Blogia

Algo Diferente

Nos mudamos

Dibido a problemas de Blogia en los ultimos dias he decidido unirme al mundo de QTPD, ya que blogia se ha puesto ultimamente impertinente y no se ve de distintos paises.

La mudanza a QTPD todavia no esta lista. Falta bauscar una plantilla para mi blog, pasar los archivos que tengo aqui y listo.

Este blog no dejara de existir ya que tengo un plan, que espero que se de con el tiempo, pero primero me dedicare mi nuevo blog hasta que este listo.

Un millon de gracias por visitar este...

El otro blog es Que Te Puedo Decir...

Feliz Mesaniversario

Feliz Mesaniversario

Son 21 meses a tu lado. 21 de aventura, porque desde que comenzó esta relación ha sido pura aventura. Gracias en estos 21 meses por los momentos bueno, que son muchos y los se valorar. Gracias por lo momentos malos que me han enseñado a crecer como persona y a entender que no todo es siempre color de rosa. Gracias por el apoyo en momentos en el que mas lo he necesitado, gracias porque cada ves que necesite tu mano siempre estaba allí y se que siempre estará para ayudarme.

Tú armaste mi corazón que estaba hecho pedacitos y lo convertiste en un corazón que volvió a latir. Lo mas importante que me enseñaste fue a creer en el amor nuevamente y eso es lo mejor que me ha pasado.

TE AMO y espero que estos 21 meses sigan aumentando.

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños

Para le señorita Gaby:
Te deseo todo lo mejor en esta otra primavera de tu vida. Paz, amor, felicidad, progreso, salud, etc. De todo corazón que se cumplan tus sueños, pero te recuerdo que tienes que luchar por ellos.

De verdad te deseo todo lo mejor del mundo, ya que te lo mereces. Nunca cambies, no pienses en “el que dirán”, continua siempre siendo tu misma que así te queremos. De mi parte muchos besos y muchos abrazos te desea una pequeña de tamaño pero grande de corazón.

La vinotinto un poco

Victoria vinotinto.... El partido de ayer fue el mejor que he visto desde que la selección se abrió camino en el fútbol.

El día de hoy pensaba hacer mi gran post sobre la victoria de Venezuela ayer sobre Uruguay tres goles por cero, pero mi día hoy fue estresante debido a mi primer parcial de redacción.

No había mucho que estudiar un poco de teoría pero lo que nos tenía preocupados a todos eran dos cosas:
1. La profesora en los exámenes divide la note en 50% la teoría que incluye actualita periodística (que si ministros, presidentes de países, capitales, etc.)
2. El otro 50% es la redacción de un texto de un tema que ella mando a investigar. El tema para este parcial era la relación entre Betancout, Lusinchi y Leioni con los medios de comunicación Social y el tema a redactar era la libertad de prensa. Como sea pero que sea sobre la libertad de prensa pero relacionándolo con lo investigado.

La primera parte no me caso. Eran 10 preguntas de verdadero y falso de un punto cada una. La segunda parte me dejo exhausta, la redacción me mató. No se como salí pero me canse, primero hacer un borrador que lo tache más, después contar las líneas para que no pasaran de 35 y resulta que tenia 45. la solución: escribir chiquito para que el texto se redujera a 35 líneas. Afortunadamente lo logré.

Ahora me toca esperar los resultados hasta Semana Santa a ver que tal salgo.

Gracias mil gracias

Ante todo quiero agradecer el apoyo que me mostraron en el post anterior con respecto al problema de mi rodilla. Les digo que mis ánimos se elevaron cuando leí sus comentarios, de verdad gracias por el apoyo y seguiré adelante con mi recuperación. Cuando se produzcan noticias sobre mi rodilla les comentare.

Ahora a el grano con este post.

En un determinado tiempo me he fijado en esta situación. Pues si, es verdad, eso son mis estadísticas por países y les digo a mis amigos Uruguayos que gracias por las visitas gracias por leerme diariamente ya que les están haciendo la competencia a mis compatriotas los venezolanos. Esta situación es diaria, siempre los uruguayos y los venezolanos están en la peleando por el primer puesto en mis estadísticas por países, pero en realidad no me importa quien esta de primero o de segundo, o de último. Lo que me importa es que me lean y que les guste lo que escribo por encima de todo.

Desde que tengo este blog he logrado hacer nuevas amistadas y relacionarme con personas mucho mayores que yo pero que son muy panas, como también hay personas que si no son de mi edad, son contemporáneos con migo y una personita por ahí que es menor que yo hasta el domingo ;)

Una mención honorífica al primero BlogIdol del mundo quien es mi lindo novio y que aparte fue la persona que me insistió en que me abriera este blog y gracias a él es que estoy en este momento escribiendo esto.

En fin, gracias absolutamente a todas las personas que me leen. No me puedo mencionar a cada persona porque nunca terminaría. Para todos gracias

Adios a mi pasión

Ayer me dijeron las palabras que nunca quería escuchar: “No puedes jugar más fútbol”. Pero esas palabras no salieron de la boca de cualquier persona, si no, de un especialista que conoce bien el campo de la traumatología. Les explico:

Ayer en mi entrenamiento de Fútbol sentí un dolo muy grande en la rodilla (no era la primera vez que lo sentía). Fue muy grande al momento, me sonó la rodilla y me tuve que salir del entrenamiento. Se me pasó un poco, pero todavía estaba ahí presente y me preocupaba.

Al llegar a mi casa (todavía con el dolor) me iba a poner a limpiar los cuatros (me toca, y no me puedo quejar) cuando de repente CRAZ otro sonido de la rodilla pero esta ves viene acompañado de un dolor muy grande cuando apoyaba el pie. No se como describir el dolor ya que nunca lo había sentido, lo único que le puedo decir es que fue tan fuerte que hasta me puse a llorar. Gracias a que la Universidad tiene un seguro médico, pude ir a una Clínica decente llamada Chilemex (no era la primera vez que estaba ahí, porque en mi época de jugadora de Rugby me colocaron un yeso en el pie izquierdo)

Al llegar a la clínica me sentaron en una cama a esperar a que llegara el doctor. Me tomaron una placas y como la primera vez me puse como cual carajita a jugar con la silla de ruedas (es muy divertido pero no para estar por mucho tiempo). Me llevaron otra vez a la cama y llego el doctor y me comenzó a pregunta que era lo que me había pasado y eso.

Al oír mi cuento el doctor vio las placas y dijo que eso no era nada de hueso sino que era el Menisco de la rodilla. Acto seguido comenzó a menarme para allá y para acá la rodilla mientras la enfermera (la odio) me inyectaba. Pero esta inyección fue casi en la muñeca y me dolió tanto que me tuve que poner la almohada en la cara para que no se oyera mi grito. Después que pase el trauma de la inyección y que el doctor dejaba de menearme la rodilla me dijo: “¿te gustan las muñecas?” me reí y le dije: No Doctor, nunca me han gustado. Me explico todo lo que me pasaba y que es lo que tenia, y me dijo que el fútbol (y otros deportes que exigen el correr) hace que se dejaste mucho los meniscos por el movimiento del correr. Me dijo que me tenia que hacer unos exámenes y que depende de eso vemos si me OPERAN o no.

Nunca me he enfrentado a una operación y eso no es lo que me asusta en realidad. Lo que de verdad me asusta es que me dijo lo siguiente: “No puedes jugar más fútbol. Después de los exámenes vemos que pasa y si hay que operarte se hará y depende de la operación vemos si puedes o no continuar jugando fútbol"

Nunca me había pasado lo que me paso cuando dijo: “no puedes jugar fútbol”. En menos de dos segundo sentí muchos sentimientos en mi. En menos de dos segundo se me aguaron los ojos y tenia tantas ganas de llorar, de gritar, de pararme y agarrar al doctor y decirle que yo no puedo parar de jugar fútbol porque es mi deporte, es mi pasión, es mi todo.... pero no lo hice. Me controle y me concentre en no llorar a gritos ni desesperadamente, si no a controlar mis lagrimas para que salieran una por una, para que no se notara el amor al arte... el amor al fútbol.

Algo sobre los meniscos:
Mi rodilla
Menisco

Aventura

Antes que le de un infarto a Marcel, digo que esto no es ninguna aventura sexual, es una aventura del Cyber Espacio.

Después de leer el artículo de Egg Blog sobre como conectarse al MSN desde una computadora que no lo tenga instalado, me decidí a probarlo y con una cómplice como Caléndula no es de esperar que me fuera mal.

No puedo describir la emoción cuando observe que se tenia abierto el MSN. Me emocione tanto porque es algo nuevo para mi. Tecnología para el campesino, pues si. Como le dije a Hugo que fue la persona que seleccione para hablarle por primera (y no ultima ves) desde el Emenssenger: “Ahora nadie me saca del Lab. de computación de la Universidad”. Es verdad debido a que ya tengo todo lo que necesito computadora con Internet, MSN para que cuando me fastidie hable con personas y sobre todas las cosas INTERNET GRATIS jejeje no tengo que pagar. Díganme ustedes... ¿Qué más puedo pedir?

PD: El MSN2GO nunca me abrió por eso no lo probé.

¿Cuál es peor?

En uno de mis tantos pensamientos locos que tengo y de temas sumamente extraños y aparte, para seguir esta onda de artículos un poco inclinados a la parte sexual, decidí en este caso plantear una pregunta que es un poco extraña, pero como esta servidora que escribe con todo el gusto del mundo es diferente (por no decir extraña, ya que como dicen por ahí extraños son los gays y lesbianas), no me parece anormal hacer esta pregunta, pero antes les voy a contar la historia para que entiendan mejor.

Conozco un caso de un señor que esta “felizmente” casado con dos hija muy hermosas. El mismo se va frecuentemente a viajes de negocios por toda Venezuela, pero el señor no solo va por asuntos de trabajo, sino que aparte de eso GOZA, es decir, casi todas las noche (por no decir todas) frecuenta a su habitación una prostituta diferente o la misma (todo depende de cómo haya estado la noche anterior) y el señor se goza la cuestión (pues claro que se la tiene que gozar porque si no, bien pendejo que fuera).

Esta información lo escuche de la viva voz del señor, que es muy amigo de mi papá y que también gracias a mi habilidad de fingir que estoy dormida, escuche toda la conversación de principio a fin y desde ese momento tengo esa pregunta en mi cabeza dándome vueltas.
Ahora que saben la historia díganme ¿Quién es más prostituta/o? El hombre que paga todas las noches por el servicio o quien ofrece el mismo por necesidad (puede ser que si, como puede ser que no).

Los dos son prostitutos, la única diferencia es que uno paga para que se lo hagan y otra presta un servicio, pero seleccionar al uno como el peor... No se, esta difícil la elección, pero que opinan ustedes... ¿Cuál es el mas prostituto de los dos?

PD: Venethinker tranquilo, no te quiero quitar el puesto. Tu eres el mejor hablando en de estos temas, así que tranquilo que este tema es especialidad tuya y no pienso llegar a igualarte o superarte.

Hacer el amor Vs. Tener sexo

Hablando con unos panas después que salimos de clases, uno dijo algo sobre el tener sexo y hacer el amo,que era lo mismo, argumentaba bien su idea, pero yo no estaba de acuerdo con el y me puse a pensar (dentro de mi ignorancia sobre el tema) y llegue a la conclusión que ni hacer el amor y tener sexo son iguales, si no, son cosas total mente diferentes. Estas dos frases al comienzo suena igual, pero si te pones a pensar con detenimiento te darás cuanta que su diferencia esta en el interior de las palabras y del acto en sí.

Yo considero que tener sexo, es matar la satisfacción del cuerpo, matar esa necesidad que todo ser tenemos que lo podemos hacer con cualquier persona. El “tener sexo” no se entrega nada, no hay amor (en la mayoría de los casos), no hay el deseo por el otro, simplemente es el satisfacerte y ya, te levantas y te vas, y no vuelves a saber de esa persona. Este es el caso de las prostitutas y los prostitutos, que algunos los hacen por necesidad económica y otros por locos. (el tema de los prostitutos/as será otro post :D)

Hacer el amor es todo lo contrario, es la pasión, el deseo, las carisias, los besos, la entrega, la seguridad con esa persona, es el amor a flor de piel, es estar en un punto de la relación que ese acto es más que una necesidad, si no una demostración de amor, pero del amor puro que hay entre dos personas, dos seres que no pueden vivir el uno sin el otro y que el plano de la satisfacción pasa a un segundo plano para darle paso al amor.

Pero hay una combinación de ambas en el mismo acto. Es decir, una quiere tener sexo pero otra quiere hacer el amor, al final llegan a lo mismo pero cada persona lo esta haciendo de una manera diferente; hay una sola manera de hacer el amor , claro, pero la interpretación que le dan al acto como tal es muy diferente. Una busca la satisfacción llegar a ese punto donde BOOM explotas y la otra busca la entrega y el deseo por la otra.

En definitiva, me gustaría más hacer el amor que tener sexo, pero que la otra persona también esté haciendo el amor con migo. Hacer el amor... me gusta mas ese termino que los otros que le han puesto, un poco clásico pero me gusta.

Frase del Día
"La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo."
William Shakespeare

¿A cuantos has besado?

¿A cuantos has besado?

Ayer me paso algo bien partícula.

Mientras chateaba en el MSN, me habla una amiga que estudia con migo y me dice: “Adivina que hice”. Yo no tenia la mas mínima idea de que carrizo hizo y le contesto “NPI” (Ni Pu.... Idea). A continuación dice “Escanee una foto de cada chamo que he besado”. Hasta ahí todo bien, lo vi medio raro y más nada, y le digo que me mande las fotos para ver a los tipos y efectivamente me las mando.

Aquí viene lo que me dejo boca abierta, cuando por fin me llega el archivo veo que hay 18 fotos y le pregunto ¿has besado a 18 tipos diferentes? Y me responde “No, no son 18. Son 21, lo que pasa es que me faltaron 3”. Ok 21 personas ha besado en una corta edad de 18 años, y yo por mi parte solo he besado a dos personas en mis 17 años de existencia en este planeta.

No me digan que eso es normal, es decir, como te vas a poner a besar a tantas personas. Esta bien que me digas que tienes 40 años y eres todo un palo de agua pero a los 17 años y besar a 21 personas, y no son piquitos, si no BESOS con lengua y todo (según lo que ella me dijo). En realidad a mi me dio ASCO, es muy diferente que me digan: he besado a 10, 12 mujeres o hombres, bueno es una suma elevada pero no tan grave, pero a 21.

En realidad estoy muy sorprendida. Si saben de un caso peor me lo dejan escrito por aquí y me dejan su cuenta personal de a cuantas personas han besado, no importa que sea un aproximado y espero que no les de pena.

Enlace:
El Diccionario del Beso

Frase del día
"Un beso puede ser para algunos la expresión más pura del amor; para otros puede ser la necesidad más profunda de su alma."
Carlos M. V. Jara

Tan cerca pero a la vez tan lejos

Tan cerca pero a la vez tan lejos

Muy lindo, estar junto a esa persona en cualquier momento, sea bueno o malo. Aunque este callado, sin pronunciar una sola palabra pero solo su presencia física es suficiente para ti. Esa presencia te ayuda a seguir adelante y sabes que en cualquier momento que te caigas el estar ahí para ayudarte a levantar y darte ánimos para seguir y luchar por lo que quieres.

Pero ¿Qué hacer cuando no lo tienes?. Seguir tu vida normal, pero es difícil, y más aun cuando alguna vez lo tuviste en tus manos y ya no esta, por cualquier motivo pero no esta, ni su presencia física ni espiritual ¿Qué puedes hacer?

Y si lo tienes, pero esta lejos. Lejos de ti, su presencia física no está, pero su presencia espiritual siempre esta con tigo. Pero que hacer cuando llegas a un punto que ya no quieres tener su presencia espiritual sino física, que te abrace, que te bese, que te agarre de la mano y te ayude a seguir, ¿qué haces?, agarra tu carro, tomas un auto bus o un avión y sales hacia a el o ella, para que te de su apoyo que en determinados momentos de desesperación lo necesitas con urgencia.

Tener a la persona que amas a tu lado es una bendición. Saber que cuando lo necesites esta su presencia física ahí para ayudarte o simplemente para darte su compañía, es más que suficiente para mi, para considerarlo una bendición.

Formula Uno y Fútbol... ¿Algo más?

Despertarse a las tres de la mañana para ver el Gran Premio de Malasia es algo que solo hacen los fanáticos. Pero para que madrugar si la carrera estuvo fastidiosa con el dominio de Michael Schumacher de punta a punta, sin ninguna dificultad en ningún momento al igual que la carrera pasada (Gran premio de Australia). Si esto sigue así, es decir, dominio total de M. Schumacher en todas las carreras, ya verán que en la novena carrera (GP de Estados Unidos, Indianápolis) o en la décima (GP de Francia, Magny-cours) estará coronado campeón al igual que en la temporada 2002 que se adjudico el título en la mitad de la temporada, específicamente en el gran premio de Francia.

Después de una madrugada de una fastidiosa carrera de formula uno, esperaba la tarde (específicamente a las cuatro en punto hora de Venezuela) pera ver el partido Barcelona Vs. Real Sociedad.

Este partido era muy importante para el Barcelona por varios motivos:
1.Seguir con la racha de ocho victorias consecutivas que llevaba el equipo y aumentalas a nueve.
2.Acercarse en la tabla de calificaciones a cinco puntos del Valencia (que le ganó al Mallorca 5-1 y se coloca a un punto del Madrid) y a seis del Real Madrid (perdió con el Atlectic de Bilbao 2-4).

Un partido de mucho dominio del Barcelona pero sin concretar el gol. Y que manera de celebrar el cumpleaños número 24 de Ronaldhino. “El Maestro” como lo denomino particularmente, en una jugada de balón parado a unos 25 metros de distancia del arco, introdujo el balón del lado contrario del arquero y sobre la barrera, el gol que le daría a victoria al Barcelona uno por cero sobre el Real Sociedad al minuto 45 del segundo tiempo.

De esta manera el Gran Barcelona se coloca con mucho chance de ganar la Liga de española. Y pensar que el Barcelona de hoy tuvo el peor arranque de temporada en toda la vida desde los años cuarenta y que el solo pensar que el equipo se podría quedar con la Liga era algo de loco.

Alas Vinotinto

Alas Vinotinto

Venezuela es el primer país sudamericano en adquirí un avión para sus vuelos premundialistas.

El avión acondicionado y rotulado propiedad de la línea Rutaca Airlines, es un Boeing 737/200 ADV Stage Free, con capacidad para 106 personas. Los integrantes de la Vinotinto tendran 40 puestos reservados para ellos. Estarán apartados del resto del avión con servicio especial y aeromozas que estarán pendientes en todo el vuelo para atender las necesidades de los jugadores (eso me suena a un bacanal en pleno vuelo).

Por su parte, Yakeetours podrá utilizar el nombre exclusivo de la agencia de viajes oficial de la "vinotinto", además de comercializar el resto de los 60 puestos disponibles del avión con paquetes accesibles a los aficionados que quieran acompañar a Venezuela en sus desplazamientos por el continente. (¿Quién desea acompañar a la selección?)

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Duff la mejor cerverza del mundo, sino preguntenle a Homero, el mejor amigo de todos.

PD: Me pagaron muy bien por este post. Tanto asi que por cada persona que lea este artículo me gano tres dólares. Gracias por su colaboración.

Sin inspiración

No se que pasa, tengo sentimientos y ganas de escribir. Veo el teclado y pienso que no hay nada peor que querer escribir y no tener la mal llamada “inspiración” para hacerlo.

Digo mal llamada, debido a que la inspiración no existe. La mayoría de las personas dicen “Hoy no escribo. No tengo inspiración” y eso es mentira si hay inspiración lo que no hay es conocimiento. Si no hay conocimiento nunca tu cabeza se va a poner a trabajar y por consiguiente tus manos van a estar estáticas frente al teclado haciendo nada.

Piensa un poquito. Cuando te pones en el teclado y no paras de escribir sobre equis tema, es porque lo dominas y sientes que tienes suficiente conocimiento para hacerlo, tanto así que pasas horas frente a la computadora agregándole más y más palabras hasta hacer un largo pero sobre todo un buen post (no haces nada escribiendo un post de 4 páginas en Word si a la final son puras tonterías y nada tiene que ver con nada).

Pero cuando no tienes conocimiento ¿Qué pasa?, cuando no tienes que escribir ¿Qué haces? Te sientas frente al computador y te pones a pensar ¿Qué escribo? Y ves que tus manos no pinchan las teclas para poner las palabras en la computadora para luego publicarlas, en ese momento piensas, dices, lo escribes y lo publicas en el blog diciendo “Hoy no tengo inspiración para escribir, lo haré otro día que la encuentre”, y es falso, si tiene la inspiración lo que no tiene es el conocimiento para escribir eso que quiere expresar y en vez de buscar información y ponerse a investigar resuelve publicando que no tiene inspiración y listo, todo bien y tranquilo, en ves de poner de su parte y matar de una ves ese “no tengo inspiración” que no existe, que lo inventamos y que ahora lo tomamos como excusa para no escribir nada.

Es muy frecuente encontrar frases publicaciones en distintos blog como “Hoy no tengo ganas de escribir....” pero ese “No tengo ganas de escribir” es muy diferente al “No tengo inspiración”, ya que si no tienes ganas de escribir te puedes sentar frente la computador todo un día pero no vas a lograr nada, ya que no tiene el animo para hacerlo y decides tomarte un tiempo para ti. El que dice “hoy no tengo ganas de escribir” si tiene conocimiento (la mayoría de las veces), pero en ese momento no le dan ganas a la persona de sentarse como Dios manda a escribir un buen post que lo puede entender cualquier persona que lo lea.

La inspiración no es necesaria ni existe, solo tienes que tener conocimiento y sobre todo, tener ganas de escribir porque si no, no haces nada y lo que vas a escribir son puras incoherencias que ni tu mismo vas a poder entender.

Lo que es la ignorancia

Ayer el laboratorio de computación de la universidad estaba congestionado, es decir, no cabía ni un alma más, y por eso en la computadora que estaba a mi lado derecho, estaban dos chamas que estudian con migo, las dos muy panas pero una hizo un comentario que realmente no me gusto para nada, les voy a escribir el dialogo para que entiendan mejor:

Amiga 1: ¿Qué hace Erika?
Yo: Leyendo blogs
Amiga 1: Verga no entiendo ¿Qué es eso de los Blog? ¿Qué es un blog? (mientras preguntaba miraba a la amiga 2)
Yo: (Le respondo) Eso es como un página Web, que escribes lo que quieres, cuando quieras y de donde quieras, es muy bueno, interesante y divertido.
Amiga 2: AH!! SON UN POCOTE DE HUEVONES, escribiendo tonterías.

En ese momento la mire y no le dije nada, pero la Amiga 1, se dio cuenta que en realidad me moleste por el comentario. En menos de dos segundos se me vinieron a la cabeza TODOS los blogs que leo, porque me gustan y no porque soy pana de el o la que escribe y pensé que ninguno de los que escribimos somos huevones, si no, que ella es la ignorante que habla sin tener el menor conocimiento de lo que esta diciendo.

Yo no soy persona de que anda prestándole atención a cualquier tontería que dice la gente, pero cuando se meten con algo que me apasiona me hierve la sangre y lo peor de todo es que hablan si argumento. La chama no tiene la mínima idea de que es tener un blog y no sabe lo delicioso que es escribir todos los días.

En este momento me arrepiento de no haberle contestado, y defender lo que me gusta, si no, simplemente lo deje de ese tamaño. Me costo mucho que se me pasara lo molesta que estaba, pero lo logré. Hoy le volví hablar, pero ya no la miró igual, es muy diferente, es como si hubiera insultado a mi mamá en su cara, es parecido porque ella sabe que tengo un blog, así que me dijo huevona en mi cara pero no solo lo tomo como que me insulto a mi, sino a ustedes también que tienen blogs y eso hizo que me molestara más, y eso no se lo perdono.

Sentimiento contrario al amor

En la encuesta que realice preguntando cuál es el sentimiento contrario al amor, el 45% respondieron el odio, otro 36% respondió la indiferencia mientas que para el miedo y el rencor tuvieron un 9% cada uno. Como se pudo notar, cada persona considera de manera diferente cual es el sentimiento contrario al amor, pero ahora yo les voy a dar mi explicación de porque considero al MIEDO el sentimiento que va en contra del amor.

En particular he dejado de hacer cosas por odio, por rencor, por inseguridad y otras emociones y/o actitudes, pero ahora que lo pienso mejor no las deje de hacer por lo anterior, sino por miedo. Miedo a distintas cosas pero a la final siempre es miedo. A veces las personas no hacen algo porque piensan "qué dirán los demás" y eso es miedo, miedo a la opinión de las demás personas, miedo a la crítica, miedo al ridículo (todo le tenemos miedo a hacer el ridículo) y cuando lo logran hacer les sale todo mal, simplemente porque el miedo no las dejo ser, el miedo las supero y las consumió a tal punto que se llegaron a tener miedo de su misma persona. En cambio si una persona no le tiene miedo al "que dirán" les aseguro que todo le va a salir bien, que todo va a ir en su punto y va a poder ser lo que quiere y no lo que la sociedad quiera que sea.

Cuantas cosas no dejamos de hacer por miedo y cuantas cosas hacemos por amor. En el mundo solo hay espacio para dos sentimientos, el amor que es lo más lindo que hay, no te limita, te da ilusiones y hace que te esfuerces para conseguirlas y te enseña a valorar lo que tienes en el momento que te cae en las manos y no cuando ya se fue, pero también te hace llorar, te hace sufrir y te da golpes, pero eso golpes te enseñan a crecer como persona y como ser humano, y después que se curan te das cuenta que los necesitabas para aprender. En cambio el miedo nos esconde del mundo, nos aleja de los demás para que no nos lastimen y si tenemos miedo nunca nos van a salir bien las cosas, porque estamos limitados y predestinados al fracaso y a ese fracaso es al que todos le huyen por miedo, sencillamente por miedo.

Frase del día
"El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan."
Noel Clarasó

Comic

Comic

Bueno yo no tengo ningun comentario con esta imagen. ¿Qué me dicen ustedes?

Me quedé dormido por eso estoy vivo

Esta es una historia que poco se oye pero es de verdad. Les voy a decir sobre un chamo de Madrid que esta vivo gracias a que se quedó dormido.

Esto es 100% real, le sucedió a un amigo de una amiga que esta en España, así que les cuento:

El chamo todos los días agarraba el tren hacia su escuela con dos amigos más. La noche anterior se le olvido poner el despertador. En la mañana se paró todo acelerado ya que se dio cuenta que se había quedado dormido. El como primera cosa prendió el televisor y para su sorpresa lo primero que ve son imágenes de la catástrofe ocurrida ayer. Se volvió loco pero inmediatamente llamo a sus amigos con los cuales siempre se iba, pero nunca respondieron el teléfono, desesperado sigue viendo la televisión y para mayor sorpresa los primero de la lista de muertos eran sus amigos. No lo podía creé, inmediatamente se vistió y fue a reconocer los cadáveres porque no lo creía, pero efectivamente si eran sus amigos y para su suerte el no estaba ahí también.

Es una historia de verdad, aunque lo escribí como un cuento pero no es así. El chamo debe estar muuuy agradecido con Dios por haberle lado otra oportunidad, así valora más la vida de lo que la debe valorar.

Esto es una enseñanza muy valiosa para nosotros. Debemos valorar lo que tenemos desde el primer momento que nos cae en las manos ya que no sabemos cuando se nos puede ir.

Una España dolida

Una España dolida

En estos casos el silencio es el mejor amigo de todos.
Silencio para los familiares de las victimas que murieron solo por el simple hecho de estar en el momento y en el lugar menos indicado, pero nos pasara a nosotros igual.
Muerte a las que realizaron esta catastrofe que sacudio al mundo.