Blogia

NoMaDes

Vamos diego

Vamos diego

Estoy muy contento porque el 10 del futbol y de todos los argentinos, Diego Armando Maradona està evolucionando muy favorablemente, luego de la descompenzacion que sufrio y en estas horas parece que le quitaran el respirador artificial
Vamos diego, todos estamos con vos, TE QUEREMOS MUCHOOO!!!
No es asi??

para amantes del XML

Hola gente aca les quiero presentar, a todos aquellos programadores de XML, una potente herramienta llamada XMLSPY la cual ofrece inumerables opciones para aquellos que reniegan con el codigo del XML o confeccion de schemas y xsl.Es mi Validador por exelencia, aparte me permite hacer muchisimas cosas mas de manera mas facil que hasta el mismisimo Dreamweaber.
El mismo se puede descargar de la pagina de ALTOVA que ademas ofrece otras novedosas herramientas para este tipo de programacion.
Altova ha presentado las nuevas versiones de sus productos: xmlspy 2004, authentic 2004 y stylevision 2004, además de presentar su nuevo producto mapforce 2004. Esta nueva herramienta permite mapear bases de datos visualmente y transformarlas en XML a través de la generación de código en Java, C++, and C# y hojas de estilo en XSLT.

El producto estrella, el editor xmlspy, ahora se integra en Visual Studio .NET, y dispone de un comparador visual de ficheros XML, un analizador de XPath 2.0, generador de ficheros de proyecto para Mono, C# Builder y otros programas de terceros y diversas mejoras en conectividad con bases de datos y usabilidad.

authentic es un editor creado para usuarios no técnicos, de modo que puedan editar directamente el resultado visual tras aplicar al fichero XML una hoja de estilos. Lan ueva versi´no permite la inclusión de lógica de negocio por medio de expresiones XPath, tablas complejas, formatos de datos de fecha más ricos y la posibilidad de calcular agregados

LA NUEVA REINA NACIONAL DEL TRIGO

Tenemos nuevamente y despues de tanto tiempo una soberana local, vistiendose de REINA NACIONAL DEL TRIGO. La Srta. Vanesa Baudracco de 17 años fue elegida como REINA NACIONAL DEL TRIGO, en Leones, capital nacional de dicho cereal.
Los Leonenses muy contentos por volver a tener una Reina local, tras 19 años.

Sra Delavedova

viv1.jpg

La señora que se ve en la foto (la rubia)es Viviana Dellavedova, una afamada mujer multimillonaria argentina, que fuera Reina nacional del Trigo en el año 1964.
Actualmente recide en Mexico. Algunas cositas mas sabemos de ellas solo que se nos hace dificil poder contactarnos con ella. De igual forma seguiremos insistiendo para poder lograr algun contacto de alguna forma posible.
Tenemos muchas fotos y recuerdos para seducirla al contacto pero de igual forma "llegar al nucleo" se nos hace "jodido".
En cuanto tengamos novedades se las haremos saber.
saludos

Por fin la encontre!!!

Hace tiempo que vengo buscando a la Sra. Viviana Dellavedova, pero hay tantos nombres por internet que se me complicaba para saber cual de todas era LA FLAMANTE REINA NACIONAL DEL TRIGO 1964.Solo sabia que vive actualmente en Mexico,nada mas que eso.
Por suerte gracias a la lectura de una nota sobre belleza en un periódico electrónico de Colombia, consegui darme cuenta que la persona que yo busco es la siguiente:

El periodico dice:
"Quien sí es experta en belleza es la otra jurado, Viviana Corcuera Dellavedova, residente en México, quien además de ser la presidenta del Concejo Editorial de la Revista Caras de Televisa fue Miss Argentina y quedó de quinta en Miss Universo. Para ella "la belleza no tiene color. Las tres niñas de raza negra están estupendamente guapas, llenas de vida, de alegría de vivir, con una música en el cuerpo y en el alma". Se refería a las representantes de Cartagena, Chocó y San Andrés, con quienes Corcuera quedó descrestada".

Ahora solo resta lo mas dificil jeje...contactarme con ella para que me de una entrevista por chat o dede alguna forma para hablar de la Fiesta Triguera de Leones- Argentina.

Un dato Histórico interesante ...

Por que todavía se sigue escribiendo el 7 con el palito? Incluso en nuestros
días, muchas personas,cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una
barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra. La mayor parte de
las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días,como puede
constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.

Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días? Hay que
remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos.Cuando Moisés fue al
Monte Sinaí le fueron dictados los 10 Mandamientos. Al regreso al campamento
él fue recitando en voz alta uno a uno a la multitud mientras los
transcribía. Cuando llegó al siete, Moisés anuncia: "No desearás a la mujer
del prójimo", entonces numerosas voces se alzaron
gritando:

¡¡¡¡ TACHA EL SIETE, LA CONCHA DE TU HERMANA, TACHA EL SIETE!!!!!

Genes Italianos, sangre Argentina.

A quien no nos apasionan las histaria de nustros ansestros. En especial a nosotros los agrentinos. Mescla de españoles e italianos nos hicieron y laburaron para que hoy seamos algo poco importante e influyente en el mundo, pero muy orgullossos de nosotros mismos.
En mi caso yo soy un desendiente netamente Italiano (mescla de marquellano y piamontes).
He comenzado estos dias con la idea de reconstruir el arbol genealogico de mi familia "Los Andreani" se que en Italia es un apellido comun. Pero aca en ARG es sinonimo de de gente especial jaja.
Busco en esta generosa y llegante web que si alguien es de apellido Andreani o conose alguien que se apellide asi. Que le haga saber de mi asi nos ponemos en contactos y vemos en que parte del rompecabeza encajan nuestras piezas ;).
Ellos hicieron "la America" y nosotros su RECUERDO PERMANENTE.
INMIGRANTES, TODOS SOMOS SUS HIJOS...QUE DE HISTORAS APASIONANTES DEBE DE SURQUEAR POR ALLI.
CUENTAME LA TUYA
SALUDOS
JUANMA

Web Curiosas e interesantes

Hoy se me dio por recomendarles un par de sitios que presentan informacion dedmaciado interesante.

Por un lado la de eConozco que nos informa, mediante infografìa animada en Flash Macromedia, de que se trata el NETWORKING y en que nos puede ayudar en nuestra carrera profecional, a la hora de buscar trabajo.

La otra es la española 3dyanimacionque trae una entrevista muy jugosa a Michael Arias, responsable del area de FX de Animal Studios;en su entrevista nos cuenta como fue el desarrollo de ANIMATRIX.

Muy interesasnte realmente.

recien llego

recien llego de mis vacaciones y estoy muerto de sueño
estube por la s sierras Cordobezas y la pase "de pelos".
Pero todavia no regreso al postea. no me extrañen!!
adios

Relatos de una odisea

Domingo, 24.02.02

Hoy ha sido un día de navegación difícil. Tras despedirme del encantador navarro Rodrigo de la Quadra Salcedo (hijo de Miguel) que ha venido desde Madrid enviado por su canal AXN para grabar la salida de la expedición; y decir adios a los simpatiquísimos miembros del equipo de la TV italiana STREAM (que seguirán nuestra travesía diariamente mediante transmisiones que haremos después de cada jornada de navegación) he zarpado a las doce desde Fiumicino. La salida al mar es complicada al formarse un intenso oleaje en la desembocadura del río. El catamarán de apoyo había embarcado a nuestros amigos de las televisiones italiana y española para grabar la salida y devolverles a puerto media hora después. En el barco (de bandera francesa), al lado de la bandera de respeto italiana, ondea elegante una gran bandera de Navarra que nos acompanará siempre. Como sabeis el barco de apoyo rápido (que puede navegar mucho más cerca de mí, aunque nunca al lado) sigue en Menorca donde lleva ocho días sin poder zarpar debido a la mala mar. Ha sido una pena no poder haber compartido con sus tripulantes, Fernando y Eva, los emocionantes actos de despedida en Roma... Hubiera sido bonito estar todo el equipo junto. Pero asi es la mar. Hay que estar siempre en sus manos y obedientes a sus decisiones. El catamarán es el segundo barco de apoyo. Sirve para el tramo atlántico: Canarias-Miami. En el tramo Roma-Canarias, no puede seguirme al ser muy lento si no hay viento; circunstancia que se dará en el Atlántico debido a los vientos aliseos.

Tras gritarme Rodrigo desde la cubierta del catamarán "Aupa Navarra" y responderle yo "AUPA!" puse rumbo sur sur-este a la isla de Ponza y Nápoles. La travesía había comenzado de verdad! Las primeras veinte millas fueron una maravilla. Mar en calma. Sol. Bastante frio, aunque disimulado por el calor de nuestra estrella próxima. En pie, pude pensar en todo lo que he vivido estos años y especialmente los últimos meses para poder estar ahí.

Cuando avistaba Ponza al frente, cambió subitamente el viento. Se metió un norte que arboló la mar. Había viajado 18 millas y quedaban 102 a Nápoles. La mar empezo a mostrar su cara menos amable.. Embate tras embate, una caída tras otra, pude ir resistiendo hasta que por un despiste mio al controlar el rumbo en el GPS de abordo, un gran golpe de mar me hizo caer violentamente volcando mi pequeña embarcación "NUMANCIA" que quedó hacia abajo embarcando gran cantidad de agua que la dejó semihundida.. Me encontraba solo (el catamarán venía a tres horas de distancia de mí), muy lejos de costa, sin una embarcación a la vista en el horizonte... Me puse nervioso y pensé que todo se podía estar acabando en ese momento. Todas mis ilusiones. Tantas personas que han apostado por la expedición. Toda la gente que nos despidió en Roma. Era difícil.. El viento rugía. La mar se arbolaba más y más y no me podía embarcar en mi barquito semihundido. Me agoté fisicamente por el esfuerzo de intentar evitar que volviera a girarse y hundirse mas aún.. Me serené y recé. Durante media hora, pensé en mi adorado Padre que vive en mí desde que se fue al cielo. Y le pedí, una vez más, ayuda.

Y pensé en San Francisco Javier, ese ancestro al que rezaba siempre él con una devoción que me supo transmitir aparejada a otras muchas cosas que me han servido tanto en la vida.. Una de las modificaciones que pensamos Chus y yo fue instalar una bomba de achique de alta capacidad, independiente de la de serie. Ese mecanismo me salvo probablemente la vida. Con la mayor calma y concentración posible fui accionando la bomba dejando descansar para no quedarme sin fuerza en la batería.. El agua salía a borbotones y la línea de flotación iba subiendo.

Espere una frecuencia de olas y cuando paso la tercera (siempre vienen dos olas detrás de la primera..) me embarqué lo más rápido posible, puse en marcha y zarpé. La mar seguía creciendo y navegé muy concentrado hasta que desapareció el Sol en la popa. Aún quedaban cuarenta millas hasta llegar a puerto. La temperatura bajó mucho y la mar, que me venía de estribor, se enfurecía cada vez más. Sin luz no podia tener previsión de los impactos. Había que intuir las olas que eran sombras fantasmales que me amenazaban salvajes desde estribor. En esos momentos pensé en ir a costa y no arriesgar. Sin embargo, meterse en costa era también peligroso porque no había refugio seguro. Buscaba en el mapa electrónico iluminado de mi sistema de navegación pero no había puerto cercano. La costa estaba a dos millas pero las olas cortaban ya a la altura de mi posición haciendo la mar blanca. En el horizonte de babor luces lejanas de pequeñas poblaciones. Lejísimos en proa el faro de la isla Ischia parpadeaba. Se hacía inalcanzable, pero sabía que al doblar el cabo esta la bahía de Nápoles...

Había que llegar. Trás muchas horas de navegación nocturna, miedo, esfuerzo y lucha, logré arribar a puerto a salvo. Para gran sorpresa, mi Madre me esperaba con mi hermano Ignacio. Ha sido un aviso de la mar. Me está diciendo lo que me espera. Va a ser durísimo. Tras veinte años pensando en cruzar el Atlántico en la diminuta embarcación en la que me encanta navegar, merece la pena intentarlo.. Puedo conseguirlo, pero tengo que tener la cabeza fría. No hay lugar para errores. En la mar se pagan carísimos..

relatos de una odisea

Hoy ha sido un día de navegación difícil. Tras despedirme del encantador navarro Rodrigo de la Quadra Salcedo (hijo de Miguel) que ha venido desde Madrid enviado por su canal AXN para grabar la salida de la expedición; y decir adios a los simpatiquísimos miembros del equipo de la TV italiana STREAM (que seguirán nuestra travesía diariamente mediante transmisiones que haremos después de cada jornada de navegación) he zarpado a las doce desde Fiumicino. La salida al mar es complicada al formarse un intenso oleaje en la desembocadura del río. El catamarán de apoyo había embarcado a nuestros amigos de las televisiones italiana y española para grabar la salida y devolverles a puerto media hora después. En el barco (de bandera francesa), al lado de la bandera de respeto italiana, ondea elegante una gran bandera de Navarra que nos acompanará siempre. Como sabeis el barco de apoyo rápido (que puede navegar mucho más cerca de mí, aunque nunca al lado) sigue en Menorca donde lleva ocho días sin poder zarpar debido a la mala mar. Ha sido una pena no poder haber compartido con sus tripulantes, Fernando y Eva, los emocionantes actos de despedida en Roma... Hubiera sido bonito estar todo el equipo junto. Pero asi es la mar. Hay que estar siempre en sus manos y obedientes a sus decisiones. El catamarán es el segundo barco de apoyo. Sirve para el tramo atlántico: Canarias-Miami. En el tramo Roma-Canarias, no puede seguirme al ser muy lento si no hay viento; circunstancia que se dará en el Atlántico debido a los vientos aliseos.

Tras gritarme Rodrigo desde la cubierta del catamarán "Aupa Navarra" y responderle yo "AUPA!" puse rumbo sur sur-este a la isla de Ponza y Nápoles. La travesía había comenzado de verdad! Las primeras veinte millas fueron una maravilla. Mar en calma. Sol. Bastante frio, aunque disimulado por el calor de nuestra estrella próxima. En pie, pude pensar en todo lo que he vivido estos años y especialmente los últimos meses para poder estar ahí.

Cuando avistaba Ponza al frente, cambió subitamente el viento. Se metió un norte que arboló la mar. Había viajado 18 millas y quedaban 102 a Nápoles. La mar empezo a mostrar su cara menos amable.. Embate tras embate, una caída tras otra, pude ir resistiendo hasta que por un despiste mio al controlar el rumbo en el GPS de abordo, un gran golpe de mar me hizo caer violentamente volcando mi pequeña embarcación "NUMANCIA" que quedó hacia abajo embarcando gran cantidad de agua que la dejó semihundida.. Me encontraba solo (el catamarán venía a tres horas de distancia de mí), muy lejos de costa, sin una embarcación a la vista en el horizonte... Me puse nervioso y pensé que todo se podía estar acabando en ese momento. Todas mis ilusiones. Tantas personas que han apostado por la expedición. Toda la gente que nos despidió en Roma. Era difícil.. El viento rugía. La mar se arbolaba más y más y no me podía embarcar en mi barquito semihundido. Me agoté fisicamente por el esfuerzo de intentar evitar que volviera a girarse y hundirse mas aún.. Me serené y recé. Durante media hora, pensé en mi adorado Padre que vive en mí desde que se fue al cielo. Y le pedí, una vez más, ayuda.

Y pensé en San Francisco Javier, ese ancestro al que rezaba siempre él con una devoción que me supo transmitir aparejada a otras muchas cosas que me han servido tanto en la vida.. Una de las modificaciones que pensamos Chus y yo fue instalar una bomba de achique de alta capacidad, independiente de la de serie. Ese mecanismo me salvo probablemente la vida. Con la mayor calma y concentración posible fui accionando la bomba dejando descansar para no quedarme sin fuerza en la batería.. El agua salía a borbotones y la línea de flotación iba subiendo.

Espere una frecuencia de olas y cuando paso la tercera (siempre vienen dos olas detrás de la primera..) me embarqué lo más rápido posible, puse en marcha y zarpé. La mar seguía creciendo y navegé muy concentrado hasta que desapareció el Sol en la popa. Aún quedaban cuarenta millas hasta llegar a puerto. La temperatura bajó mucho y la mar, que me venía de estribor, se enfurecía cada vez más. Sin luz no podia tener previsión de los impactos. Había que intuir las olas que eran sombras fantasmales que me amenazaban salvajes desde estribor. En esos momentos pensé en ir a costa y no arriesgar. Sin embargo, meterse en costa era también peligroso porque no había refugio seguro. Buscaba en el mapa electrónico iluminado de mi sistema de navegación pero no había puerto cercano. La costa estaba a dos millas pero las olas cortaban ya a la altura de mi posición haciendo la mar blanca. En el horizonte de babor luces lejanas de pequeñas poblaciones. Lejísimos en proa el faro de la isla Ischia parpadeaba. Se hacía inalcanzable, pero sabía que al doblar el cabo esta la bahía de Nápoles...

Había que llegar. Trás muchas horas de navegación nocturna, miedo, esfuerzo y lucha, logré arribar a puerto a salvo. Para gran sorpresa, mi Madre me esperaba con mi hermano Ignacio. Ha sido un aviso de la mar. Me está diciendo lo que me espera. Va a ser durísimo. Tras veinte años pensando en cruzar el Atlántico en la diminuta embarcación en la que me encanta navegar, merece la pena intentarlo.. Puedo conseguirlo, pero tengo que tener la cabeza fría. No hay lugar para errores. En la mar se pagan carísimos..
Sunday, 24.02.02

Today has been a difficult day of navigation. After saying good-bye of the charming one navarro Rodrigo de la Quadra Salcedo (son of Miguel) that has come since Madrid sent by their canal AXN to engrave the exit of the expedition; and to say good-bye to the nice members of the equipment of the Italian TV STREAM (that they will follow our crossing daily by means of transmisions that we will do after each journey of navigation) there I am set sail at twelve o'clock from Fiumicino. The exit on sea is complicated al to be formed an intense swell in the outlet of the river. The catamarán of support had embarked our friends of the Spanish and Italian televisions to engrave the exit and to return them to average port hour later. In the ship (of French flag), beside of the Italian flag of respect, wave up and down a great flag of Navarra that will be with us always. As you will know the quick ship of support (that can sail a great deal more near me, although never be side) still is in Menorca where carries eight days without being able to set sail due to the bad sea. It has been a grief not to be able to have shared with its tripulantes, Fernando and Eva, the exciting acts of farewell in Rome.. To have been pretty to be all the crew together. But that´s the sea. One must be always in its hands and obedient to its decisions. The catamarán is the second ship of support. It serves for the Atlantic section: Canarias-Miami. In the section Rome-Canarias, cannot follow me al to be very slow if not there is wind; circumstance that will be given in the Atlantic one due to the winds smooth you.

After shouting me Rodrigo since the covered with the catamarán "Aupa Navarra" and to respond him I "AUPA!" put south course south-this to the island of Ponza and Nápoles. The crossing had begun truly! The first twenty miles were a wonder. Sea in calm. Sun. Enough cold, although dissembled by the heat of our next star. Standing, could think about everything that has lived these years and especially the last months to be able to be there. When I saw Ponza al front, suddenly changed the wind. Had travelled 18 miles and they remained 102 to Nápoles. The sea I begin to show their face less kind. Beating and beating , a fall after another, could go resisting until by a momentary lapse to control the course in the GPS of I undertake, a great blow of sea did me to fall violently overturning my small embarkation "NUMANCIA" that remained downward embarking great quantity of water that left it sunked. It found me alone (the catamarán came to three hours of distance of me), very far from coast, without an embarkation at sight in the horizon.. I put myself nervous and I thought that all could be being finished in that moment. All my illusions. So many persons that have wagered for the expedition. All the people that said good-bye in Rome. Was difficult. The strong wind . The sea got worse by moments and could not embark in my small boat nearly sunken. I exhausted myself fisically by the effort of trying to avoid that to return to be rotated and to be One of the modifications that ourselves think Chus and I he went to install a bomb of pumping of high capacity, independent of that of series. That mechanism me save probably the life. With the biggest calm and possible concentration I went driving the bomb leaving to rest to not remain me without strength in the battery. The water left and the line of flotation went rising. I expected a frequency of waves and when step the third (always two waves behind the first one come..) I embarked it quicker possible, I set in motion and I continue. The sea followed growing and I sailed very concentrated until disappeared the Sun in the popa. Still they remained forty miles until solve a problem.

The temperature descended a great deal and the sea, that came me from starboard. Without light could not have forecast of the impacts. There was that intuir the waves that were ghostly shadows that savages threatened me since starboard. In those moments I thought about going to coast and not to risk. However, to become in coast was also dangerous because not there was sure refuge. It sought in the electronic map illuminated of my system of navigation but not there was nearby port. The coast was to two miles but the waves cut already to the height of my position doing the white sea. In the distant lights port side horizon of small populations. Far away in proa the lighthouse of the island Ischia parpadeaba. It was done unattainable, but knew that al to double the tip was the bay of Nápoles.. There was that to arrive. After many nocturnal hours of navigation, fear, effort and fight, I achieved to arrive to port to save. For great surprise, my Mother expected me with my brother Ignacio. He has been a notice of the sea. He is telling me what he expects.

It´s going to be so hard. After twenty years thinking about crossing the Atlantic one in the small boat in which he charms me to sail, he is worthwhile to try it. He can obtain it, but I have to have the cold head. Not there is place for mistakes. In the sea you paid them so hard.

acertijos, aber esa astucia

1.Dos monjas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?

respuesta??....



2. El que lo hace lo vende, el que lo compra no lo usa nunca y el que lo usa nunca lo ve.

respuesta??....



3.Si se cae un avión al mar con todos los miembros del gobierno en un país, ¿quién se salva?

respuesta??....



4.¿Por qué los buzos siempre se tiran de espaldas?

Por que si se tiran de frente caen dentro de la lancha.jajaja esta la deje porque esta buena jajaja



4.En cada grupo de palabras hay una intrusa. ¿Cuál es?

Amor - Libertad - Democracia - Paz - Pinochet - Vida



5.En cada grupo de palabras hay una intrusa. ¿Cuál es?

Michael Jackson - Zapatillas - Gay - Sexo con niños



6.En esta frase hay algo que no es verdad, descúbrelo:

Un grupo de policías armados, se mantuvieron serenos y no golpearon a la gente que estaba pacíficamente realizando una manifestación



7. En esta frase hay algo que no es verdad, descúbrelo:

El político encontró un maletín lleno de dinero, e inmediatamente lo llevó a la estación de policía más cercana.

Felisitaciones Aguada

Felisitaciones Aguada

La Aguanda es el nuevo Campeón del Abierto de Polo de la Republica Argentina que se disputa todos los años en Palermo.
Tras vencer a La Dolfina de Adolfito Cambiasso, los hermanos Novillo Astrada se alsaron con su 3º campeonato consecutivo (la triple corona)y Miguel N.A. (su maximo exponente) con los diez goles de Handicap.
Realmente lo tienen bien merecido, por demostrar su garra,coraje y buen juego.Estas fueron las virtudes que les permitieron remontar una final muy difícil y trabada, en la que siempre marcharon abajo en el marcador.
A destacar también la actuación del "10 del Polo", Adolfito Cambiasso que jugo un gran partido y resulto goleador del campeonato.

Una nueva gran torre en el World Trade Center

Una nueva gran torre en el World Trade Center

La Torre de la Libertad
(de la libertad??)

Las autoridades de Nueva York presentaron el diseño final del edificio que se construirá en el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas. Se llamará Torre de la Libertad y será el más alto del mundo: medirá 541 metros.

Bin... anda preparando los aviones, jeje

mas info?? click aqui

Esto es una Primicia

Esto es una Primicia

Atención gente linda de Argentina, se ha confirmado la presencia de Alejandro Sanz para el año que viene en Bs As. entre el 27 y 28 de marzo de 2004 hará escala en Argentina este excelente cantante español. Lo mas importante y relevante es que ya estan en ventas las entradas para los recitales. si la verdad que yo tambien me pregunto si es necesario empezar con la venta de entradas tan temprano, pero bue!!!

para mas info que necesites, comenta este post y te lo hare saber en pocas horas
saludos

Que sucede con la pelea De la Rua vs. Tinelli

El ex presidente de la Nacion Argentina, Ferchu de la Rua se trenso con Marcelo tinelli ( otro arrancado de verde de la TV Arg.)y lo acusa al conductor de Video Match de ser uno de los que provocaron su deceso del poder.
Aunque a Tinelli yo no lo vanco ( me qudo 44 veces con Pergollini) me parece que Fernandito esta exagerando un poco las cosas. Hoy es facil encontrar culpables y escusas para tratar de tapar algo del papelon que genero el ex mandatario. Pero por que no lo hiso antes.
Ademas que tiene que apelar contra el caso de las coimas en el Senado??
Me parece que todo queda en puntos suspensivos en la vida del ex jefe.
POr esto creo que es mejor que cierre un poco el culo y haga un especie de mea culpa!!
y no salir a "cascotear otros ranchos"
POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!

Un papelon con MAYÙSCULA

Fue un gran bochorno la presentación del GRUPO: LOS NOCHEROS en el El estadio Olímpico de Córdoba ( Argentina), preguntan por que???... porque a "los muchachotes" se les ocurrió ( como tantos otros grupos claro) hacer el famoso playback durante el mega espectáculo, al cual acudieron casi 25.000 personas.
Lo que sucedió?? el CD que utilizaban para dicho engaño, se les ralló y empezó a saltar. Los Cantantes tras este inoportuno inconveniente quedaron pasmados, tan blancos como las plumas de un ganso.
La silbatina fue el sonido que inundo el estadio y lo peor... que todos los que los abucheaban eran realmente muy fanáticos.
Seguramente este acontecimiento, marco un antes y un después en la vida de estos músicos.
Pero bien merecido lo tienen por tratar de engañar a la gente, que tanto se sacrifica por conseguir dinero para las entradas.
Espero que si eres un músico (consagrado o no) no sigas su ejemplo.O por lo menos no corras con la misma suerte que ellos.

Los Nocheros de tan careta que se la tiran, haber como salen de esta, trásfugas!!!

primeros Diseñadores de Multimedios de Còrdoba

Gente Este post esta dedicado, especialmente a todas las personas a la cual les interesen los Multimedios y a las de Còrdoba Capital; ya que el viernes proximo Compañeros de esta estupenda carrera, presentaran su TRABAJO FINAL. Tras el cual recibiran el Tìtulo de Diseñadores en Multimedios. Este acontesimento es importante, ya que serìan los primeros egresados de esta carrera. Desde ya, felisitaciones para ellos y acuerdense de ir si son de CBA Arg., vale la pena!!
CUALQUIER COSA YO LUEGO LES CUENTO QUE TAL SALIÒ!!
EXITOS, SE VEMO

Lugar:
SUM IES Buenos Aires

Se ruega llegar temprano, aunque el cupo de asientos está agotado, por lo que los esperamos afuera o en la fiesta más tarde...

Disertan:
Pancho Giboin
Diego Oliva
Gustavo Cremonini

primeros_diseñadores *mm

a pesar de todo, hay que seguir adelante

Hoy me levanto (tenia que ir a rendir un final) y al prender la TV me encuentro con los quilombos de siempre, gente que le rematan la casa, disturbios por todos lados, una pelea de pendejos armados (tan solo de 16 años) que termina con uno abatido, en fin...una ola de violencia como ya nos tiene acostumbrado esta Argentina.
A veces pienso que nunca vamos a cambiar, pero por suerte siempre tengo y nunca pierdo las esperanzas de que algún día, vivamos como seres racionales; además de volver a tener un mínimo de educación y respeto para con nosotros mismos.
Esto más que un deseo esperanzado es quizás un "milagro caído del cielo" que pido, pero bue...
Espero que este año no lo tengas que lamentar tanto y que el próximo sea "elevado a la máxima potencia" mejor que este que ya se va.
cuídate por que te quiero ver por acá en el próximo year. huuu ya se me esta pegando la Bushmania, nooo por diosss!!!
se vemo!!
y éxitos en lo que emprendas

Bienvenido al weblog nomades

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!