicia para esas tardes de tumbing y lectura. Lástima que sea tan dicifil encontrarlo en las tiendas. Aunque cualquier día de estos me lo pillo via intenete. Ese y el de Brian. Ay Gotocox, que aportaciones tan increibles. O debería agradecérselo a M. Olaiz? Mmmm... igual me paso un día a verle.
A quien no me he pasado a verle (ni él a mi, dicho sea de paso, aunque estuvo en mi portal unos segundos... snif snif) es a El Indomable. Que mira que tiene delito que el tio venga dos días y no nos veamos. Y vale que me llamó cinco veces y no cogía, pero es que andaba en otros temas y otas cosas... En fin que me dio mucha pena.
Y esta semana a Ñoñostia. Todavía no se que día iré, porque me da una perezzzaaa. Yo iría el sábado por la tarde, ceno y me voy a ver a Antony. Y el domingo, pues vuelta para casa. Pero tenía que llamar mi madre y decirme que está I, que vaya. Así que no se que haré. Si voy más días le llamo al Designer, que siempre es un gushto verle.
Por cierto, dado que me queda un mes y que yo le doy tantas vueltas a las cosas os pregunto a vosotros, desdichados usuarios de telefonía móvil no-amena...
¿Vodafone o Movistar? ¿ZP o PP? ¿JP? ¿DJ SÍ/DJ NO?

TU LO QUE ERES ES UNA REINA DEL CELULOIDE!

TU LO QUE ERES ES UNA REINA DEL CELULOIDE!

Estos días estoy algo peliculera. Además de volver a ver "El cielo sobre Berlín", "Vestida para matar" y "Lost in translation" he cogido algún "flin" en el cluss.
"Entre copas"... Copas a docenas es lo que tienes que tomar para aguantar la peliculita en cuestión. Qué rollo! Repetitiva, previsible, lenta, larga... Vamos, lo que se dice una gran película.
"Melinda y Melinda". Dejando a un lado mi debilidad por el señor Arbolado, ya no es lo de antes. Y eso que esta es mejor que las anteriores, pero no es ni "Interiores" ni "Manhattan" ni "Annie Hall". Pero es entretenida, que al final es de lo que se trata.
Tenía intención de coger "El Hundimiento" pero no se si me va a gustar, la verdad. Aunque a mi Hitler, como personaje histórico, me intriga. Era un hijo de puta, pero interesa. Por cierto, que me estoy leyendo un libro sobre Mengele que es increible. Yo a mi hermana, cuando le da por deleitarnos con alguna de sus creaciones culinarias, le llamo Mengele, pero después de leer esas cosas creo que no volveré a hacerlo.
Eso sí, esta mañana me he reido un buen rato viendo "Cecil B. Demented". Ayer me puse a verla con todas las luces apagadas y estaba tan agotada que acabé grogui en el sofá. Dolor de cuello again!! :-( Suerte que la grabé. Mujer previsora vale por dos.

REDESCUBRIENDO DISCAZOS

REDESCUBRIENDO DISCAZOS

Esto de pasar tiempo muerto en casa tiene sus ventajas. Descubres que tu familia es cuanto menos extraña, recuerdas las razones que te llevan a largarte de aqui y tienes tiempo para leer, ver pelis y escuchar discos que tenías cogiendo polvo.
El de los suecos Happydeadmen "A decade in pop", no es que lo tuviese olvidado, pero no lo tenía completamente descubierto. Es un disco como muy de verano. Es agradable, alegre, no cansa y tiene una presentación muy bonita. Yo ya no pido más. Por cierto, que en su página están disponibles en formato mp3, además de algunos temas de este recopilatorio, una versión algo distinta del "Silent sigh city" y otros tema hasta ahora sólo disponibles en recopilatorios varios. Yo de vosotros me los bajaba...

QUE PESADEZ POR DIOS!!

QUE PESADEZ POR DIOS!!

Otro libro de Harry Potter. Venga, como no había suficientes pues sacan otro más. Yo no entiendo el fenómeno este. ¡Si incluso hay páginas donde te dan las diez claves para soportar la espera! que si apréndete las biografias de los personajes, que si vuelve a leerte los anteriores libros...
Que no digo yo que pongan a los niños a leer a Calderón de la Barca, pero vamos ,que hay un término medio. Es que además él, en si mismo, es el repelente niño vicente.
Y lo de los adultos que sufren esta enfermedad ya es que es de nota! "Oiga jefe, que me cojo el día libre para hacer cola en Harrods, que sale el último libro de Harry Potter"
Por no mencionar el secretismo y la parafernalia que montan alrededor. Que si la copia firmada por la autora (a esa le ha tocado la lotería, vamos) guardada en una caja transparente con 2500 candados no vaya a ser que alguien desvele el apasionante y trascendental argumento de la nueva entrega y sea el fin del mundo...
Es que no pueeeedo!!

MÁS QUE CAMBIO, OPTEMOS POR LA OPTIMIZACIÓN

Algo se está moviendo.
No sabría decir exáctamente que és, pero creo que he acumulado demasiados sedimentos, demasiados malos sentimientos hacia determinada gente, actitudes, situaciones, cosas, pensamientos...
Así que optemos por la optimización de los recursos, no? No es que nunca haya esperado mucho de nadie, es más, siempre he sido de la opinión de que mejor ponte en lo peor y si te tienes que llevar una sorpresa, que sea buena. Deja que aquello que no es mediocre estalle ante tus ojos. Y he visto estallidos. Vosotros sois más que eso. Sois grandes explosiones.
Pero creo que ya no tengo paciencia para más gente cutre y mala. Así que, no es que haya dejado de creer en la natural bondad de la gente, es que he aprendido que hay que aceptar la realidad. Y vivir con ella. Nunca se sabe donde puedes encontrar gente interesante (chats, blogs, el opencor, la agencia tributaria...), pero tampoco donde te puedes encontrar a lo peor de cada familia.
Recuerdo que una vez, bajando por Fuencarral, le pregunte a Dazz "¿tu crees que yo, como tú, me enamoraré 250 veces al día en esta calle?" y su respuesta fue "no, tu sólo una vez, pero será la definitiva". Y a tí también te pasará, ya verás. Será nuestra particular gran explosión. De la que espero que no salgamos heridos... jejeje.
COME, COME, NUCLEAR BOMB!!

MI NUEVA IDEA ES EL NEGATIVO FOTOGRÁFICO DE LA PRIMERA...

Hoy he soñado con Javier Laspalas. Así como información no es como de portada del Times, ya lo sé. Si podría serlo el hecho de que me acuerde de algo con lo que sueño, pero esa es otra historia. El caso es que como estamos en plena sesión de cambio he decidido que era una señal, y rauda y velóz he ido a cortarme el pelo. Podría haber decidido tenírmelo de rubio platino, pero luego lo de las raices es un engorro, y paso de llevar look belén esteban, sincerely. Lo de la sesión de cambio se debe principalmente a que a mi madre y a mi nos dió ayer el momento decorativo y decidimos cambiar todos los muebles de sitio. El caso es no pisar la calle en sanfermines...
Ahora tenemos un salón que parece más grande, yo agujetas en los brazos y una excusa perfecta para hacer que mi madre compre una alfombra nueva. Lo que antes era comedor ahora sólo tiene sofás y butacas. Antes de irme a Madrid le voy a dejar la casa a esta mujer hecha un palacete!

H&M STRIKES AGAIN!!

H&M STRIKES AGAIN!!

Como todos sabreis ya Karl Lagerfeld (antes hombre grande, ahora gran hombre) diseñó hará un año una colección para la casa sueca H&M. Todo indicaba que era un negocio redondo. Nuestro amado Karl se llevaba unos millones más y la ropa volaba de las tiendas. La cosa se torció y el diseñador decidió no volver a colaborar en ninguna otra colección.
Ahora la cadena de tiendas ha decidido fichar a la diseñadora Stella McCartney, que trás trabajar para Chloé sacó su propia marca ayudada por el imperio Gucci. La han fichado porque es sus diseños son cool y modernos, pero a la vez clásicos y fáciles de llevar. Así que esperemos que todas y cada una de las 40 piezas, entre ropa y complementos, que va a diseñar no haya ni una que no sea maravillosa. En Stella creemos. Amen.
Stellita, guapa, otro modelito así no, eh!!

ESTOY HOY DE UN ANTISOCIAL...

Qué harta estoy de los sanfermines
de los niños diabólicos que se divierten en el Vaticanito
de la gente que va de buena y no lo es
de la gente maleducada, de la no educada
de los golpes bajos
de la gente que no contesta a los mensajes ni a los mails
de los contestadores automáticos
de que en el último momento me ganen en las subastas de ebay
de los que no saben de nada y opinan de todo
de las viejas en las colas del supermercado
de Rajoy
de la Botella
de ese marido de la Botella
de la fundación FAES
de los calcetines blancos
de la gente que no respeta el espacio de los demás
de la televisión
de la radio
de mil cosas más...

DEATH IN A DOUBLE DECKER BUS

DEATH IN A DOUBLE DECKER BUS

Qué rabia...
Tres explosiones en el metro. Un autobus partido en dos.
Esto es demasiado...

NOS QUEDAMOS SIN ENTRADA, PERO SIEMPRE NOS QUEDARÁN LOS DISCOS...

NOS QUEDAMOS SIN ENTRADA, PERO SIEMPRE NOS QUEDARÁN LOS DISCOS...

Depeche Mode ha anunciado ya los nombres de algunos temas que compondrán su proximo disco de estudio, titulado "Playing the Angel". Esperando estoy a que desvelen la portada, la fecha de lanzamiento y, recemos para que ocurra, otra fecha adicional de gira en Madrid. Si Indomable, nos quedamos sin entrada (aunque a cambio te he hecho un homenaje, mira más abajo)
¿Será como Violator? ¿Ultra tal vez? ¿o seguirán con el camino marcado en Exciter? En cualquier caso seguro que es un disco imprescindible

LO ENCONTRÉ

LO ENCONTRÉ

Tenía la intención de leerlo hace tiempo, pero siempre encontraba algo que me llamaba más.
Pero ya lo he empezado y me está gustando tannnnnto...

SIN PALABRAS

SIN PALABRAS

Y pensar que El Indomable en realidad es así...

POR PEDIR QUE NO QUEDE

POR PEDIR QUE NO QUEDE

Hoy he visto La Hora Wiki. No es algo que haga diariamente así que he prestado atención (porque yo a las cosas que hago todos los días no les hago ni puto caso, la verdad. A menos que sean una pseudo o completa novedad. Supongo que como todo el mundo. Dentro de poco dejaré esta Weblog y me dedicaré al encaje de bolillos o cualquier otro apasionante deporte de riesgo). El caso es que han puesto un reportaje sobre Vitra, y ya he encontrado otro elemento para "Mi casa perfecta". En realidad he encontrado miles de cosas que me llevaría con los ojos cerrados pero como no es cuestión de inundar esto de fotos me quedo con esto... Si quereis contribuir con aportaciones o simplemente tener un gesto caritativo me lo mandais a casa. ¿Qué no sabeis la dirección? Me llamais y os la doy. ¿Qué no teneis mi teléfono? (cómo es posible?? ya me lo estais pidiendo!!) pues un mail o un mensajito por aqui y llegamos a un acuerdo rápidamente.

TENEMOS PISO!!!

TENEMOS PISO!!!

Ya está, se acabó. Ya tenemos casa para el año que viene. Menos mal, que ya os veía durmiendo en el portal de Dazz, con Paco, alias el Machote, actuando como despertador. Ahora sólo queda enterarme como es mi habitación y la casa en general (quiero fotos!) e intentar no fijarme mucho en las tiendas en plan "mira que lámpara más increible. tiene que ser mia"
Habrá fiesta de inaguración,no? Con su Dj y sus copas... jejejeje