Blogia

Que mienta si me muero

Despedida

Despedida

Me rindo, no hay otra forma de definirlo. Hace unos días que había escrito esto, pero hasta hoy no había estado seguro de que era lo mejor. Hace más de dos años que empecé a escribir aquí, y siempre había sido una especie de vía de escape, siempre había volcado aquí todo lo que no había podido decir, o lo que no me había atrevido a contar. Ahora ya no escribo nunca, y si lo hago, es siempre pensando en la gente que me conoce y me lee. Cometí una serie de errores que me llevaron a una situación a la que no quería llegar. Supongo que hay gente que escribe en sus blogs pensando en sus amigos, sus compañeros, las personas con las que se cruzan cada día. Yo no, nunca quise que la gente que me conocía en persona me conociese a través de esta ventana. Ahora ha pasado y ya no tengo ganas de seguir disimulando, directamente me rindo.

Quizá algún día vuelva, o quizá lo haya hecho ya en otro lugar, con otro nombre. Puede que en blogger, o quizá no, quién sabe, lo que es seguro es que si ya lo he hecho, no cometeré los mismos errores. Un saludo y hasta siempre, si alguien quiere encontrarse conmigo de nuevo, que siga el camino de baldosas amarillas, quizá no le lleve a mi puerta, pero todo el mundo sabe que las baldosas amarillas siempre conducen a sitios interesantes.

Como regalo de despedida, una de las mejores fotos que he hecho nunca, lo que no quiere decir que sea buena, pero hay personas que no pueden aspirar a nada más.

muzzle@hotmail.com

Soy un friki.

Pues eso, lo soy, lo sé y me gusta, así que:


Blog.Worm

Exámenes

Últimamente estoy desaparecido. No queda nada para los exámenes de febrero, y encima todo se me junta: hoy empieza humor amarillo en Cuatro, me acabo de bajar el último disco de Placebo, Lost se está poniendo interesante, los antiguos amigos vuelven a estar disponibles, hace un sol que ríete tú del cambio climático, la biblioteca está llena de chicas guapas, hay una enorme obra al lado de mi casa que me impide estudiar por las tardes, y dormir por las mañanas, y encima me he bajado la segunda temporada de los 4400. Así no hay quien haga nada de provecho.

En vista de mis circunstancias personales, unas recomendaciones musicales, que nunca vienen mal:

Placebo - Meds

Modest Mouse - Good news for people who love bad news

Clap your hands say yeah - Clap your hands say yeah

The Cardigans - Super extra gravity

Bright Eyes - Digital ash in a digital urn

Shout Out Louds - Howl howl gaff gaff

 

Mitos erotico-fiesteros: Las fiestas con los Erasmus.

Mitos erotico-fiesteros: Las fiestas con los Erasmus.

Noche de Viernes, por mediación de un amigo salimos de fiesta con un nutrido rebaño de Erasmus (Estudiantes universitarios europeos de intercambio) , que a la voz de Andiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo, nos llevan de un lado a otro del Húmedo, como quien anima a su equipo de fútbol preferido, pero con aun más cerveza.

 Hay una especie de halo de misterio, que ha rodeado siempre (por lo menos en España), a los Erasmus. Vamos a tratar de analizarlos desde el punto de vista de la vida nocturna, ya que creo que se merecen por derecho propio, un lugar especial en nuestros corazones. Los Erasmus son una especie en si, los llamados Homo sapiens sapiens erasmuenses. Mi profesor de Taxonomía y nomenclatura me mataría si leyese esto, o si tuviese profesor de todo esas cosas.

Borracho, si hay una palabra que defina a un Erasmus en España, es sin duda borracho. Escoge un Erasmus al azar, y pregúntale (si es que es capaz de sostenerse en pie) cuándo fué la última vez que salió de fiesta. Si alguien encuentra a uno que no haya salido la última semana, que me lo diga. La mayoría suelen salir días bastante extraños además, en León por ejemplo las Fiestas Erasmus son los martes. 

A lo que iba, los Erasmus, debido probablemente a que no hablen ni jota de español, han creado una especie de mundo aparte, que me parecería bastante lógico sino fuese porque entre ellos se juntan cuál ONU, sin distinción de etnias, continentes o paises. Suelen tener amigos Erasmus, y podríamos pensar, coño es porque hablan el mismo idioma, pero no, hay portugueses, italianos, alemanes, suecos, franceses, y hasta algún polaco. Pero si no se entienden, que parece aquello una romería hombre.

Por cierto con lo de la romería me he acordado de la segunda característica que define a los Erasmus: ruidosos. Cuando yo vivía en el pueblo, y en un bar oia a alguien pegar esos alaridos que pegan, siempre pensaba: ¿quién sera el gañan que está metiendo esas voces, será paleto? Pero ahora no, ahora es distinto, oyes ese jaleo y tras pensar automáticamente lo mismo (acto reflejo), me doy cuenta que son estudiantes europeos que, en algunos casos, provienen de sitios tan civilizados como Noruega, Alemania, Dinamarca, etc, etc, no se yo, estoy empezando a dudar de todo ese rollo de Europa es la repera.

Me estoy apartando del título del post, y a lo que realmente quería llegar, es a ese mito de que las estudiantes Erasmus en España, se despendolan, y que una noche de fiesta con ellas, debe acabar irremediablemente en un ligue, generalmente, de una noche. Mentira, todo mentira. Supongo que el mito estará basado en que las Erasmus, suelen salir por ahí a hacer gala de aquella cualidad que mas las caracteriza, borrachas, y por eso algunos desaprensivos pueden creer que aprovecharse de ellas en estas condiciones, es inofensivo. Yo desde luego no se como duerme la gente por las noches. A lo que iba, fiesta Erasmus, a estribor dos italianas, bastante cargaditas, y con el típico pedo de me atrevo con todo. Al lado un grupo en el que creo recordar había alguna alemana, alguna portuguesa, y quizá una o dos francesas. Ni puñetero caso, hablando entre ellas, supongo que en Esperanto, porque sino no creo que se enterasen de nada.

Al otro lado los Eramus, que por cierto rara vez se emparejan con chicas Erasmus, yo no se como consiguen que la especie sobreviva, sin aparearse entre ellos, deben reproducirse por gemación, como las levaduras. Pues eso, que los Erasmus (masculino eh) son los responsables del Efecto Gañan que he mencionado antes, y que ha acabado por causar que, por lo menos en León, se haya adoptado la estrategia de concentrarlos en una bar para emborracharlos, y que así no vayan por ahí pegando esos berridos.

Bueno, concluyo ya mi análisis del Erasmus como especie alóctona intruducida en nuestra fauna desde los años 90, y os recuerdo a todos el verdadero motivo de todos esos mitos y tópicos sobre los Erasmus sobre los que he hablado, la envidia. Si os fijais todos aprueban, con nota, y se tiran todo el día de fiesta, de excursión, en las cafeterías, en las salas de ordenadores, etc... Y todo eso borrachos claro, no nos olvidemos. 

Un saludo para mi amiga maría, que está de Erasmus en Suecia, y sabe personalmente de que hablo. 

Nochevieja 2005. La degradación en estado puro.

Nochevieja 2005. La degradación en estado puro.

Tras la habitual cena familiar, me dirigí en coche hacia mi pueblo, digo coche por decir algo, por fuera parece uno de ellos, pero no esteis tan seguros. No tiene calefacción, con lo cual el 31 de diciembre a la una de la mañana, no puedes quitarte la cazadora ni la bufanda, los guantes me los quito por seguridad. Tampoco tiene dirección asistida, con lo cual hay que hacer una fuerza tremenda para girar las ruedas, con la bufanda y la cazadora puestas, se complica hasta límites insospechados. Por último, el volante tiembla al pasar de 110 como si se fuese a desarmar sobre la marcha, así que no es complicado respetar las normas de circulación, si no lo hiciese, me jugaría la vida tontamente.

En esas estabamos cuando llegué al pueblo y empezó la debacle, primero una especie de fiesta privada en casa de una amigo, que acabó durando hasta las 8 de la mañana, después, y con el alba despuntando en el horizonte, decidimos irnos de bares (con dos ...). No hace falta decir que en nochevieja y a esas horas, la gente está terriblemente borracha, y no lo digo solo por mis amigos y yo, que el resto de parroquianos de los bares estaban más o menos igual. Aquí hay una especie de lapsus, como si no estuviera muy seguro de donde me metí durante tres horas, lo siguiente que recuerdo es un bar que han reabierto y en lo que se junta lo mejor de cada casa, a juzgar por lo que ví en nochevieja.

¿Alguna vez os habeis parado a pensar en las diferentes combinaciones de alcohol y drogas que se pueden dar?, me refiero a las mezclas, todos esos tipos de drogas distintas, combinados con todos esos tipos de bebidas alcoholicas diferentes. Agitar y servir, ya tienes el bar a las once de la mañana. Baste decir que no pude entrar al baño, siempre estaba ocupado, y no tiraron de la cadena ni una sola vez, los que no llegamos a su nivel, a mear a la calle, aunque a esas horas y con el solazo que hacía, casi se agradece.

A las doce decidí que ya estaba bien de hacer el gilipollas y me fui para casa, a las siete de la tarde ya era un hombre nuevo, Harry Potter y la piedra filosofal en la tele, y a la cama de nuevo.

La semana se desarrolló sin incidentes, alguna que otra compra navideña, algún que otro rato de estudio (pocos), y en definitiva preparandome para lo que se gestaba: el farolillo. Ya he hablado antes de esta estúpida costumbre de por aquí (rebuscad en los archivos, siete de enero de 2005, que no me funcionan los enlaces a artículos antiguos), así que me limitaré a decir que la noche se desarrolló más o menos como la nochevieja, pero rebajando las horas de tres en tres, salimos a los bares a las cinco, y me fui para casa a las nueve, grado etílico el mismo, sin rebajar ni nada, como debe de ser. El año que viene por reyes me voy a pedir un hígado, aviso ya para que Melchor vaya haciendo las gestiones, que ya se que las cosas de palacio van despacio.

¿Regalos? Pues sí, aunque no me los merezca los hubo, ya sabeis, ropa, colonia, dinerín, y libros, muchos libros. Esto se debe a que en mi casa nadie se arriesga a comprarme música ni películas, así que me toca leer, y yo encantado. Esta vez ha caido uno de Lorenzo Silva, uno de Ángela Vallvey, el de Harry Potter en ingles (Harry Potter and the half-blood prince) y La Pasión India de Javier Moro, que le tocó a mi madre, pero que va a parar al fondo común de mi casa, con lo que tarde o temprano pasará por mis manos.

Tras soportar el día de reyes la peor de las resacas aderezada con una horrible comida familiar en la que éramos (y no exagero) como veinte personas, cafetito relajado y cama.

Fin de semana de fotosíntesis en el sofá, y poco más que contar.

No me puedo quejar del inicio de 2006, ¿vosotros?

La última noche de todas.

La última noche de todas.

Death Cab For Cutie me han hablado, y me han dado instrucciones precisas sobre lo que tengo que hacer esta noche. Bill Murray en Lost in Translation me habló ayer, en inglés por supuesto, y también me lo dijo. Primero tienes que salir de tu casa, después huir de tu ciudad, y más tarde de tu vida. ¿Quién soy yo para no hacer caso a uno de mis actores preferidos, y a uno de mis grupos preferidos?

 Esta noche desaparezco, planeo disolverme entre la gente, pasar inadvertido entre confeti, serpentina, pachanga, y alcohol. Al acabar la noche nadie recordará que estuve allí, a nadie le sonará haberme visto hoy, y nadie podrá jurar que estuvo hablando conmigo. Nunca me tomo la nochevieja como algo especial, pero esta vez es distinto, no recuerdo haber terminado un año tan bueno, así que por si acaso el que llega no es mejor, que me pille con el 2005 bien despedido, como se merece.

Quizá mañana a estas horas me arrepienta de la mayoría de las cosas que voy a hacer, pero tengo todo un año por delante para hacerlo, y para enmendar mis errores. Una especie de katarsis purificadora en forma de fiesta sin conocimiento alguno, sin pensar en lo que debo y no debo hacer, sin preocuparme por lo que parece o deja de parecer. Quizá no sea una noche demasiado especial, pero pienso disfrutarla como se merece, con total libertad.

Feliz noche a todos/as. 

Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhhh.

Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhhh.

Yo solo intento hacer las cosas bien.

 Que me dejen en paz.

Don`t move a muscle Trantor...

Don`t move a muscle Trantor...

Felices fiestas, aunque nadie me crea, no soy el Grinch, en el fondo me encanta la navidad, y cantar villancicos, y tocar la zambomba, y pedir el aguinaldo, y vestirme de Papa Noel, e ir de compras, y los atascos, y el frío, y el coche que no arranca, y los controles de alcoholemia en nochebuena, y los bares llenos a reventar, y encontrarte con el ex-amigo que se fue del pueblo y solo vuelve en navidad, y tener que hablar con él...


En fin, Feliz Navidad a todos, feliz noche, feliz día de mañana, y feliz y próspero año 2006.

Trantor: Ya está ya lo he dicho, ahora ya puede usted quitarme la pistola de la cabeza Sr. Noel, creo que además ha quedado bastante creible, como ya le he dicho, no podía limitarme a felicitar las fiestas sin más cual burbuja de Freixenet, no se lo iban a tragar.

Sr. Noel: Te has pasado con lo del amigo pesado, no creo que sea para tanto.

Trantor: Es que es un tipo realmente pesado, ojalá haya ola de frío y se quede aislado en medio de la autopista.

Sr. Noel: No seas malo hombre, más espiritu navideño, o me lio a ostias y no lo cuentas.

Trantor: Es usted un gañan.

Sr. Noel: Pero entrañable.

Paso.

Paso.

Pues eso, que paso, de todo además. Últimamente me veo superado por todo, cualquier chorrada me tumba como una de esas fichas de dominó que los holandeses se empeñan en derribar por miles de millones, hasta que llega un gorrión y les fastidia todo el tinglado.

Ya casi no me quedan ganas de seguir adelante, y me estoy empezando a dejar llevar, no se lo que saldrá de todo esto, pero bueno no puede ser, eso está claro.

En otro orden de cosas ya es navidad, por si alguien no se había dado cuenta. Si alguien quiere mi ración extra de gente, compras, villancicos y anuncios de colonia, se la regalo. Al final va a resultar que todos somos muy buena gente, y nos queremos mucho, y nos decimos cosas preciosas, y nos hacemos regalitos, y cantamos, y bebemos, y nos acostamos felices y nos levantamos aún más felices. Que paren la navidad, que yo me bajo.

Seguro que los reyes me traen carbón por decir esas cosas tan feas de algo tan bonito como estas fiestas, a ver si con un poco de suerte me lo traen por toneladas y por lo menos me saco una pasta, que nunca viene mal, y en estas fiestas menos, que los gastos se  disparan.

 

Telegrama

Telegrama

Siento no poder escribir nada.Stop.Los exámenes me están destrozando.Stop.Y eso que sólo he hecho uno.Stop.El puente ha sido una mierda.Stop.El Ademar de León ha sido eliminado de la Copa de Europa de Balonmano por el Portlan San Antonio.Stop.Mis padres han talado el enorme abeto que teníamos en la finca para ponerlo en la sede de la Junta de Castilla y León en León.Stop.Si podeis ir a verlo no os lo perdais.Stop.Es precioso.Sotp, digo Stop...

The Million Dolar Hotel...

The Million Dolar Hotel...

O cómo las críticas de cine y mis opiniones personales, son totalmente irreconciliables

Somos gilipollas

Somos gilipollas

Cada año las mismas noticias en el telediario por estas fechas, que si la navidad se adelanta una vez más, que si cada año empezamos antes a comprar, que si gastamos más, que si que barbaridad de mes, que si hay que poner freno a esto de algun modo...

Y cada año tras ver todas esas noticias en la tele, nos dirigimos sin ni siquiera pensarlo al carrefour más cercano y nos gastamos el sueldo de Diciembre, la extra de navidad, y todas las monedas sueltas que encontramos por casa. Ante todo ésto solo existen dos posibles explicaciones:

- Somos gilipollas, así en general (me incluyo, cómo no).

- Estamos tan influenciados por el marketing y los medios de comunicación, que nos tragamos todas esas ofertas y nos gastamos un dineral, pensando además que no nos hemos dejado influir y que lo hacemos porque queremos.


Dado que la segunda teoría al final se reduce a la primera, no puedo sino deducir que sí, que somos gilipollas, y según telecinco, cada año un 6% más, que es lo que aumenta cada navidad la cantidad de dinero que nos gastamos.

Y todo para celebrar una fiesta que en origen era de carácter religioso y se basaba en compartir y estar con la familia. Si Jesucristo levantase la cabeza, se daría con la tapa del ataud, y si Dios existiese, probablemente estaría por ahí haciendo putadas y descojonándose de la risa, o por lo menos es lo que yo haría si fuese Dios, que no digo que no lo sea...

Mi vida pareciéndose sospechosamente a un anuncio de televisión...

Mi vida pareciéndose sospechosamente a un anuncio de televisión...

Cenar en un restaurante realmente pijo:

60 Euros

Tomarme una copa en el bar en el que preparan los cubalibres más ricos

5 Euros

Pasarme media noche en el bar con la mejor música de León

10 euros

Que mi mejor amiga me diga: Tío, nunca jamás te eches novia

No tiene precio

What a wonderful world...

What a wonderful world...

Hoy en El Diario de León

MEDIO AMBIENTE

Las emisiones de Compostilla y La Robla superan la alerta para la salud.

Las dos centrales térmicas rebasaron los límites de riesgo para la población el año pasado
La contaminación superará los valores legales también durante los próximos años
FirmaMaría Jesús Muñiz Lugarleón

El entorno de las centrales térmicas de La Robla y Compostilla superaron durante el 2004 los umbrales de alerta a la población por emisión de dióxido de azufre, según el informe Calidad del aire en el entorno de las centrales termoeléctricas españolas, elaborado por Ecologistas en Acción a través de respuestas parlamentarias e información de las comunidades autónomas. Según este informe la contaminación superó también en alguna ocasión durante el año pasado los límites permitidos en el entorno de la central de Anllares; aunque entre todas las centrales nacionales son las otras dos ubicadas en León las que presentaron niveles más preocupantes.

El informe analiza la calidad del aire en el entorno de las centrales térmicas antiguas, es decir, aquellas que funcionan desde antes de 1988; según los datos de emisión de dióxido de azufe y óxidos de nitrógeno ofrecidos en una respuesta parlamentaria del Gobierno. En el caso de La Robla y Compostilla, estos valores superan el denominado «umbral de alerta a la población», que según la Unión Europea se refiere a «un nivel a partir del cual una exposición de breve duración supone un riesgo para la salud humana, y a partir del cual los estados miembros deberán tomar medidas inmediatas». Este umbral sólo existe para las dos sustancias citadas anteriormente, no para el resto de los contaminantes; y tanto la directiva como el real decreto de trasposición a la legislación española establecen que las administraciones deben adoptar medidas de urgencia e informar a la población. La información debe incluir el lugar, fecha y hora en que se produce la emisión, las previsiones de duración y el tipo de población potencialmente afectada, además de las precauciones a adoptar en los grupos sensibles.

El informe recoge las ocasiones en las que se han superado estos niveles en el entorno de los tres grupos con centrales térmicas ubicadas en la provincia, tanto los días como el periodo en que se han sobrepasado esos niveles permitidos.

La organización ecologista destaca que en los últimos años las grandes instalaciones de combustión (entre las que se incluyen las centrales termoeléctricas) superaron los techos de emisión que establece la legislación española. El informe destaca que el número de infracciones de este tipo superó en el 2004 en un 25% el número de superaciones de valores límite registrados en el ejercicio anterior; y que «se seguirán superando con toda certeza en los próximos años hasta que se apliquen las condiciones establecidas en la nueva Directiva de Grandes Instalaciones de Combustión», ya que «los niveles de emisión establecidos para cada planta son muy altos, y los sistemas de emisión de contaminantes, fundamentalmente de altura de las chimeneas, son insuficientes para facilitar adecuadamente su dispersión».

La última directiva europea recoge que las instalaciones autorizadas antes de 1997 deben implantar sistemas de reducción de contaminación antes del 1 de enero del 2008, o funcionar menos de 20.000 horas a partir de esa fecha (esta última medida no afecta a ninguna de las térmicas leonesas).

Las emisiones de dióxido de carbono se redujeron en el 2003 sobre el 2002, pero volvieron a incrementarse en el 2004. Compostilla es la que más contaminante emite en la provincia, más de 72.000 toneladas, por encima de La Robla, con 55.000, y Anllares, con casi 19.000. Sin embargo, hay que tener en cuenta su producción de energía: 8.089 gigavatios hora en Compostilla por 4.415 en La Robla y 2.706 en Anllares. En el conjunto de las centrales de carbón estas emisiones alcanzaron el año pasado las 868.293 toneladas.

En el caso de los óxidos de nitrógeno en el 2004 Compostilla emitió 36.575 toneladas, por 15.025 de La Robla y 15.880 de Anllares. Las tres centrales se encuentran entre las cinco más contaminantes de su categoría en el conjunto del país.


CENTRAL TÉRMICA DE LA ROBLA


La central térmica de La Robla es la que en más ocasiones superó el año pasado los niveles de contaminación permitidos.

Umbral de alerta Se superó el umbral de alerta a la población de dióxido de carbono -500 microgramos por metro cúbico- durante tres horas consecutivas en las estaciones de medición de Cuadros (una vez, el 10 de diciembre); y en La Robla (seis veces, el 16 y 28 de junio, 14 de julio, 13 de agosto y 17 de noviembre en dos ocasiones).

24 ocaciones al año Es el máximo que se puede superar la emisión de esta sustancia en 380 microgramos por metro cúbico, aunque tanto en La Robla como en Cuadros se superó esta cifra. También superó el límite de tres días como máximo por encima de los 125 microgramos, registrado en más de tres ocasiones en las dos estaciones.

Óxido de nitrógeno El valor límite anual para la protección de la salud humana casi se duplicó en La Robla. En esta estación y en León 1 el límite se superó en más de los 35 días permitidos legalmente.

PD: Soy de La Robla, de toda la vida, con dos ...


Giving up.

Giving up.

Cosas que debería dejar de hace cuanto antes:

- Emborracharme cada vez que voy a ver un partido de fútbol sólo, gane o pierda mi equipo.

- Fumar antes de ir a los partidos de Balonmano, tengo la sensación de haberme perdido media liga, y con los 90 euros que pagamos de abono, es dinero.

- Poner excusas para no salir de casa, mi ya de por sí escasa vida social se resiente últimamente.

- Intentar ligar con mi vecina del tercero, no tiene dos dedos de frente, además si consiguiese decir cuatro palabras seguidas, probablemente serían: vete a la mierda.

- Tratar de coger el correo por el hueco del buzón, tengo los dedos despellejados.

- Empeñarme en que el coche entra en sitios en los que claramente, no entra, tengo el coche despellejado también.

- Decirle a mi prima: que botas más feas, cada vez que la veo con unas botas nuevas, su novio no se lo toma tan bien como ella.

- Hablar de fútbol con gente que no conozco, parece que tengo la imperiosa necesidad de hacer el ridículo.

- Llamar a la gente de Amena los fines de semana, que me sale gratis. Nunca se sabe lo que alguien puede estar haciendo a las 5 de la mañana, y odio interrumpir.

- Ver el canal de historia, me están empezando a caer bien los japoneses, y cada vez estoy más cerca de justificar el bombardeo de Pearl Harbour.

- Ver la Mtv, el otro día me sorprendí tarareando el último "hit" de Madonna.

- Descojonarme cada vez que veo el anuncio del nuevo clio, ¿os habeis fijado en cómo baila el niño? Increible.

Conversación de ayer por la tarde.

Conversación de ayer por la tarde.

Él: Tío tienes que venirte, no sabes lo que se liga aquí, es increible.

Yo: Así que los pájaros se tiran a las escopetas eh.

Él: Los pájaros no se porque no me he fijado, pero las tías se tiran a todo el que pillan, sin distinción de edad, sexo, condición física o raza.Son todas unas guarras, no se follan a los muñequitos de los semáforos porque no llegan, que sino, no quedaba ni uno virgen

Yo: Eres todo un poeta.

Él: No me hace falta serlo, no tienes ni idea de las tías a las que me he tirado aquí. Me gasto más dinero en condones que en fotocopias.

PD: ¿Quién dudaba que el objetivo de la beca Erasmuss era aprender?

Obaba

Obaba

No una ni dos, sino hasta cinco veces me he bajado ya la peli de Obaba, y las cinco veces porno, con dos cojones. Ya se que es delito descargarse películas del emule y todas esas chorradas que están tan de moda ahora en los telediarios, pero en éste caso no he cometido ningún tipo de crímen, porque hasta ahora, descargarse porno no parece ser delito.

Pareces tonto, me decía ayer un amigo, ¿no ves que en los comentarios ya pone que es porno? Joder si me hubiera dado cuenta de eso, no me hubiera bajado tanto porno, que cualquiera que vea lo que me he descargado últimamente va a pensar que este es el ordenador de una plataforma petrolífera en el rincón más perdido del Mar del Norte.

Lo más curioso de todo es que cuantas más versiones me descargaba, más y más raro se volvía el porno, hasta que hoy he asistido a la culminación del tema, cuando al levantarme me he encontrado con una película completada:

Obaba_Ts Screener.avi Tiene buena pinta pensé, puede que ésta vez consiga ver la peli de Moncho Armendáriz. Pues no, era una película de aproximadamente una hora y diez de duración en la que sólo salían chicas en distintos grados de desnudez VOMITANDO en calderos, wc´s, cubos de basura, e incluso al final había una chinita que en pelotas encima de una cama, procedía a vomitarse encima.

Para no haberla visto te la sabes entera, sería el comentario lógico. Pues no, he pinchado en tres puntos a lo largo de la película, y las tres veces han salido las tías metiéndose los dedos hasta el codo y echando hasta el colacao de por la mañana.

Qué clase de depravado hay que ser para excitarte con este tipo de cosas, que levante la mano aquél que disfrute con éste tipo de cosas, me lo llevo un sábado de fiesta por el Barrio Húmedo, que se va a poner como una moto. Nunca me he metido con los gustos o tendencias sexuales de la gente, y no lo pienso hacer, pero sinceramente creo que hay que estar como una chufa para ponerte terriblemente cachondo viendo chicas vomitar.

No me extiendo más que me está quedando un post un poco escatológico, y para escatología ya está www.rotten.com

Con más pena que gloria.

Con más pena que gloria.

Hay días, como el Martes, en los que no me entero de nada de lo que pasa a mi alrededor, y días, como ayer Miércoles, en los que me levanto con una terrible resaca que acabo convirtiendo milagrosamente, en una hermosa borrachera. Y hay ocasiones en las que por razones para mí desconocidas, acabo empalmando dos de esos días, y es entonces cuando tengo la sensación de llevar una eternidad aislado del mundo. Me encuentro más empanao de lo normal, y además soy perfectamente consciente de ello.Es como sentirte solo en medio de una enorme playa, pero sabiendo que estás en medio de una multitud que no conseguiría llegar a ti por mucho que lo intentase.

 Me encuentro con gente que jura sobre la biblia si es necesario, que han estado hablando conmigo en algún bar, y por más que trato de recordarlo, todos los bares se me funden en uno sólo. Vienen personas que tratan de contarme cosas sobre sus vidas que me parecen totalmente estúpidas, pero que al parecer, la noche anterior me parecían terriblemente interesantes.

 Me asaltan recuerdos, estando tumbado en el sofa, que hablan de chicas con las que hablé y no me hicieron ni puñetero caso, y de chicas que trataron de llamar mi atención, sin conseguir que yo me diera cuenta. Me asaltan las dudas sobre los beneficios e inconvenientes de las cosas que he llegado a hacer, teniendo siempre en cuenta, que solo me acuerdo de la mitad de ellas, con lo cuál prefiero no pensar en las que hice y olvidé.

 ¿Nunca habeis tenido, tras una noche o dos de fiesta, esa sensación de no recordar casi nada de lo que ocurrió, pero saber que lo pasasteis genial? Bienvenidos a mi mundo, suena pretencioso, pero si alguna vez os ha pasado, sabreis de qué hablo.

Primera emisión en la radio.

Primera emisión en la radio.

Hoy ha sido nustro primer programa, bastante caótico, pero muy divertido. Bastantes problemas, poca destreza, pero mucha ilusión, no se nos puede pedir más. Hemos tenido algún imprevisto (una canción sonó cuando no debía sonar) pero el error fue subsanado inmediatamente. No recuerdo el tracklist exacto, pero más o menos sonaron The Strokes, Maxïmo Park, The Cure, Fisherspooner, The Clash, Coldplay, Ivan Ferreiro, Ladytron (es la sintonía), Royksopp, Mando Diao, The Vines...

Al salir de la radio, ha aparecido una chica que se merece una serie entera de artículos que empezaré mañana (si tengo ganas, tiempo y dinero), y se ha hecho la encontradiza a la puerta del estudio. De tarde compras en springfield (para qué visitar cuatro tiendas para comprar cuatro cosas, cuando puedes comprar las cuatro en el mismo sitio y emplear el tiempo ahorrado en tomar cañas). De noche me iré a la fiesta del mensajero, que por si no lo había comentado, es la semana de las patronales de Ambientales y Biológicas. A todo esto, si alguien es de León, vive en León, va a estar en León o cualquier otra combinación de palabras que incluyan León, que se pase por la carpa, la música corre a cargo de la gente del programa.

Me voy a dar una ducha (porque me apetece, no porque me haga falta) y me iré a tomar un algo, que hay que celebrar el primer (y esperemos que no último )programa.

Tarde

Tarde

Nunca me atreví a confesárselo, y cuando lo hice, ya era tarde. Era tarde para coger su mano y asomarme en sus ojos, tarde para apartar un mechón de pelo de su cara, tarde para dejar que me invitase a un café en un bar, tarde para decir exactamente lo que ella quería oir.

Dicen que cuando te vas, nunca lo haces del todo, siempre queda algo de tí en cada sitio en que has estado. Cuando vuelves, pasa un poco lo mismo, que nunca acabas de volver del todo. Es como uno de esos pantalones viejos que hace años que no te pones, siguen siendo cómodos, pero no te acabas de acostumbrar.

Volví a casa solo para decirle todas esas tonterías que había estado pensando durante el tiempo que pasé fuera, y resultó que ya era demasiado tarde, ahora ella no tenía tiempo para mi y mis estúpidas conversaciones. Era demasiado tarde, y lo que quería oir, no era precisamente lo que yo tenía que decirle.

Siempre se me ha dado muy bien rendirme, y lo hice una vez más, aceptando mi derrota antes siquiera de haber empezado la batalla. Sinceramente no me importó demasiado, en todos aquellos años lejos de mi ciudad había aprendido una cosa, me fui por ella, para no molestar con mis historias sobre las cosas que podríamos llegar a ser, y ahora todo era igual, no quería molestarla, no quería que ella se preocupara ni un solo instante por mí, así que cogí mis estúpidas maletas, llenas de estúpidas cosas que me recordaban a ella, y me perdí entre el tráfico antes siquiera de verla.

Ya sé que fue un acto cobarde, y quizá desproporcionado, quizá ella ni me reconociese al volver a verme, pero es mejor así, las cosas que no se saben, no pueden hacer daño, y las mentiras con el tiempo se hacen más y más dolorosas, así que cómo decirle que había estado mintiendo todo aquel tiempo...