Blogia

Psicosis

Aterrada

Así es la única palabra como me puedo definir para el último parcial de psicología para mañana. Admito que la materia me ha enseñado mucho. Gracias a ello comprendí que soy una psicótica reprimida, tengo complejo de Edipo, y de paso estoy muuuy centrada en la fase fálica (no es que tenga un falo, también significa poder). Es impresionante lo que aprendes, también es impresionante las conchas de mango que pone el profesor en los exámenes, de bobo no tiene ni un pelito.

De modo que voy a prepararme, escribiré mi testamento, me iré a confesar para prepararme para el fin mañana a las siete, si no escribo más ya saben lo que me sucedió.

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Dudo salir viva de ese examen.

Ironía

Antes solía practicar una disciplina, el yoga. Muchos de ustedes tal vez lo conocen o han escuchado hablar de ello. Para ello se necesita total tranquilidad, la gente se relaja y se pone supuestamente en "equilibrio", ahora la pregunta del millón: ¿Cómo demonios va a enseñarte una psicótica que juega fútbol con el primer gato que tiene a la vista? Interesante... Bueno, veremos cómo se portan mis alumnos, y si yo misma me puedo comportar como se debe. Siendo paciente, pacífica :s bastante raro en mi pero lo intentaré.

¿Pulseras?

En la universidad y en todos lados se están usando unas pulseras de lo más gay, amarillas y de plástico. A mi manera de ver son demasiado idiotas, según es para colaborar con la prevención del cancer de próstata... ouch!! No es conmigo y creo que hasta me duele. ¿Porqué la gente en vez de hacer esa mariquera, no dona simplemente dinero? Así se ahorrarían el suplicio de ver esa tontería comercial que de paso, es como una moda de lo más artificial, y malo para la vista, al menos para la mía.

¿Soledad?

La semana pasada tuve una semana espantosa de hija única. Siempre había querido saber qué se sentía ser así, y la verdad es que no me gustó en lo absoluto. Soy la mayor de 4 hijos y mis 3 hermanitos estaban en El Tigre en casa de mis anticuados abuelos, mi rutina era de ir a la universidad a la casa y una que otra vez hacer monólogos de teatro en los cuales (secretamente) soy muy buena.

Ni un sonido en mi casa, nada de gritos, sin nadie a quien regañar. Así fue hasta el domingo en la tarde cuando llegaron mis enanos que son como hijos, me sentí tan bien que no me molestaron sus gritos ni nada. Aproveché la primera oportunidad para gritarles: "¡Cállense!". Se siente bien volver a la normalidad.

Falsa Alarma

Con respecto a mi último artículo publicado sobre la víspera de mi cumpleaños y los posibles planes, dejenme informarles que todo ha cambiado. Debido a que las cosas en mi casa están super turbias no quiero celebrar absolutamente nada. Mi mamá al ver la negativa de mi parte me propuso otra idea que me pareció mucho mejor. Iré en semana santa a un viaje en Punta Cana (República Dominicana) en donde está trabajando una prima en un hotel turístico muy conocido, que por cierto no recuerdo el nombre...

El Amor apesta

Bueno, tal vez pensarán que este artículo se refiere a algunos de mi ex novios o esa cosa por el estilo. Nada que ver!!, en esta oportunidad es para criticar fuertemente a una primita mía, yo la quiero mucho, pero de todas maneras la voy a criticar, el supuesto "amor" a su novio que no le para pelotas la tiene con el cerebro en los pies.

Esta es la historia, mi primita de 15 años (Aura Elena), tiene un novio que es el vecino, a pesar de que tiene 18 años (casi 19), es muy bajo de estatura, es horrible y además no le para mucha pelota a mi primita. No sé cuándo demonios mi primita simplemente enloqueció. Este idiota apesar que no le para a ella mucho, le dan complejos de celos porque mi primita es bonita (mal de familia), y hay otros muchachos que le paran. En este caso siempre hay una chismosa, que es la hermana del novio de prima, quien es celosa de mi prima debido a que ella le gustan los tipos que le paran a mi prima.

El hecho es que están peleados, el tipo está de un insoportable. Mi prima se vive llorando por ese enano asiático, al parecer la picó el mosquito transmisor de la horrible enfermedad del amor. Le pide disculpas cuando no hay nada porque disculparse, le manda cartas ridículas, y ni aun humillándose el tipo le para.

Definitivamente, el amor apesta... Mosquito aléjate de mi!!

Víspera de mi cumpleaños

Al fin voy a cumplir mis 18 jodidos años, me pondré más vieja y dejaré "legalmente" de ser una estúpida niñita, aunque "realmente" lo siga siendo. Mis cumpleños se celebran con una pésima noticia, mis papás se separan, han descubierto que ya no se quieren, pero como una "adulta", debo asumirlo. Nada de berrinches.

Con respecto a la "fiesta" mi mamá dice que no va a dejar que mis 18 pasen por debajo de la mesa al parecer viene un rumbón, después si estoy muy ladillada publicaré la lista de invitados.

Cumplo el 19 de este mes.

Días grises

Ya llegó enero con su friíto característico que nos deja durmiendo un poco más de la hora, cuando de pronto suena una jodida alarma durante un plácido sueño. Nooooooo!! Hay que ir a la universidad a la misma rutina de siempre y despegarse del gran deleite que es dormir para algunos como a mi, independientemente si duermen solos o acompañados ; ). Entonces hay que ir a la universidad a alimentar el barril del conocimiento, pero con la necesidad del sueño por delante. Me encantan estos días lluviosos y fríos, pero lo malo de ellos es venir a la universidad a pasar otro día más sin disfrutar el poco "invierno" que se puede vivir en Venezuela.

Ideas de Merlina Addams

Ideas de Merlina Addams

Merlina Addams es una gran influencia para mi; la gente dice que hasta me parezco, veamos que diría Merlina en su vida diaria.

Si Merlina está alrededor de los 14 años y le preguntas que si está pensando últimamente en chicos te reponderá con su cara sin sentimiento y de absoluta muerta:
- No pienso en esa clase de tonterías, pienso en homicidio.

Rechaza la idea de tener a un hermanito, ya tiene suficiente con la bola de grasa de Pericles, ya serían 2 quienes exterminar.

Jamás ha creído en la cigüeña, dice libremente que sus papás tuvieron sexo.

Adora la historia, a los asesinos y se considera como una más.

Obvio odia a los gnomos, son criaturas despreciables.

Odia a las muñecas, prefiere las dagas.

No se broncea, le agrada su color y además el sol es dañino para su piel.

Las ridículas de la música

Las ridículas de la música

Este artículo es algo ofensivo para los fieles seguidores del "pop" puesto que pienso hablar toda la paja que se me venga en gana de estas ridiculitas que no las soporto.

Todo comienza con las Britneys, Christinas, Ashlees, Jessicas entre otras ridículas en potencia. A mi modo de ver surgen para seguir las huella de la gran Madonna. Pero no le llegan ni a los tobillos, a pesar de que pienso que Madonna no llegó hasta donde está hoy en día por su "talento", influyeron otras variables, estoy segura.

La más ridícula de todas, la sra Britney. Esta ridicula tiene una nuez cfomo cerebro, sus canciones son estupidísimas y prácticamente no es camaleónica como Madonna, siempre es constante en su look como en las letras de canciones. Cosa que no podría decir de Christina, que me parece que se le acerca más a Madonna. Es camaleónica, a pesar de que tambien es una ridiculita plástica, tiene más actitud. De las otras carajitas estupidas que debutan en el mundo pop, buscan imitar a Britney o a Christina.

Sin embargo, por parte del pop- rock, o como se llame la tonta de Avril, es otra gafa más. Al principio parecía tener una actitud definida, pero ahora comienza a plastificarse como las ya mencionadas.

Moraleja: El pop apesta, al menos que escuches música desde Madonna hacia abajo.

Los pegostes

¿Han oído hablar alguna vez del termino "pegoste" en las mujeres?, se refiere a aquellos hombres que no sueltan ni por un segundo a la novia, amiga con derecho o lo que sea. En estos días he logrado encontrarme con un perfecto ejemplar (no es mi novio), es un fastidio como lo son todos los pegostes. ¿Se imaginan estar con alguien quien pareciera no confiar en ti? Simplemente horrible, o al menos desde mi punto de vista, soy alguien algo liberal. De modo que soy de las que piensa: "Soy libre, te dejaré en libertad", ¡Qué fastidio! Esa pretensión psicótica de mantener vigilado a alguien y vivir aferrado... los tiempos cambian, las costumbres también y obviamente las personas.

Díganle NOOOOOO a los pegostes!!!

Resumen Navideño

Mis "vacaciones" que por cierto no tuvieron mucho de emocionante fueron como una más a lo largo de mi corta vida, con excepción que ésta vez acabé el año con una borrachera de tequila que ni les cuento.

La rutina aburrida de siempre; compartir con la familia, trabajar como esclava en los quehaceres del hogar a los que nosotras las mujeres nos hemos acostumbrado en esta sociedad machista (jajajajaja). Algo nuevo: Aprendí a cocinar más de lo que ya sabía, murió definitivamente (simbólicamente) alguien que tenía en un pedestal, choqué un carro entre otras cosas.

El año se terminó con un problema conyugal entre mis padres, llevan 18 años en eso ¿Qué tal?, sé que se van a arreglar, pero la impertinencia de papá, más los efectos del alcohol en él, hacen que se porte como un perfecto idiota, tratando de disculparse con un estúpida rosa (sabiendo que a mamá no le agradan) obviamente no se solucionó nada aún siguen sin hablarse, no me es nada extraño el que mamá no le halla gustado tal cosa. Si estuviese en su lugar hubiera tirado esa ridiculez en el suelo (jajajajaja), básicamente eso fue todo.

Moralejas:
-Trabajar como esclava endurece los brazos.
-No tomo más tequila hasta mi cumpleaños.
-Jamás intenten disculparse con una estúpida rosa.

Sin armadura

Desde pequeña siempe he leído un libro llamado: "El Caballero de la Armadura Oxidada", me parece que es bueno y que enseña bastante, pero hace días que lo volví a leer lo logré entender mejor a pesar de las enésimas veces que he leído el libro, es realmente bueno,la armadura es aquella capa que intenta "protegernos" y nos aleja cada vez más de nuestros auténticos "yo", convirtiéndonos en personas frías, a las cuales no pareciera importarle un bledo lo que sucede con el mundo y todo lo que les rodea (como yo). Intentaré más no lo prometo. Quizá algún día pueda dejar que mi armadura se oxide con más frecuencia. Tal vez... algún día!!

¡No somos la mala hierba!

El fin de semana durante mis tiempos libres, estaba leyendo un libro que me mandaron en la universidad llamado "el nombre de la rosa", en el cual un personaje llamado Ubertino da Cásale dice que la mujer es la esencia del demonio. Dice que sólo está para tentar a los hombres y hacer con ellos lo que quieran y, que TODAS sin excepción son un mal símbolo... cosa que obviamente no me gustó para nada, el hecho de que seamos creadas supuestamente para "tentar" a los hombres no nos hace culpables.
Está en la naturaleza, se fijan en nosotras, además, las personas existen de ambos sexos porque es necesaria la vida mútua... obviamente éste señor pensaba así por su condición de monje y posible sodomita, es cierto que existen mujeres mucho menos pudorosas que otras. Pero eso no implica que a todas nos metan en ese paquete.
Así que los eclesiásticos se vallan al demonio...

¿Andropausia o Chochera?

Siempre me pregunto esto cuando intento o hablo con mi papá, es la verdad horrible tener una conversación con él, de nada grita, se azulfura. Casi que me come viva, cuando antes de sus 43 años era una persona pacífica, tranquila, paciente y tolerante. Últimamente se le ha subido la autoridad a la cabeza, y la verdad es muy molesto que siempre alguien tenga que estarte diciendo lo que debes hacer cuando se supone que ya tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros y piensas como una persona racional.
Mi padre quiere hacer con mi vida, mi tiempo y mi todo lo que él quiera, cosa la cual no comparto en lo absoluto, claro está, ojalá tuviera un padre que me comprendiera siempre, ¡lástima, ya no existe!

Putas y además Tristes

Putas y además Tristes

Es curiosos que el ganador del premio nobel de la literatura, el señor Gabriel García Márquez halla hecho tan pésima novela como lo es "Memoria de mis putas Tristes", se trata de un viejo de noventa años que nunca ha hecho el amor en su vida sintiendo amor de verdad, a esa edad es que se le antoja y además con una adolescente virgen... ¿Qué tal? es horrible, y eso no es lo peor, sino que la doncellita es una niña de 14 años. Me parece de verdad una aberración sexual que un viejo que podría ser el abuelo de la criatura esté pretendiendo en tener algo con ella. Creo que el Gabo le está queriendo hacer competencia al Paulo Coelho en "Once Minutos", pero la verdad no le llega ni a los tobillos. Si quieren leer algo malo, no duden en leer esta novela.

¿T e atreves?

Hay algo muy curioso en la manera de ser de cada persona, hay extrovertidos e introvertidos. Llegan momentos en la vida en que hay que dejar de ser tímido o introvertido, es lo que normalmente le llamamos romper el hielo. Normalmente éstas personas son inseguras de sí mismas y lo digo por experiencia propia. hace algunos años creo que tres era la personas más introvertida e insegura del mundo, con un poco de seguridad, mezclado con agallas y sobretodo mucha precisión y claridad se puede lograr. Teniendo todo eso ¿aún te atreves?

La Copa América... ¿Quién será el ganador?

La Copa América... ¿Quién será el ganador?

A lo largo de todo el trayecto de la copa Amérixa nosotros, los venezolanos hemos quedado mordiendo el polvo con equipos como Colombia y Perú, creo que para nosotros no hay chanco para esta Copa América.Sin embargo la arremetida de goles que le dió ayer Brasil a Costa Rica y su gran trayectoria lo consagra como el futuro ganador de esta copa América. Las finales tal vez sean entre Argentina, México, Brasil y Perú.
Brasil esta arrasando eso que no tiene a sus caballos (Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlo, Ronaldihno). Esperemos lo mejor... ¿y cuál es tu favorito?

Rock & Ridiculez

Rock & Ridiculez

Tal vez muchas personas me odien por escribir esto, pero es algo que forma parte de la ladilla cotidiana de la vagancia y el pensar que escribir. Voy a criticar la letra de la canción The Reason de Hoobastank... Mirenla bien:

I'm not a perfect person
As many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why i need you to hear

I've found a resaon for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is You [x4]

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you

Como pudieron leer tal vez sea muy bonita y todo lo demás, pero se han fijado ustedes la cantidad de cursilerías que dice esto??... la historia es tal vez que el tipo le puso 5000 cuernos a la tipa y luego viene como un perrito arrepentido diciendo como maricon: "And the reason is you", por favor, no tiene otra estrategia mejor, yo en lugar de la tipa como que si saco los ojos y me los como en sopita. Porfavor que estupidez, y para colmo de males dice "ì´m sorry that i hurt you, is something that i must live with everyday" quien le cree semejante embuste, despues de que andaba con otra tipa todavìa va a decir que tiene que cargar con eso... jajajajaja no me jodas!!! Definitivamente, es un asco por muy bonita que suene... criticó para ustedes Irma Pinto Sánchez.

Eligen las mejores canciones del cine de EE.UU.

Eligen las mejores canciones del cine de EE.UU.

No hay canción como "Over the Rainbow". La melancólica tonada de la campesinita Dorothy en "The Wizard of Oz" (El mago de Oz) encabezó la lista de las 100 mejores canciones del cine estadounidense dada a conocer por el American Film Institute.

Le siguieron "As Time Goes By", de la película "Casablanca"; y "Singin' in the Rain", del musical del mismo nombre (Cantando bajo la lluvia).

"Over the Rainbow", cantada por Judy Garland en la fantasía musical de 1939, fue elegida como la canción número uno del cine estadounidense por 1.500 actores, directores, guionistas, críticos y otros participantes de la industria del cine.

Completan la lista de diez primeras "Moon River", de "Breakfast at Tiffany's"; 5. "White Christmas" de "Holiday Inn"; 6. "Mrs.Robinson" de "The Graduate" (El Graduado); 7. "When You Wish Upon a Star" de "Pinocchio"; 8. "The Way We Were" de la película homónima; 9. "Stayin' Alive" de "Saturday Night Fever" (Fiebre del Sábado Noche); 10. "The Sound of Music" de la película homónima (en español, "La novicia rebelde).

"The Sound of Music" tuvo otras dos canciones en la lista ("My Favorite Things", 64 y "Do Re Mi", 88), lo mismo que "Singin' in the Rain" ("Make 'Em Laugh", 49 y "Good Morning", 72). "West Side Story" también tuvo tres: "Somewhere" (20), "America" (35) y "Tonight" (59).

Elegidas entre 400 canciones, las 100 de la lista fueron presentadas en un programa especial de la cadena CBS cuyo presentador fue John Travolta, protagonista de "Saturday Night Fever" y "Grease", cuya canción "Summer Nights" fue la número 70.

La canción más vieja de la lista fue "Isn't It Romantic" (73), cantada por Maurice Chevalier y Jeanette MacDonald en "Love Me Tonight", de 1932. Las más recientes son "All That Jazz" (98), cantada por Catherine Zeta-Jones y Renee Zellweger de "Chicago" y "Lose Yourself" (93) por Eminem, de "8 Mile".

La lista incluyó canciones sublimes, como Paul Robeson cantando "Ol' Man River" (24) en la versión de 1936 de "Show Boat" y Garland cantando "Have Yourself a Merry Little Christmas" (76) en "Meet Me in St. Louis"; o temas simples como "Springtime for Hitler" (80) de "The Producers" de Mel Brooks y la graciosa "Puttin' on the Ritz" por Gene Wilder y Peter Boyle (89) de "Young Frankenstein".

Hubo canciones de superproducciones millonarias como "My Heart Will Go On" de "Titanic" (14) y "Unchained Melody" de "Ghost" (27), así como de películas de culto como "Born to Be Wild" de "Easy Rider" (29) y "Aquarius" de "Hair" (33)