Blogia

Mi pequeño espacio libre

Todo va bien. (Gracias Fuzzy)

Releyendo mi post anterior, he llegado a una conclusión: JODER, A VECES DOY MIEDO!!

Me he preguntado: ¿eso lo he escrito yo? Como cambiamos de un día para otro. Es importante dejar constancia escrita de algunas cosas, así cuando, con el paso del tiempo, volvemos la mirada hacia ellas, podemos apreciar todas las facetas que podemos llegar a tener. Unos días estamos alegres, y se nota en lo que escribimos. Unos días estamos tan tristes que nadie puede hacernos sonreir, y también se nota en lo que escribimos.

¿Alguna vez, de pequeños, tuvisteís un diario? Yo tuve uno raro: utilizaba un cuadernillo de los de bolsillo, casi no podía escribir nada y ya tenía que pasar de página. Lo releí unos cuatro años después, y lo tiré. No reconocía al que lo había escrito. Hoy me apena no haberlo conservado, pero por lo menos puedo acordarme del niño que lo escribió, y también del adolescente que lo tiró.

Y aquí acabo este post, otro tan ameno como siempre. ¿Me como tanto la cabeza como parece? Pues la verdad es que es ponerme a escribir en este blog, y me salen estas cosas. Oye, y lo relajado que queda uno...

Un beso desde Bilbao.

Gracias Fuzzy. Para tí este post, o el que tú elijas. Un beso.

El Tiempo de la Vida.


La vida transcurre tranquila a este lado del Nervión. Hoy he recordado lo rápido que pasan los días incluso cuando no tienes nada que hacer. De repente, ya es hora de ir a la cama, y no has hecho absolutamente nada interesante durante estas 24 horas. Pero es tiempo de acostarse, misteriosamente.

El tiempo es algo muy curioso. Cuando quieres que algo ocurra, no ves el momento de que suceda. Ansías su llegada. En tu mirada se puede leer la expectación. Luego ese momento llega, simplemente pasa. Todo ha acabado.

Igualmente sucede cuando el caso es exactamente el contrario. Por nada del mundo quieres que algún momento concreto llegue. Se va acercando ese instante, tus ojos reflejan miedo, sudas cada vez que piensas en ello. Llega ese momento, simplemente pasa. Todo ha acabado.

No sé hasta qué edad podremos llegar a vivir. Dicen los expertos que los jóvenes de hoy puede que tengamos con facilidad 100 o 110 años cuando la muerte nos haga una visita. Hasta entonces, faltan muchos días preciosos, muchos días odiosos, muchos días tristes, sobre todo muchos días indiferentes.

Se podría decir que la vida consiste en tratar de evitar los días malos, y conseguir cuantos más momentos buenos mejor. Y por supuesto, tratar de que no existan días malgastados, tristes o aburridos.

Porque la vida no es infinita. Y un día, esperaremos la muerte, quizá desde una cama. Llega ese momento, simplemente pasa. Todo ha acabado.

Un beso, y a vivir.

Filosofía de la Vida



Una constante en mi vida ha sido preguntarme justamente el porqué de mi vida. Si al proceso de hacerse preguntas trascendentales, y tratar de encontrar algunas soluciones, le llaman filosofía, yo tengo que ser un filósofo muy trabajador, y meto muchas horas extras.



Mi vida no es normal, porque no hay vidas normales, y ninguna que se parezca a otra. Esto sé que le resulta raro a mucha gente, esa que tiene la vida planificada de aquí a los 90 años. Puede que tú la tengas. ¿No me crees? ¿Qué de ésto no es cierto?


Sobre los 16, tendrás tu primera pareja de verdad, tu novia o amiga especial de esa juventud de instituto.


Sobre los 20 ó los 22, acabarás la carrera, o de aprender ese oficio. Piensas en coches, en mujeres, en vacaciones con los amigos, en buscar un empleo.


Sobre los 28, estarás pensando en irte con tu novia a vivir, lo cual requierirá tener un piso. Haces cuentas, mendigas un aval, piensas que tu coche aguantará otros cinco años... tus padres te ayudan un poco, y te lo compras. Dentro de poco habrá que casarse. Por supuesto que con tu novia! Con quién si no. Llevas tanto con ella, que no te planteas ?cambiarla?. ¿Que si la quieres? Sí, claro, por eso llevamos tanto juntos. No, joder, que no es por monotonía, que nos entendemos bien.


A los 32, estás casado. Tienes un piso, una mujer, un hijo y esperas el segundo. Quieres a tu familia, sigues haciendo cuentas para llegar a fin de mes. No pensabas que unos libros pudieran costar tanto, los niños salen por una pasta. La relación con ella es buena, casi no discutís, os llevais bien, lo poco que os veis.


A los 40. Tienes un buen trabajo, que no vas a cambiar.
Tienes una buena esposa, probablemente la mejor para tí.
Tus hijos son geniales, simpáticos y alegres.
Mamá sigue viva, padre murió el año pasado.


A los 50. El reloj de los 25 años en la empresa te ha hecho pensar. Lo comentas con tu cuadrilla en el bar, pero ellos no te entienden, miran al futbol y callan. Con tu mujer no te llevas mal, peroya no es lo mismo. Tus hijos ya son mayores. El mayor es calderero, la pequeña empieza este año medicina.


Sobre los 60 te tendrás que jubilar, que ya es hora. Temporadas en el pueblo, en la casa de tus difuntos suegros, en los viajes del IMSERSO. Partidas en el Centro de Ocio. Momentos de soledad.


No sé cuando morirás. Realmente desconozco si con los 40 te divorciarás o no, pero yo te he concedido el beneficio de la duda. ¿Está tu vida programada?


Una de las peores cosas que te pueden suceder es el desconocimiento de tu futuro. ¿Y si todas estas predicciones fueran erróneas? Sí, ya sé que al 80% de las personas les acontecerá así, casi paso a paso. Pero ¿y si no? Entonces tu vida es distinta, y no eres uno más. Sobre todo si tú lo decides con libertad (en la medida en que la vida puede ser decidida)

Carnavaaaaaaaaaaaaaaaaal Te Quierooooooooooooooooooooooooooooo

Carnavaaaaaaaaaaaaaaaaal            Te             Quierooooooooooooooooooooooooooooo



Los carnavales se acabaron como se acaba un hielo en un whisky on the rocks. Ha estado bien, muy bien, me repetía mientras, en un estado puramente alcohólico-festivo, me quitaba la ropa y trataba de no caerme, al tiempo que sonreía. Hoy ya es lunes, pero creo que aún sigo un poco borracho, será culpa del cansancio acumulado y es que, ¡qué largos se me hacen los fines de semana! Es muy duro salir viernes y sábado sin apenas dormir, pero, como decía aquél, "ya, pero alguien tiene que hacerlo".

No hablaré de mi disfraz atrevido, no hablaré del kinito con todos los colegas, de los chupitos con cualquier conocido de los de holayadios, de los bailes sobre mesas como podiums de las mejores discotecas de Ibiza, de las miradas lascivas, de las peregrinaciones a las barras, de los amigos abrazándose, de los besos que robamos. No hablaré ni con torturas. Y no estoy yo para torturas, que me duele todo el cuerpo. Pero mi alma bien, gracias.

Y tú qué, ¿te disfrazaste?

Lo siento por tí.

Hoy le he visto otra vez, y he sentido pena. Sé que he intentado ayudarle, he trabajado al 70% de mis posibilidades, pero no lo he conseguido, y eso me pone triste. Sé que le he apoyado más incluso que su familia, más que alguno de sus profesores, sé que todo lo he hecho de forma gratuita, pero eso no quita para sentirlo, por él, por su futuro.

No voy a empezar por el principio, no me gusta dar demasiados datos reales sobre mí en este blog, me gusta mantenerme lo más posible en el anonimato. Sólo puedo decir que espero que otra persona logre lo que yo no, él es sólo un niño.

El año que viene va a huir, se marcha. Sólo tiene once, quizás doce años, y ya lleva bastantes huyendo. ¿Hasta dónde puede llegar una persona que huye sin razón? ¿Hasta dónde puede llegar un adolescente? Me caes bien, chico, por eso lo siento. Lo siento por tí, y sólo te conozco desde hace unos meses.

PD: Lo peor de todo es que ya no puedo ayudarte: no me has dejado.

Pensamientos Contradictorios

Me gusta tener tiempo libre para mí, pero no demasiado, pues entonces me aburro y no lo aprovecho.

Me encanta estar con mis amigos, aunque cuando estamos mucho tiempo juntos, sentimos la necesidad de conocer a otra gente.

Me gusta ser estudiante, pero en época de exámenes preferiría no serlo.

Me gusta vivir aquí. Necesito irme.

Me gusta mi vida. He de cambiar, evolucionar.

Me gusta escribir este blog, y llevo tres meses sin hacerlo.

Busco una princesa.

.

Tres Meses

Después de tres meses, vuelvo a pasearme por este blog.

Voy a volver a retomarlo, porque tengo muchas cosas que contar(me).

Pero hoy no cuento más: tengo sueño.

Buenas noches, a todos los que no vais a leer este blog.

Y llega el lunes.

Mañana comienza una nueva semana.

Tengo la agenda ocupada, y la cabeza dándole vueltas a las novedades de este fin de semana.

He estado mucho de fiesta (mi familia opina que demasiado). ¿Es una cosa tan rara que cada vez salga más porque cada vez me lo paso mejor? He redescubierto viejos colegas, he lidiado con una chica con pájaros picoteándole en la cabeza, y dormido poco y estoy con esa sensación de pseudo-paz que da el estar jodidamente cansado, agotado, extenuado.

Ahora toca preocuparse un poco por los estudios, coño, que soy estudiante y tengo que estudiar (me lo repito cada vez que no estoy estudiando, pero casi nunca me hago caso). Además tengo otras muchas ocupaciones, espero no acabar el cuatrimestre estresado. Ni me apetece ni creo que pueda permitírmelo, así que tengo que andar con cuidado y no descuidarme.

Mañana es lunes, y comienza una nueva semana. Pienso disfrutarla tanto o más que ésta, la verdad es que me gusta levantarme de la cama, porque siento que cada día toca algo bueno e interesante.

Bueno, hasta mañana, que toca dormir. Agur.

Gritos en el vecindario

Hay momentos en los que te apetece gritar. Abrir la ventana y sacar la cabeza para, ante el asombro de los vecinos, expulsar toda esa basura que te corroe el interior. Menos mal que el ser humano ya ha encontrado otras válvulas de escape para evitar esto, aunque a veces me pregunto ¿qué hay de malo en gritar a traves de la ventana?

Y no es que ahora esté especialmente con ganas de gritar, más bien digamos que no me importaría hacerlo. Mañana viernes, nuevo fin de semana, otra vez. Espero aprovecharlo para, el lunes, no tener ganas de andar jodiendo a los vecinos.

Agur.

Por cierto, qué bonito sería si hubieran detenido a los que mataron a Couso.

.

FINDE Y CAMBIO

Me siento vivo, y también muy muerto, vaya finde más bonito, y más duro.Pero también tengo miedo, pero estoy muy contento, y todos estos sentimientos contradictorios me producen una rara sensación en todo el cuerpo, amplificada por una especie de resaca - demacre de la fiesta del viernes, del sábado, y las cervezas rematadoras del domingo.

En el tema del parejeo no sé en qué sitio me encuentro, todo es muy raro, y por si acaso yo me lo intento pasar bien. Tengo muchas dudas sobre lo que estoy haciendo, no sé cómo saldrá. Puede que nos olvidemos del tema sin más, y cada uno por su lado, o que los dos nos lancemos al precipicio, y que salga lo que salga. Pero no me pienso comer más la cabeza con esto. No puede ser bueno.

Por otro lado, he descubierto muchas cosas estos últimos días sobre las personas y sus relaciones, y ya no hablo de parejas, sino en general. Parecerá estúpido, pero con 25 años, y de repente, he cambiado gran parte de mi visión sobre cómo ser y pertenecer a un grupo, ayudarse, y ser buenas personas. Si alguien lee esto, pensará que sólo digo chorradas aburridas y sin sentido, pero la verdad es que necesito expresarlas de algún modo, aunque sólo sea para dejar constancia por escrito del cambio, mi cambio.

Hay mucha gente que me apoya en lo que hago. Soy consciente de que hay personas y niños para los que incluso soy un ejemplo en mi conducta, en mis pensamientos. Esto me lleva a exigirme dar siempre lo mejor de mí. De la misma forma, yo trato de aprender, de otras personas, y esto antes no lo hacía. Cada vez que alguien me trata de enseñar algo, yo estoy atento para aprender. Me he abierto mucho, y me doy cuenta de que el cambio es muy favorable. Por ejemplo, ayer de fiesta mantuve tres conversaciones con distintas personas, que querían saber mi opinión sobre algunos temas (trabajo, irse a vivir fuera, amoríos). Yo les escuché, y les hablé lo mejor que pude, pero sin bromas ni rodeos (yo soy bastante bromista), y con la mayor sinceridad posible. Esto antes no pasaba, yo era más cerrado, menos "amigable".

El otro día leí de Paulo Coelho algo así como muchas veces nos perdemos grandes oportunidades por el miedo a hablar con desconocidos: intentamos ser autosuficientes y resolver solos nuestros problemas para que los demás noten "nuestra seguridad", perciban lo listos que somos, lo maduros que somos. Y esto es un gran error, porque sin la ayuda de los demás no somos nada, para nada valemos, y si resuelvo bien un dilema yo sólo estaré contento, pero si lo resolvemos entre dos o tres, todos estaremos muy contentos, y además será más fácil llegar a la salida del laberinto.

Bueno, acabo ya este ensayo de psicoanalista, que por lo menos a mí me ha servido para asentar mis pensamientos (falta me hacía). Un beso.

Un sueño de literatura.

De pequeño soñaba con convertirme en un gran escritor. Yo leía todo lo que caía a mi alrededor, y pasaba horas tumbado en una cama, con un libro en mis manos. Recuerdo que en la tierna edad de doce años devoré, o más bien fui devorado, por La Historia Interminable: Bastian, Atreyu y yo terminamos nuestro primer viaje juntos en tres días.

Los Cinco y Pacto Secreto y cientros de tebeos de Lucky Luck y Asterix y Obelix y los de Zipi y Zape y Mortadelo y Filemón y otros muchos me absorvieron durante muchas tardes, y muchas noches. Mis padres nunca se preocuparon por el tipo de lecturas que elegía, y así pasé en poco tiempo a interesarme por libros "raros", que supongo que si hubieran tenido la mala suerte de pasar por la censura de unos padres menos tolerantes yo ahora no sería el mismo. Dice Isabel Allende en La casa de los espíritus que la gente lee lo que le interesa, y que si le interesa, es que está preparado para leerlo.

De aquel sueño infantil me queda este blog, y una carpeta que crece y crece poco a poco, pero que dudo que algún día salga de mi casa. Los libros me han enseñado infinidad de cosas, y muchos los recuerdo con gran cariño, algunos de sus personajes me dan consejos que no aparecen en las páginas originales, tengo ciertos protagonistas que ahora son medio amigos míos, como el Quixote, como el Alquimista, como el propio Ignatius Reilly.

Carmen Martín Gaite escribió en un libro, libro un poco aburrido pero corto, que todos nosotros tenemos dentro una novela. Quién sabe si la mía o la tuya, en un futuro lejano, será leída por un niño sobre una cama con una linterna a las tres de la madrugada, con los ojos rojos por el sueño. Oye, yo lo he hecho.

Agur.

Música, celestial música, diabólica música.

Música, celestial música, diabólica música.

Cuando estoy de mala leche, escucho algo de música para calmarme.

Si me encuentro alegre y contento, canturreo (o berreo) una canción, o pongo algo en la cadena de música o en el mp3 tan chulo que tengo.

Hay veces que estoy melancólico, o puteado porque algo no me ha salido muy bien. Un poco de música suavecita puede ayudarme a pensar.

Me pongo guapete y salgo de fiesta con mis amigos: cantamos tanto serenos como... como no tan serenos.

La música me evade muchísimo, y hay pocos momentos en los que no me gusta escucharla: cuando estoy en el monte, paseando o corriendo, en la playa, tumbado en una campa, sólo o acompañado. Entonces me gusta oir al viento entre los árboles, chocando contra los acantilados, silbando al rozarme las orejas.

Música, celestial música, diabólica música.

Hola.

Lo siento, pero estoy con poco tiempo para escribir aquí. Qué tal te trata la vida.

Yo estoy físicamente cansado, necesito unas vacaciones, que cogeré en cuanto acabe los examenes madarikatuak.

Necesito encontrar a alguien.

Se acabaron las fiestas de Bilbao, ha salido poco, pero bien aprovechado.

Qué tal te trata la vida.

Tengo sueño. I'm sleepy. ZZZZZZZ.

Me he metido de lleno en algo que me encanta. ¿Tú?

Joder, cómo se me va la olla. Deja de leer, que son todo chorradas.

Ayer ví a una vieja amiga, muy maja muy mona muy apetecible. Sigue como siempre, me encanta cruzar con ella unas palabras.

Chuache puede parar los matrimonios gays donde quiera que gobierna.

Cómo te trata la vida.

Agur.

Tengo ganas de tomarme una cerveza sin mirar al reloj, sin tener que contar cuántas llevo porque mañana tengo que estar fresco para estudiar y si tengo un mínimo de resaca no puedo y luego no me concentro y pierdo el tiempo encima de los apuntes moviendo el bolígrafo entre los dedos, porqué coño ayer me tuve que liar de bar en bar con estos cabrones que a ellos les da igual que no tienen exámenes porque ya están trabajando y luego

Me voy a sobar, que no es lo mismo que voy a sobarme.

Bueno, hasta luego, que mañana no más y mejor.

Agur.

Y dime, alma-de-cántaro: cómo te trata la vida?

.

Viernes Fiesta, Viernes Fiesta. Eh, Eh.

Estoy aquí, aquí solito, pensando en mí comiéndome un arrocito...

Estamos a mitad de verano, los exámenes se esconden a la vuelta de la esquina, compartiéndola con las bellas princesas de a veinte boca y cuarenta completo, miamool.

Hoy es viernes, viernes de mitad de verano (no me gusta repetirme).

Viernes = fiesta = desfase = gente en los bares bebiendo y deshinibiéndose mental, física y sexualmente. Siempre se me dieron bien las ecuaciones. Bueno, hasta que llegué a la universidad, ahí empezaron a atragantárseme, como cuando comes muy deprisa y un hueso del pollo se te mete por donde no debe y tratas de toser o regurgitarlo o escupirlo o.

Lo que quiero decir es que voy de marcha dentro de un rato, y tengo ganas, unas ganas inmensas, y si tu quieres te invito por el campo a pasear (Seguridad Social).

Que conste que aún no estoy borracho, de hecho no he probado el alcohol en días, y tampoco estoy puesto ni nada de eso, que yo no soy de los que necesitan ponerse para salir de fiesta ir con los colegas bailar en las discotecas escribir estas líneas y lo que es un largo etcétera.

Pero volviendo a lo que es un viernes de mediados de verano en general, y hoy, viernes de mitad de este verano en particular, ¿a que tú también vas a salir? Venga, hoy toca mini-encuesta (que no espero que nadie rellene, además, nada cobro con ello...):

- ¿Con quién sueles salir de fiesta?
- ¿A qué sitios sueles ir?
- ¿Sueles beber alcohol? ¿Cuántos litros?
- ¿Tomas drogas? ¿Son malas? ¿Te pegan?
- ¿Te has metido alguna vez en peleas?

Para que no digáis que sólo pregunto pero no tengo lo que se supone que hay que tener para responder... : con los amigos del barrio o los de clase, bares verbenas nunca discotecas y los bares son "normales" de pachangueo y tal, sí mucho, siempre que salgo bebo lo siento mamá es verdad soy así pero no, drogas ni tomo ni he tomado nunca ni una puta calada a un porro es verdad si no me quieres creer no lo hagas allá tú es tu problema yo no te miento, y nunca me he metido en broncas, si acaso me han metido, pero nada grave y hace años que no doy ni una patadita a nadie, ni un simple empujón, soy bueno pero no me provoques.

Agur ta jan yogur.

.............................................................................................................

Cómo grabar un disco sin pagar a la SGAE !!!!!

http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=59479

Aquí explican, hay que joderse, cómo no pagar a la SGAE y poder publicar!

.

F I N D E L A A A A R GOOOOOOOOOOL!

Que, sí, es verdad, que mañana empieza un finde m u u u u u u u u u u y l a a a a a a a a a a r g o o o o o o o o o o. Y yo me lo pienso pasar m u u u u u u u u u u y b i e e e e e e e e e e e n. Te vienes?

SE OFRECE: Fiesta, risas, sol, playa, deporte, fiesta (no, eso ya lo he dicho), alegría, buena jabo, mucha fiesta (coño, otra vez...)

Si te apuntas, llama al 906 906 905 (por el ...)

Si no te apuntas, pues bueno, pues vale, pues malegro. Te echaré de menos. Snif. Snif.

Aguuuuuur.

Sin más.

Tan tin tán. Tipitán. Chispúm. Taca tacatá.

Y qué me dices de que llegue la ola de calor? Se nos va a pegar la camisa al pecho, los pantalones nos van a sobrar. Joder, un baño quiero.

Este finde me han llamado al móvil unas cuatro personas que nunca imaginé que me iban a llamar. Las vueltas que da la vida. Y qué divertidas son estas sorpresas tan inesperadas.

Mañana lunes. Pasado martes. Cómo me lo paso. Necesito dormir. Hablaría un rato de los lemures, pero no es éste el blog adecuado.

Agur.

.

Mariconadas, política y religión.

Mariconadas, política y religión.

Manifestación a favor de la ¿FAMILIA?

A mí la manifestación del sábado me da RABIA, PENA y, a la vez, VERGÜENZA y mucho ASCO.

RABIA porque me parece absurdo abanderar una manifestación a favor de la familia y en contra de los gays, bajo la actuación de un partido político y una religión. Dejar constancia que a los curas, los políticos sólo les hacen caso cuando lo que dicen les conviene.

PENA me da el que tantas personas no tengan nada mejor que hacer que tirar un sábado tocando los cojones al resto de los mortales, VERGÜENZA que a los miles de personas que se manifestaron les hayan comido la cabeza con chorradas tan fácilmente.

Siento ASCO de ver cómo los curas, obispos y demás especímenes religiosos se apunten un tanto por el éxito de la convocatoria, cuando tienen las iglesias vacías por falta de fieles. Esos curas que viven separados de la realidad, no pueden dar consejos sobre cómo debe de ser una familia, o unas relaciones de pareja. Nunca dejará de sorprenderme que los curas, ciertamente con un altísimo porcentaje homosexual, protesten tanto contra las "aberraciones" entre dos hombres o dos mujeres.

Y siento también ASCO al ver cómo en el PP dicen ahora que se les haga caso a los manifestantes cuando, hace nada, toda España se manifestó en contra de una guerra (injusta), y no le hicieron caso. Los estudiantes se unieron contra la reforma educativa (que puteaba y afectaba a todos los estudiantes), y no les hicieron caso. Se rieron de la gente que protestaba por el Prestige (que jodió nuestras costas), minimizaron una huelga general... Y ahora pretenden que les hagan caso cuando protestan por unos papeles de Salamanca (que no sabemos ni lo que son, y no nos afecta para nada), y contra los gays (que a mí, ni me van ni me vienen, que hagan lo que les dé la gana).

UNA PERLA: LA BOTELLA

Agur.

AUTO - PSEUDO - HORÓSCOPO?

Yo soy acuario, y nací un martes. Lo cual no significa absolutamente nada.

AMOR: Ayer me la encontré de nuevo. Tiene unos ojos muy bonitos. Es una cabrona. Me tiene ganado. Lo sabe. Me jode verla, porque me hace pensar, activa al unísono mis tres cerebros. No hay sangre para todos. Es curioso cómo una chica te puede cautivar. Es curioso cómo dejamos de ser coherentes, empezamos a perder el control, hacemos estupideces. Sí, ya lo sé, el premio lo merece.

ESTUDIOS: Gran mejoría. Mucho mejor en los últimos meses. La universidad me ha tratado bien este cuatrimestre, casi sin estrés. Lo necesitaba. Gente a la que conocía casi como que de refilón, se han convertido en auténticos amigos. Otra vez me lo paso bien cuando voy a clase.

SALUD: He tomado conciencia de mi cuerpo, tengo algún que otro problema, he pasado por el dentista, tengo que ponerme en manos de un cirujano, estaré bien. No creo que sea para mucho. Me gusta mi cuerpo, me gusta el deporte, me hace sentir bien.

RELIGIÓN: Soy una persona muy concienciada con la religión. Cada uno con la suya. A mí me gustan las religiones cuando éstas no se llevan muy lejos. Me parecen una buena base para asentar los conceptos morales. Dios existe. Estoy seguro. La vida tiene demasiados momentos mágicos como para que no exista Dios.

OCIO: He aprendido a utilizar mejor mi tiempo libre. Me gusta aprovechar más cada instante. Puede que me esté pasando un poco con tanta fiesta, pero he vuelto a disfrutar de salir de fiesta, pocas veces noto esa monotonía que poblaba mis fines de semana.

AMISTAD: Algún amigo se sorprende de alguno de mis cambios. Soy más abierto. Digo lo que me sucede, por culpa de quién, por qué estoy triste, quién me alegra, sólo hace falta que me pregunten. He redescubierto amigos. He desterrado falsas amistades. Quedo más para tomar cafés, para tomar cervezas. Para jugar un partido, para ir al monte.

CONCLUSIÓN: Me gusta mi cambio. Estoy bien. Me siento con ganas de hacer cosas. Adoro mi vida. Soy consciente de mis carencias, y me refugio en mis cosas buenas. Lo mejor de todo es que esta época buena ya va para largo. Y te lo cuento, con cariño, y porque me da la gana. Para eso es mi blog. Un beso o un abrazo, lo que prefieras.

Agur.

.

El viernes me volvió a pasar.

El viernes me volvió a pasar.

Yo venía tenía que venir en tren desde Bilbao, y casi sin querer saqué un folio, y escribí esto que sigue, poco lógico, lo sé, pero es lo que sale de entre mis orejas.

Estar sentado en una parada del tren o del metro te permite observar el mundo desde una perspectiva rara. Si la vida va y viene, como los trenes, qué es la muerte. Si la gente espera al tren, qué coño significa eso.

..................

Ella lleva el pero teñido. Ella se esconde bajo una capa de maquillaje. No permite que nadie la vea como es. Nunca es lo que aparenta. No la conoces ni la conocerás. Ella miente. Ella no dirá verdades que le perjudiquen. No reconocirá su disfraz. Se tapa y no descubrirás qué es lo que esconde.

..................

Cuando comienza el fin de semana parece que la primavera es primavera. Da igual que esté lloviendo, todo parece más florido, con más color. Hoy es viernes, hoy tienes ganas de probar.
Será duro.Tus fines de semana son muy duros. Hasta el domingo no vas a parar, y eso que tienes mucho sueño acumulado. ¿Todo para qué? Joder, necesito dos día de cambio. Necesito un cambio total.

..................

Alguna vez te habrás preguntado por qué los jebis visten con ropas negras y la camiseta de un grupo jebilongo son

a) GORDOS
b) FEOS
c) GREÑUDOS
d) TODAS LAS ANTERIORES

¿En qué momento de su vida decidieon ese cambio de aspecto? Yo me imagino que en un instante dado pensaron ?soy a) y b), voy a comprarme una camiseta negra de Bind Guardian y dejarme el pelo a lo c)?.

..................

Tiene un tatuaje en el brazo, justo debajo del hombro, así que se jode y lleva camiseta din mangas incluso cuando hace frío, porque si no no se le ve. La gorra puesta en un recinto cerrado de Bilbao es algo insoportable, sólo superado en estupidez por el lío que se arma el cable de los auriculares de su MP3 con sus diez pendientes de las orejas, todos de plata, todos de aro, parecen material de chatarrería.

Va desaliñado. Camiseta muy usada, pantalones raídos, feas zapatillas. En total, le calculo unas cien mil pelas en ropa y complementos, y me parece al primer vistazo que se puede poner a pedir en la Gran Vía, si no fuera porque en sus biceps se observa el efecto del gimnasio. Típico.

Él no quiere que le cates al primer vistazo, sino al segundo. La primera impresión quiere que sea ?es un desarropado?, la segunda ?buno, bien visto, no está nada mal?. Pero la primera es la que cuenta, y la segunda ni es ni será la que él pretende.

..................

Los pueblos de Vizcaya son verdes, grises, rojos y blancos, porque sobre los montes se alzan feos edificios desafiando a la naturaleza.

..................

FIN DEL TRAYECTO.

.