Blogia

Between Angels & Insects

Dónde me he metidooo!!???

Dónde me he metidooo!!???

Supuestamente es una Universidad pública, y tiene toda la pinta sí, de no ser por tres cosas: las notas de corte son más altas (no mucho, pero si unas décimas que se notan), el régimen de permanencia te da la oportunidad de tener cuatro convocatorias a exámenes y no seis, como es lo normal, y, sobretodo, el PIJERÍO que allí hay.

Sí, llegas y ves a 7 de cada diez chicas con sus gafas de sol, su camisita rosa, su pantaloncito negro acampanado y con pinta de ser carillo, sus ademanes de niñas perfectas, sus risitas y bueno, su manera de mirar a los NO pijos. Ves a los tíos que van super puestos, futuros (o ya no) metrosexuales, sus gafitas de sol (algunos), su pose de tio bueno y su cara de malote.

A todo esto dices: dónde me he metido? Muy fácil: en la UPF, o lo que es lo mismo, la Universitat Pompeu Fabra. La uni en si está bien, muy normalita, no es un edficio super currado, sino que son dos "illes" ("islas" en castellano, aunque las llamaríamos "manzanas") de l'Eixample, o más bien tienen ese aspecto, porque estan situadas en el barrio de la Vila Olímpica (el mejor barrio cercano al mar). Total, que entras y lo primero que notas es que si no hablas catalán, lo pasarás mal... Por qué? los dos edicificios tienen nombres MUY catalanistas, como el del Rei Jaume I y del precursor de la literatura catalana (y de la literatura en una lengua derivada del latín) Ramon Llull. Los dos edificios estan conectados por debajo de la calle por un graaaaan patio interior (muy bonito eso sí), y donde encontramos un graaaaaan bar, una graaaaaaan aula (la 40.S02 xD) y la librería Abacus (mira si somos pijos que tenemos una de las mejores librerías de Barcelona en el interior de la uni...), todo ello rodeado por una biblioteca bastante grande, con 2 salas de ordenadores (creo) y una biblioteca de estilo americano (ni puta idea xD) también muy bonita (según nos han dicho). Luego también están las aulas, muy bonitas todas ellas, al estilo universitario y tal y como te las imaginas despues de ver las pelis americanas: aula con pendiente hacia abajo y pupitres en forma de semicirculo (de color azul, que conste... xD) muy chulo todo. Entramos también a una de las aulas de Informática (qué seguridad! hay un vigilante en la puerta y ÉL tiene la llave... en fin) donde descubro, después de entrar a la Intranet de la uni que tienen una conexion de 100Mb/seg., que no esta naaaada mal... (tendre que conocer mejor al eMule en mis ratos libres :P). Otro sitio interesante que no llegamos a entrar era la famosa Sala de Relaxació, que según nos dijeron costó 40 millones de pesetas y solo abre de 12 a 14 hs.; tendré que relajarme un poco :P Por último (creo) mencionar la Sala de conferencias (el dia 27/9 estarán allí algunos de los capos de la Generalitat y de la Uni, obviamente, en la inauguración del curso universitario) que es, a mi parecer, una sala bastante bien hecha, moderna, cómoda, pero pequeña...

Y nada, esa es mi uni, bonita, agradable, un poco laberinto diría yo, pero eso sí, para ser una Uni pública, es pija, pija, pija. Pero me gusta la idea de pasar allí cuatro años de mi vida.

En la imagen: el patio interior del que hablaba (majo no? todo techado de cristal :P). Al fondo, izquierda y abajo está ahora la Librería Abacus (sí, pasando esa rampa que se ve...); justo enfrente, Aula 40.S20, y al lado del aula, mas hacia aqui, hacia nosotros, el bar :P

Total, que vuelvo!

Después de muuucho tiempo sin actualizar, aquí estamos...

Releyendo lo que escribía 3 o 4 meses atrás, ahora empiezo a entender el por qué de todo. Os acordáis de la niña aquella que me tenía loquito? Pues aún. La diferencia era que antes nos veíamos muy poco, poquisimo; ahora nos vemos casi cada día... esta estudiando en la uni que hay al lado de mi casa, y como tiene las horas un poco salteadas, pues la voy a recoger, nos vamos a desayunar (al menos esta semana que no he tenido clase) o nos vamos a tomar algo por ahí. Eso me pone muy muy muy feliz. Pero no todo es bueno. Está con un chico ahora, unos 5 años mayor que ella creo... en fin, se la ve muy bien, y me alegro por ella, pero bueno... y además, por más que se lo haya dicho mas de una vez (este verano hemos tenido algún que otro problemilla que lo único que ha hecho ha sido unirnos un poquito más, creo yo... no se) ella parece no creer (o entender) en lo que yo siento. Y me da mucha pena, eso...

Y mi amiga? Os acordáis de ella? Pues ningún problema (entre nosotros) ahora. Eso sí, estoy muy pendiente, ella aún no esta del todo bien y se la quiere... Ahora nos evremos poco, pero beuno, esta cerquita de aquí.

Y los estudios? Pues nada, soy alumno de Ciencias Políticas y de la Administración de la UPF, o lo que es lo mismo, Universitat Pompeu Fabra. tiene fama de ser la uni más pija entre las universidades públicas, y visto lo visto hoy (primer día, o mejor dicho, visita guiada) así es. Y la niña me llama pijo, se emte conmigo a todas horas jaja :P Pero no lo soy eh? Evito serlo xD

Sí! Tengo futuro! xD

Pues eso! Que he aprobado, por los pelos, pero me llega tranquilamente para lo que quiero estudiar :P Me queda una media de 6.19 :D En fín, espero estar el año que viene pululando por alguna Uni... me vuelvo a mi cama, que aús es muy pronto... las 11 xD

Ya estoy de vuelta :)

Ya estoy de vuelta :)

Sí, mañana por la mañana salen las notas de las PAU, total, que mañana sabré más o menos qué estudiare y tal. Es un palo, porque te hacen esperar una eternidad (2 semanas) y mira, los nervios cada vez son más grandes aunque confio en tener un nota aceptable. El verano nos ha venido bien a todos; estamos más tranquilitos, las tensiones de clase (y de fuera de clase), las relaciones, no sé, todo, parece haberse calmado... si ya decía yo que eso de estudiar era muy malo! xD

Viva Telepizza! (Telepizza, buenas noches, le atiende Leo, qué desea?) Sí. Estoy currando en el Telepizza. Y cansa, aunque parezca que no. Pero todo trabajo tiene su recompensa :)

Últimamente la gente con la que me relaciono cambia. Quiero decir, no cambia, son los mismo y estan como siempre (excepto esto de que estamos todos más trankis) sino que me refería a que me estoy relacionando con gente del Freestyle muy simpática, sana (unas borracheras las tiene cualquiera :D) y además alguna que otra chica es bien maja :P Pero yo a lo mío. La niña que me traía de cabeza (mi amiga no, la otra...) está de vacaciones. Mantenemos el contacto, sí, pero via sms, que a mí no me resulta nada cómodo (y más caro que el MSN xD). Pero las cosas parecen estar bien. Nada ha cambiado, por ahora, sólo los detalles más importantes que obviaré por ser demasiado íntimos. Por eso últimamente estoy contento, contento de que con el verano nos llegue la tranquilidad :)

Por cierto, la foto: soy yo, friki? quizás: Es de febrero de 2003.

No escribo porque...

No escribo porque...

...estoy liadillo estudiando para la Sele... A ver si va bien! Un saludo a todos :)

Sobre el cachorrito de cierta fábula :)

Sobre el cachorrito de cierta fábula :)

He visitado el blog de Velvet (saludos niñaa!) y he leído un precioso relato sobre una gatita y un cachorrito. la verdad es que ponerme en la piel del cachorrito hasta cierto punto de la historia me hace recordar la relación que he tenido con ella. No sé, ojalá ahora las cosas fuesen distintas... quizás podría haber hecho yo algo más para poder estar a su lado, pero si no puede ser, no puede ser... por ahora... el amor va y viene, pero nunca desaparece del todo. ojalá todo acabe bien.

Respecto a mi amiga... hoy me ha vuelto a fallar, pero no os hablaré sólo de ella, sino de casi todos mis amigos (son pocos, pero me han fallado). Después de una noche muy buena, hoy han quedado todos al mediodía, para ir a casa de un amigo a pasarlo bien. Como es costumbre, el único al que no llamaron era a mí. Yo empiezo a plantearme si sólo soy un juguete en manos de gente más lista que yo (que va a ser verdad) o qué es lo que pasa, porque yo no lo sé, cada vez me siento más alejado de ellos, en fin. Ya veremos lo que pasa. Esta vez, por si acaso, ya he hablado con ella, no me voy a callar.

Tras la tormenta siempre sale el sol...

Tras la tormenta siempre sale el sol...

Hoy estoy mucho más tranquilo. De una manera sutil he conseguido sacar el tema en una conversación con mi amiga, y lo ke me dijo, en un momento de broma cuando se puso mi nick, literalmente fue esto:

[01:42:01] [ Leo ] She': ara ara
[01:42:06] [ Leo ] She': joer....
[01:42:10] [ Leo ] She': soy el leo y soy tonto
[01:42:13] [ Leo ] She': pq pregunto kosas
[01:42:26] [ Leo ] She': k no tienen sentido
[01:42:32] [ Leo ] She': pq ayudao muxo a la ****
[01:42:34] [ Leo ] She': vale?
[01:42:39] [ Leo ] She': y eya me lo agradece muxo

En fin... todo será haceros caso, y exteriorizar aquellos sentimientos que deba exteriorizar. Por lo que respecta a la chica de la que estoy colgado, decir que de eso ya estoy bastante mejor. Después de hablar con ella no puedo decir que haya conocido a una persona tan buena.
Vaya dos niñas, una que es muy especial, una gran amiga y muy lista (para la vida diaria, se entiende) y otra que no deja de ser menos especial, y que es muy buena. Y quizás a otros no piensen lo mismo que yo, pero mis dos niñas son las mas wapas que hay en el mundo.

Las 5 del viernes: 28/5/2004

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
O llego tarde o muy pronto, la verdad que nunca llego a la hora fijada.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Si es realmente importante sí, sino... que alguien me lo recuerde.

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
Si, no tengo más remedio... sigo estudiando...

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Pues no 8-)

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?

Un poquitín vago sí que soy... :)

"Nada de lo que intenté es tan simple como esta línea"

"Nada de lo que intenté es tan simple como esta línea"

He perdido. Esta vez he salido mal parado. No e sla primera vez, pero si la que más me ha dolido. Se acabaron las ilusiones. No puedo explicarlo, no me salen las palabras. En fin...

Respecto al post anterior, sobre mi amiga... pues no sé, sigo con esa sensación. Además, creo que la llevaré conmigo mucho tiempo. Hay personas dificiles de entender, y yo soy una de ellas. Hay otras que se entienden con facilidad, lo malo es que son difíciles de tratar. No sé a qué viene esta reflexión de poca monta, pero es que puedo identificar a la gente en estas dos "categorías" (si me leyera Kant me mataría). En el post anterior escribí: "Y lo peor es que no me atrevo a ser sincero con ella. Hace tiempo qe no me atrevo a ser sincero. Sobretodo porque llevo así mas de medio año..." Sigo sin poder ser sincero. Sigo sin poder explicar lo que siento yo. Y lo que es peor, sigo martirizandome como un idiota. Prefiero mantener las cosas como están que no tener que sacarlo fuera. He cambiado mucho en lo que a esto respecta. Antes exteriorizaba las cosas muy fácilmente. Ahora me lo como todo, me lo quedo para mí, aunque no quiera, aunque tenga que soltarlo... Y creo que ella, por mucho que me lo hayais dicho (Pétalo, Jack Sparrow...) no se da cuenta. Es normal, por una parte, que no se dé cuenta. Además, hoy ha sido un gran día para todos, hemos pasado de curso, al menos en mi clase, las dos personas que más e importan se han sacado el bachillerato, es decir, mis esfuerzos valieron la pena. Al menos ahora la puedo ver un poquito más feliz. Es normal. Yo siempre con esto en la cabeza y amargandome, y medio-culpandola a ella, que no tiene culpa de nada. Si es que soy idiota. Creo que debería tomarme algo para la gilipollez.

No sé que es peor, si el amor hacia una persona, en el sentido más profundo del verbo AMAR, o el amor hacia los amigos...

"Without you my life is incomplete, my days are absolutely gray...". He perdido a una persona y me abandona, poco a poco, otra.

Vuelvo otra vez.

Vuelvo otra vez.

No lo puedo entender. Cumplo 18 (este lunes pasado) y al cabo de 48 horas ya estoy para el arrastre. Siento como me preocupo demasiado por gente que yo aún creo que vale la pena, pero que ellos no lo creen así. Una vez una persona me dijo que yo no me daba cuenta de sus problemas y que eso le dolía. Hoy soy yo quien le tendría que haber dicho eso. Me sabe muy mal (quizás suene egoísta, pero poneros en mi lugar) que no se me "gratifique" con un beso, con sólo darme las gracias, después de lo que he hecho. Lo que he hecho no es que sea mucho, pero vamos, a mi me ha costado lo mío. Simplemente ayudar a una persona a estudiar para aprobar quedando con ella 4 o 5 veces en una semana, y la noche de mi cumpleaños, la noche antes de los examenes, me dice que no va a ir a clase a hacerlos. A todo esto vienen un montón de problemas personales que la tienen hundida por momentos. Y qué hago yo? Pues a la 01:00 AM me visto y llamo a una amiga para ir a su casa, no a animarla, digamos que más bien tranquilizarla y cuidarla. Y lo conseguimos. Pero yo no dormí en toda la noche. Y al otro día, a las 11, a estudiar. Bueno, ayudarla a estudiar. Como si nada. Pero ninguna muestra de agradecimiento, ni una mirada de complicidad, ni un gesto de preocupación al verme lso ojos rojos de no dormir. Nada. Y no me quejo, solo me siento mal. A ella, como es normal, no le he dicho nada. No quiero crearle más problemas. Es verdad que un amigo viene cuando no lo llamas (como así fue, ella no quería que la fuera a ver por la noche, creyendose lo de siempre, que lo superaría sola...) y que nunca se quejan. Quizás no soy un buen amigo. Pero es que acabo de cumplir 18 años, y no lo celebro, me da igual no celebrarlo, si tengo que estar a su lado. Y si hay que ayudar a lo que sea, pues vale. Pero hoy soy yo quien está mal, y ella quien está mejor. Y soy yo quien se calla y se come el marrón, solo como siempre. Yo también tengo mi corazoncito y mis penas, y es difícil hablar con un amigo (en este caso ella) para decirle que te sientes abandonado, cuando es la otra persona quien tiene los problemas más importante. Yo creo que he cumplido, pero ahora lo veo bastante mal. Y lo peor es que no me atrevo a ser sincero con ella. Hace tiempo qe no me atrevo a ser sincero. Sobretodo porque llevo así mas de medio año...

No pudo ser.

No pudo ser.

0-1. Sin palabras. Lágrimas. Sueño roto. En fin. Los estudios por ahora bien, los amigos... me preocupa ella, pero bueno. Por lo demás, bien. Pero eso. No pudo ser. Forza Depor, Sempre!

Hitzak

Hitzak

Imagen: Sex Pistols
Escuchando: Nirvana - About a girl

Hitzak

La Maria i jo havíem quedat per predre alguna cosa al bar que hi ha a la cantonada del carrer de casa seva. Era el moment, no podia esperar-me. Havia de dir-li tot el que sentia, ja no aguantava més. Vaig estar molta estona preparant-me; volia que ella se’n duguès una bona impressió de mi. Potser ja la tenia, però era millor asegurar-se de que això, com a mínim, no fallaria. Vaig dirigirme al bar. Caminava pensatiu. Potser ella m’estimava però esperava que jo li digués primer el que sentia. Potser també tenia por com jo. I si no era així i em refusava? Com quedarien les coses? En aquell moment vaig pensar ràpidament en una excusa per no quedar malament del tot amb ella, si es que no m’estimava, si es que no volia estar amb mi. I si li deia que era una broma? No, no, això no podia ser, seria massa covard i bastant estúpid. I si li explicava tot el que havia sofrit pel seu amor? No, encara menys. Seria obligar-la a estimar-me, i a més, això no canviaria res, seria pitjor. Potser m’hauria de resignar. O potser no. Va sonar el telèfon mòbil. Era ella. Volia dir-me que ella també tenia que parlar amb mi, que em preparés. Vaig querdar sobtat. M’estimava, estava segur. Li vaig preguntar que era el que passava. No m’ho va voler dir. Però les seves últimes paraules al telèfon m’ho van deixar molt clar: “t’estimo, ara ens veiem”. Potser aquestes paraules van sortir de la seva boca sense voler, o potser ho va fer expressament, perque com jo, no aguantava més. Això no ho sabré mai més. La Maria haurà d’esperar. Un cotxe va creuar-se al meu camí mentre arribava al bar. No vaig poder dir-li que l’estimava. No vaig poder alliberar el meu cor; ara visc aquí, a la ment d’un noi que tampoc sap com fer-ho amb paraules.

Lo he escrito hoy... podría presentarlo para "els Jocs Florals" de mi Insti, pero va a ser que no...

Sin noticias de mí.

Sin noticias de mí.

Imagen: Sid Vicious
Escuchando: No Use For A Name - Feels Like Home & International You Day

Sábado noche. Muy bien, como siempre, eso si, poco alcohol que sino... En fín, fuimos 3 a cenar pero luego éramos los de siempre, Narg (aka Nuria), DarkStar (aka Dani), Raiz (aka Javi), Titadine (aka Xavi), su amigo Carles, también Limp, Zuljin (aka Juan), Vactuk (aka Victor) Koto (aka Silvia), su hermana y yo,Jako, es decir, Leo. Faltaban, pues, Mariona, Total Immortal, Paula, etc... En Free me encontre con Natxo (Hander xD), Shad, Freya e infinidad de colegas que me hicieron pasar una noche muy buena, sobretodo en lo que se refiere a la música, me pusieron 3 canciones de Papa Roach, nada más y nada menos! Lo malo es que no se por qué dejaron entrar en el local a 4 o 5 pelaos de mierda que solo iban a buscar barullo pero que no lo encontraron, la verdad... pero bueno, al final todo bien.

El domingo día extraño, a ver Scary Movie 3 con mi hermana al cine (lo más lógico hubiese sido ir con los colegas pero bueno, yo no pagué nada xD) y bueno, no está mal la peli, pero queda MUY por debajo de la primera.

Lunes... nada, la verdad, estudio y más estudio...

Hoy, martes... llego a clase el primero, cosa que me hace pensar que no será un gran día. En efecto, no lo es. Sigo notando, como antes de irme de vacaciones, que no soy ya tan importante para ella. En realidad, noto que no le importo una mierda. Si antes me trataba bien (entiéndase "bien" como besos, caricias, etc etc. de amigos) ahora apenas me trata, y eso que estamos juntos en clase. A veces no sé lo que quiero, si que me haga un poco más de caso para conservar así su amistad (que veo que va cada vez a peor) o que pase ya de mí y asi dejarlo en lo que era hace 3 años casi: compañeros de clase. Los buenos tiempos se acaban, los tiempos de salir con los amigos todos los días o cuando apeteciera se van, es hora de estudiar, de currar, de nuevos amigos, de dejar la vida del instituto. Aunque aún quedan 2 meses. Y para joderme más, sigo colgao por la otra. En fín, que llamó una y otra vez a mi cabecita, pero nadie responde.

Un trocito de canción:

International You Day
i'm sorry that it took so long
to write this song
but i gave up
you see one million words can't describe
how it feels
to know your love

where did i go wrong?
i should have told you from the start
that i'm closer then you think
when we're apart
nothing that i've tried
is as simple as this line

but without you
my life is incomplete
my days are absolutely gray
and so I'll try
let your heart know for sure
that i have so much more to tell you
every single day

Las cinco del viernes 9 de abril...

Las cinco del viernes 9 de abril...

Imagen: Jay & Silent Bob
Escuchando: Taproot - Poem

· Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
Normalmente a 3 de mis amig@s.

· ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
A veces sí, a veces no, dependiendo del consejo y sobre lo que me aconsejan. Pero casi nunca.

· ¿Eres de dar consejos a los demás?
Sólo a mis amigos. Aunque soy más de dar apoyo moral (ya lo decían en el grupo... xD)

· ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
"Intenta superar todo sin apoyarte en tus amigos; cuando estes a punto de caer, ellos vendrán solos y te darás cuenta de quienes son."

· ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?
Alguna que otra, pero bueno, ¿aún estoy aquí no?

Sabado: dia del señor... JB.

Sabado: dia del señor... JB.

Imagen: Oasis
Escuchando: Rage Against the Machine - Know Your Enemy

En fín, llegamos al último sábado en el que podré dormir hasta las 11 o así; el próximo ya hay jornada de basquet de la FCB, y tengo que arbitrar. Pero me centraré en el día de hoy. Esta noche toca ir a Freestyle, pero veremos que ambiente hay, ya que siendo vacaciones no creo que haya mucha gente. Una lástima, espero que al menos gente que conozco, bastante, se apunten y vayan. Tema alcohol: no sé, después de lo del domingo pasado, creo que pasaré bastante. Tema chicas: no sé, después de haber cortado con mi novia ayer, me da todo igual. La que se ofrezca y me caiga bien (y me parezca atractiva al menos en algo) será bienvenida. No buscaré nada. Nunca lo busco, no me parece un lugar en el que se tenga que ir a ligar. Creo.

Eso por la noche, pero antes tendré que ir a casa de mi hermana a celebrar su cumpleaños. 27 le han caído a la 'jodía'. Que rápido pasa el tiempo coño! Si hace nada la chavala tenía 20 años y mira ahora... y yo era un enano de 11, y ya tengo casi 18. Da que pensar. Me hago mayor... está bien, pero ya me doy cuenta poco a poco lo jodido que se pone todo.

Por la tarde también supuestamente han quedado algun@s amigos de por aquí, del insti y tal... al menos esa vez me han dicho algo para salir. En fin. No creo que vaya, ya no me lo paso bien con ellos. Me da rabia que me digan de salir sólo por no quedar mal, porque lo que es últimamente pasan mucho de mí. Sobretodo esa persona de la que no me quiero desprender, pero creo que va a ser lo mejor. Además, ahora acabaremos las clases, en nada, mes y poco, y ya no nos veremos tanto. Es una pena, pero si yo ahora me siento así, es lo mejor.

Por cierto, aún no he dicho nada: una de las alegrías más grandes que me ha dado el deporte y el fútbol: FORZA DEPOR! 4-0. Increible. Como algunas personas. Lo malo es que se echan a perder.

Retomando el blog, y la vida.

Retomando el blog, y la vida.

Imagen: Nirvana

Sí, voy a cambiar todo. Para empezar, el blog. empezaré a escribir más a menudo, es una salida para la mente, un desahogo... Amigos que no se preocupan son los que uno no quiere tener en su vida, son los que yo poco a poco estoy intentado alejar de mí. Aunque me duela, porque hay algun@s que precisamente no me gustaría desprenderme de ell@s, los quiero demasiado. Bueno, no cabe duda de que en realidad hablo de una persona. Además, acabo de dejar a mi novia. No me gusta estar una semana sin ella, vale, pero una semana desconfiando es síntoma de que algo no funciona. Asi que nada, ya veremos, por ahora, mejor como estábamos antes.

Por cierto, mañana toca borrachera en el Freestyle. Ya os hablaré del Free. Ah! 24 de mayo, mi cumpel... y nuevo CD de Slipknot. Ya veremos.

Las 5 del viernes... de la semana pasada.

Las 5 del viernes... de la semana pasada.

Imagen: Rage Against The Machine

· Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?
Forrest Gump, por todo lo que pasa.

· ¿Qué tipo de película es tu vida?
Un drama.

· ¿Qué banda sonora tendría?
Canciones como Last Resort de Papa Roach, I Miss You de Blink182, Lithium de Nirvana, pero sobretodo, una canción que da el nombre a este blog: Beetween Angels and Insects de Papa Roach.

· ¿De qué director sería?
Almodóvar.

· ¿Y cuál crees que sería la crítica?
3 sobre 5

Viernes, entrega de Treball De Recerca... o no?

Pues eso... se supone que tengo que entregar el treball... pero mi profe sigue de baja, se lo he entregado, pero aun sin corregir! vamos, que voy de culo... por suerte el coordinador de bachillerato me ha dado tiempo hasta el lunes, espero que mañana el tutor del trabajo me lo traiga ya corregido de una vez, joder! Es que de verdad, esto es una puta mierda... al final si, voy a tener que ir a Madrid, pero pa salvarme de futuros trabajos que sólo hacemos aqui, en catalunya ¬¬ argh! Muerte a Pujol! (él tiene la culpa de esto... con franco no pasaba xDDD ainz ainz... era coña... Re-muerte a Franco!... veo que deliro... voy a cerrar el paréntesis...) y a poner punto final... "."

Comienza la semana fatídica... argh!

Pues sí, hoy Lunes ha comenzado la 2ª semana más fatídica de mi curso, 2º de bach. (la 1ª, claro esta, es la de Selectividad xD). Esta semana, el viernes concretamente, tengo que entregar mi 'Treball de Recerca' (literalmente 'trabajo de búsqueda', pero keda mejor 'trabajo de investigacion'). Lo tengo muy bien encaminado, a no ser que el tutor diga que está mal y no me lo acepte... y lo peor es que no puedo preguntarle dudas porque está de baja... vamos bien. Por cierto, una evz acabe este trabajo, me quitare el peso más grande desde que estoy en el instituto...un peso que tiene su significado: "Chaval, te quedan 4 meses para la selectividad, y más vale que vaas estudiando o a repetir...". Joder...

Entre intrigas Vaticanas y 'treballs de recerca'

Es lo malo de no tener tiempo. A veces en verano se tiene todo el tiempo del mundo y uno no sabe que hacer. Intentas leer un libro y no te emociona. Comienzas a ver una peli y no te gusta. En invierno es diferente. Tienes que estudiar, tienes que acabar un trabajo que supone un buen porcentaje de la nota final de bachiller y, al mismo tiempo encuentras un libro que te gusta y no puedes acabar de leerlo. En mi caso el libro en cuestión es "El código Da Vinci", de Dan Brown. Intrigas Vaticanas, búsqueda del Santo Grial, leyendas que forman parte de la trama... en fín, si no eres muy religioso y no eres del Opus Dei, el libro te gustará mucho, sino, vete tomando una tila: el Opus Dei más que una facción ultraconservadora del cristianismo sale como una medio-secta (que por cierto, lo es). Altamente recomendable. Aunque si tienes que acabar un trabajo para esta semana, olvidaros de leer, no hagais como yo.