Blogia

Divagaciones de la vida cotidiana

Si, para mi es un don

El mejor don que pudiera tener una persona es la ignorancia.

Existe una cosa llamada climatizador

¿Por qué en verano ponemos el aire acondicionado a quince grados o menos y cuando llega el invierno lo ponemos a veintiocho o incluso más?
Vamos a ver, en verano apenas llevamos ropa, por lo que vamos a pasar frío, mientras que en invierno vamos abrigados, así que sudaremos como si fuera Agosto. No se, lo veo un poco ilógico, aunque pueden ser imaginaciones mías.

Es fácil reconocerlos

¿Por qué todas las urbanizaciones que incumplen las normativas medioambientales y/o están envueltas en algún tipo de caso de corrupción urbanística tienen un campo de golf?

O estás allí o no existes

Una empresa que no tenga sucursal el Nueva York ni es una empresa ni es nada.

Enséñales a pescar

No le des peces al hambriento, dales una caña y enséñales a pescar, bueno en cualquier parte del mundo menos España, porque en cuanto sepan que sabes pescar te estarán llamando casa dos minutos para que les pesques por ellos, ¿Para qué aprender si otro puede hacer el trabajo por ti?

Cuchichear

Si durante una conversación de repente se pasa de un tono de voz normal a un susurro, es porque se está diciendo algo no muy bueno referido a otra persona que no se haya en la conversación, pero si está cerca del lugar donde se habla.

Papel enrollado

Si se deja un papel enrollado al alcance de cualquier persona, existe un 96.34% de probabilidades de que este papel sea utilizado como material para realizar una broma golpeando a alguien.

Todos contentos

El secreto para que un acuerdo comercial se lleve a cabo es hacer creer a todas las partes que han engañado a los demás.

El penúltimo

Este es el penúltimo artículo de este blog.

Ganstando el tiempo y el dinero

El tiempo y el dinero se gastan de la misma manera, cuando se tiene mucho se consume sin saber ni como, y cuando queda poco se aprovecha hasta su última porción.

Cada vez que...

Cada vez que alguien contrata a una persona por obra/servicio por una cantidad no superior a mil euros, Dios crea un artista de la SGAE.

Bueno, y cada vez que se contrata a alguien en prácticas ilimitadas Dios crea una canción de Reggaeton.

El consejero delegado

En cualquier reunión siempre habrá uno, su cometido, lo ignoro.

El informático de la tele

El informático medio de la tele no utiliza nunca el espacio cuando escribe en el teclado.

¡Hola persona que apenas conozco pero que de repente eres mi mejor amigo!

Cuando alguien que conocemos de muy poco nos saluda como si fuera nuestro mejor amigo, es que nos va a pedir un favor.

Y si además nos dice "A ti te quería yo ver." o "Precisamente pensaba en tí." (U otra frase derivada) entonces se ha de tener la absoluta certeza que nos va a pedir un favor.

No quiero ser blogger

Debe ser como una profesión o algo así, porque cuando habla una persona en un programa en lugar de decir algo por lo que pudiera ser reconocida en un ámbito social, solo pone "Blogger", ah, por supuesto son los más inteligentes del mundo y lo que dicen siempre es la verdad.

Menos mal que de internet no hay que creerse nada, ni lo que acabo de escribir.

NOTA: el texto anterior no va dirigido a los que tienen un weblog.

El límite

Creo que cada persona tiene un tope de horas continuas de trabajo, aunque para los jefes, no existen dichos límites, claro.

Exígeme que te haga favores

Hay personas que se enfadan porque piden favores que, o no nos es posible realizar, o no tenemos ganas de hacerlos.

El virus de la duda

Si tienes dudas sobre algo que pudiera tener una respuesta con varías interpretaciones, mejor no exponer esa pregunta a nadie, pues le hemos aportado la duda a esa persona.

El primer impulso

El primer impulso es siempre el válido, en cuanto paremos a pensar algo y optemos por la segunda opción, de buen seguro que será la incorrecta.

"Explícame un poco todo"

Bueno, aunque se trate de una materia concreta, ¿Cómo se hace eso?