Blogia

Claraboya

Y sí me encuentras..?

Y sí me encuentras..?


                                                            Búscame...

Cierto, el lugar estaba lleno de colores grises, la excusa era el invierno, el aire que se respiraba era denso, necesitaba salir de allí, no tenía nada que perder en ese momento, así que decidí quedarme...

A veces, la razón nos da una orden, pero la intuición nos invita a desobedecer, eso es lo que me ocurrió ayer mientras caminando por el centro, un pequeño tumulto de gente me obligo a detenerme, casi sentí físicamente el tirón, por un momento pensé que alguien intentaba arrebatarme algo, de una manera singular...

Recorrí con mi mirada los rostros que me rodeaban, que empezaban a dispersarse, nadie me llamó la atención de una manera especial, pero seguía sintiendo una sensación extraña. Continué mi camino. Curiosa soledad, la mía se confundía con el resto de la gente, busque un banco, por lo visto tú también. Una sonrisa empezó a juguetear entre nuestros labios, como si fuera un beso que se volatizó entre risas y palabras, nos dimos muchas, hasta que la calle se llenó de colores.

Luego solo un adiós, un hasta siempre y un gracias.

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

Escribir de nuevo

Escribir de nuevo


A veces las letras son cómo las hojas al viento, se despegan de tus ramas, alzando el vuelo, hasta que se confunden con otras letras y forman un otoño lleno de colores y belleza, del que antes no habías percibido nada más que su cambio de temperatura....

Me gustaría saber, quién eres, que te llevo a encontrarme, que te decidió a acompañarme, que robo tantos de aquellos interrogantes, llenando nuestras vidas de puntos suspensivos, de silencios inciertos, de momentos sin vivir, de recuerdos sin formular, de miedos y renuncias.

Hoy necesito sentirme valiente, seré la casi misma de siempre, pero me apetece sentirlo diferente. Son las mismas letras pero conformando palabras diferentes.

Hoy solo soy hoy.
Solo soy yo.

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

Cuando algo se nos apaga en el interior

Cuando algo se nos apaga en el interior


                
.... hay que buscar la luz y expresarnos en ella.


Si ya no hay excusas que nos inspiren calma.

Si ya no encontramos la salida en el torbellino de emociones en el que nos hemos sumergido.

Si ni siquiera la ignorancia nos justifica, ni justifica a otros.

Si aun asumiendo nuestra responsabilidad en la memoria colectiva, no encontramos la manera de contribuir en construir algo mejor, aun así, no te detengas.

Creo que es el momento de buscar esa parte de sabiduría, de luz, que anida en algún rincón de nuestro ser y permitir que se manifieste, modificando ese gris que nos rodea y cuyo fuego avivamos con nuestros pensamientos aun más grises.

Solo la luz atrae luz y transforma las sombras, también es tu responsabilidad.

Si sumamos luces, restaremos sombras.



Brisa Urbana
Imagen: The Soul Connection Network

Cuando fallan las palabras...

Cuando fallan las palabras...

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Mahatma Gandhi.


Hay veces en que lo único que siento es silencio, sin necesidad de detenerme a escuchar, sin cerrar mis labios, sin esperar la calma de la noche, ni su oscuridad, sucede ahora, a plena luz del sol. 

Me veo reflejada como una sombra, todo continua su movimiento, incluso mi cuerpo avanza, como si me fuera ajeno. 

Solo el silencio empieza a interiorizarse en mí, como una sensación muda, en un lenguaje sin palabras, empieza a despertar su voz, a erizar mi piel y todo se despliega en mi interior, como si de unas alas invisibles amarradas en secreto a mi espalda, iniciarán el vuelo....

Un vuelo propio. Una cremallera recorriendo lentamente esa piel sensible teñida de rojo, sensual, femenina, sabía, recién amanecida, en un atardecer cualquiera.

A veces no necesitas palabras, para escucharte, a veces quedar en silencio es la peor mentira, a veces la más grande verdad. Es solo una vez más, en la que mis manos toman el relevo y se ponen al mando de las palabras, luego, todo vuelve al lugar para el que fue creado, en perfecta armonía y siento un murmullo en la piel que me recorre como mariposas en el estómago.

Gracias por escuchar mi voz, incluso cuando callo.

Un abrazo invisible.

Brisa Urbana.

Imagen: ¿¿...??? gracias...

Mi corazón está lleno de ramas que florecen...

Mi corazón está lleno de ramas que florecen...


Y ahí en medio de un lugar incierto, desconocido, vacío, involuntario, me sentí por un momento llena de armonía, no sentía miedo, ni siquiera curiosidad, solo ganas de escucharme, de pertenecer-me, de sentir, de sentirlo todo y a todos.

Me gustó la sensación de no tener que dar explicaciones, puede que siempre hubiera sido así, pero yo no lo sabía o no me atrevía a reconocerlo. A veces el poder, da tanto miedo como el fracaso, así que nos resistimos a aceptarlo, aparentamos no tenerlo, hasta que nos lo creemos y acabamos responsabilizando a nuestras circunstancias de nuestra falta de valentía.

Hoy me siento llena de libertad, de fuerza, de voluntad, de ganas de mirarme en los espejos, para sentir todos mis colores, me gusta ver los colores de las personas y tocarlos, como me gusta tocar tu piel, mientras me abrazas y que es un abrazo sin dos, o a veces más, me gustan los abrazos infinitos, sin límites, de tiempo, ni de espacio y así continuar hasta que las ramas de mi corazón florezcan respirándote, puede que sea la primavera....

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

Y tú, de quién eres...?

Y tú, de quién eres...?

 
nadie es de nadie.


A veces me siento nadie, pero no por ausencia de ser, sino de estar.

Hay momentos en los que la fragilidad de lo que eres se pone de manifiesto de la manera más brutal, a partir de una ausencia, que además no viene sola.

Hay instantes en que no puedes y tal vez no quieras evadirte de un último adios, es como si la vida te hubiera tomado de testigo y simplemente aceptas tu papel con todo el amor que eres capaz de sentir y compartir.

Hay días en que la experiencia más radical te toma de la mano, sin que opongas ninguna resistencia, te aferras a ese último aliento que no puedes alargar, ni contener, hasta que te rindes a la verdad más incierta de todas las que te van a tocar vivir.

Y luego solo queda el silencio más profundo, tanto que te llegas a olvidar de que te  sientes cómoda entre ellos, hasta que te fundes en él, mientras el tiempo parece detenerse y cuando torna a activarse ya nada vuelve a ser igual que antes.

Hoy te invito a VIVIR.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...? gracias...

Sentir es una manera de pensar...

Sentir es una manera de pensar...



Hay que aprender a soltar, lo que ya no está en sintonía con nosotros.


Si intentamos retener algo que ya no nos seduce, solo va a ocupar un lugar que sin movimiento va a comenzar a estancarse, a bloquear un espacio, ya sea físico o espiritual, puede que sea un simple síntoma de escasez, de no tomar, ni dejar.

Cuando nos "sentimos" abundantes, no necesitamos acaparar, no sentimos miedo a no tener, a que algo nuevo y mejor no llegue, simplemente sentimos y el sentimiento nos lleva al pensamiento y desde el pensamiento a la acción.

Cuando esos tres actos se fusionan, de alguna manera evolucionamos, todo se produce de manera más inmediata, hacemos una especie de salto cuántico, en el que lo que sentimos, se materializa de una manera más rápida, puede que ya no haya que decir aquello de "cuidado con lo que piensas" sino más bien... "CUIDADO CON LO QUE SIENTES".

Pero que nos lleva a priorizar el sentimiento, como mantenerlo en armonía, como ser capaces de discernir entre la emoción y el sentimiento. Sentimiento (sentir) es fruto  de las emociones, pero una emoción se puede aprender a gestionarla, a dejarla pasar, si no nos aferramos a ellas, nuestra manera de sentir se puede modificar, por que sentir es algo bellamente subjetivo.

¿Influye nuestra manera de pensar en lo que sentimos o lo que sentimos en nuestra manera de pensar...?

Dejarte sentir es una manera de encontrarte y reconocerte.

Brisa Urbana
Imagen: ¿¿...??? Gracias...

Abrazar un nuevo año



El infinito cabe en un abrazo.


La única diferencia entre una semilla y el árbol en el que llega a convertirse, es el tiempo.

Ni la semilla, ni el árbol, tienen prisa, sin embargo el tiempo les regala su evolución.

Así que tómate tiempo, mientras contemplas las puestas de sol y disfrutas de un suave y cálido abrazo mientras vuestros corazones se tocan.

"Si observas con sensibilidad la belleza de una puesta de sol, toda la humanidad participa de ella" Krishnamurti.



FELIZ 
2017


Brisa Urbana
Tema: El abrazo de Silvia Nuñez.

Copiar, plagiar o modelar

Copiar, plagiar o modelar


Todos somos únicos e irrepetibles, pero somos modelables.

Estos días en la prensa se ha hablado mucho de plagio, a mí no me apetece entrar en juicios, ya hay demasiados jueces ejerciendo sin titulo, a veces únicamente los utilizamos para desviar la atención de nosotros mismos, pero si me apetece, entrar en otros conceptos que provocan sensaciones en mí.

Creo que con el plagio ocurre lo mismo que con la mentira, a base de tanto repetirla acabamos creyendo que es una verdad, la sistematizamos. Sin embargo para mí la verdad es subjetiva, tiene vida propia y por ello evoluciona al mismo ritmo que lo hacemos nosotros. Por tanto si uno plagia y acaba repitiendo, al final puede sentir que lo copió es suyo.

Pero realmente ¿Para qué? Estoy segura que cualquiera que plagia algo siente que podría haberlo escrito él o ella, hoy solo te voy a animar a hacerlo, hazlo. Escribe por ti misma, siéntete, escúchate, fluye y transmútalo en sensaciones, emociones, sentimientos, para luego conceptualízalo si te apetece compartirlo. El mundo ganará en riqueza, la que tu tienes y será tuya, la sentirás y te ayudará a conocerte sin intermediarios.

Luego está lo de modelar, en PNL (Programación Neurolingüística) se utiliza mucho, es su base. A mí personalmente me atrae y apasiona la idea de no necesitar inventar nada que ya ha sido inventado, pero al final pasa como con la ropa, a veces ves un vestido que le sienta increíble a alguien pero que cuando te lo pruebas no va contigo, no parece el mismo o al revés.

La vida es mucho más sencilla, es belleza y como tal, solo depende de los ojos que la contemplan.

Pues nada a reflexionar un poco, yo ya estoy en ello. ¿A quién te apetecería modelar?

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿¿...???

Sensualidad y la ley de la atracción

Sensualidad y la ley de la atracción



Ser sensual es sentirse en armonía con los cinco sentidos y que los demás lo sepan.


Hace ya mucho tiempo se habla sin apenas matices de la Ley de la Atracción o como atraer lo que deseamos a nuestras vidas. Por suerte la mayoría de nosotros aunque dispongamos de la teoría, no desarrollaremos el potencial máximo de atraer a nuestras vidas la abundancia de nuestros deseos, evitando el caos, hasta que estamos preparados. El universo es demasiado sabio para eso.

Pongamos que todo es mucho más fácil, tal cual la belleza lo es. Miramos, sentimos, nuestro corazón se acelera y en esa aceleración algo se detiene en nuestro interior y de pronto vemos aquello que hasta el momento solo habíamos percibido sensorialmente como una vibración y así comienza todo.... En una mirada, en saber que eso es lo que queremos aunque no lo hubiéramos planeado con anterioridad, es como si una fuerza más grande que nosotros nos mostrará el camino y necesitáramos sentirlo más cerca, tocarlo...

Podría estar describiendo una escena de amor, la piel se ruboriza de placer, sentimos algo sublime, como si se expandiera el corazón y una sensación nueva cada vez, explosiona en nuestro interior y nos llena de una paleta de colores que nos inunda el ser... Podríamos hablar de los colores de la personalidad que nos anteceden como si fuera un paso adelante de nuestro cuerpo ¿De que color es la tuya?

Puede que la sensualidad se pueda aprender, ir adquiriendo, paso a paso, siguiendo el manual de instrucciones a tal efecto, pero hay personas que la llevan incorporada de manera innata y nos hacen sentir que nuestra mirada se llena de un brillo palpitante, mientras la contemplamos.

Por suerte la vida está repleta de personas, de espacios, de momentos llenos de sensualidad que transmutan el blanco y negro de nuestras vidas, a mi me encanta sentir ese abanico de colores que entreabren mis labios y mi alma para permitir que algo de ello me trascienda y lo atraiga, mientras aprendo a vivir.

Brisa Urbana
Imagen: Audrey Kawasaki

Somos quienes somos

Somos quienes somos


y no, quienes queremos llegar a ser...


Puede que con está afirmación, me esté llevando la contraria. Lo sé. Lo asumo.

Pero hoy estoy dispuesta a arriesgarme, ¿A todo...?, Tal vez a todo no, pero sí a bastante.

Y es que últimamente me siento un tanto dispersa, eso de vivir el presente, a veces me resulta agotador pero he de confesar que también un tanto adictivo.

Es como ser un deportista de alto rendimiento, no puedes hacer apenas otra cosa que vivir, no hay lugar para espacios vacíos, aunque a veces eso es lo único que te acabas encontrando, eso puede desanimar hasta al más motivado y encima aunque de vez en cuando alcances tu objetivo, siempre tienes uno más elevado que conseguir y sin medallas, nadie te va a poner una, sólo sirve tu propio reconocimiento.

Pero la vida creo que tiene poco de ciencia exacta, como casi nada de lo importante de nuestra existencia, seguramente solo es mi ignorancia lo que me permite hablar así y no morir de vergüenza en el intento, pero ahí estoy, siendo o intentando ser quién soy (que tampoco eso resulta tan fácil...) y vislumbrando quien quiero llegar a ser y para colmo ese ser es como un mutante, que cambia de aspecto periódicamente , por lo que mis metas siempre acaban siendo flotantes...

Siempre nos quedará este instante, es el único que es para siempre, así que voy a sentirte como si no quedará mañana.

Brisa Urbana

Imagen: Acción poética Perú.

Somos seres virales

Somos seres virales


Dos dedos, forman parte de un plan mayor, la mano que los mueve...


Puede que este post, nunca llegue a ser viral por si mismo. Necesitaría ser algo más que optimista para atisbar más allá de unas cuantas personas que tal vez por nostalgia, por afinidad, por causalidad pudieran acertar a leerlo, soy consciente...

Pero para mí, cada uno de vosotros-vosotras que alguna vez pasasteis por aquí, que compartimos algo, que me sabéis escuchar y nutrir con vuestras aportaciones sois en verdad importantes.

Hace unos cuantos días me viene al corazón una idea, "Lo que yo sueño, es importante para la humanidad", lo que yo siento puede llegar a convertirse en algo viral, lo que yo hago puede cambiar la vida de alguien además de la mía y eso realmente nos dota de una responsabilidad que para mí es importante tener presente.

Alguien da una noticia, hace un comentario, interpreta algo de manera subjetiva  y rápidamente se transmite se generan, cientos, miles, tal vez millones de likes, de  tweets y esa noticia en negativo o en positivo empieza a influir en nuestras vidas, pero para que ello sea posible cada uno de nosotros debe participar para lograr su eco, con un pequeño gesto, estamos contribuyendo a cambiar el mundo, de nosotros depende el modo en que lo hacemos.

Y si tanta fuerza tiene un solo click, que importante puede llegar a ser nuestro estado de ánimo, nuestra manera de afrontar la vida, nuestra manera de escuchar, de acompañar, de sentirnos felices, pero aun más importante puede llegar a ser la manera en que compartimos todo ello con los demás, podemos contagiar lo que somos y sobre todo, como lo somos.

Nuestros verdaderos amigos se distinguen, no solo porque saben escucharnos llorar y compartir con nosotros la tristeza, sino porque se alegran con nosotros cuando nos reímos y nos sentimos felices.

Yo creo que podemos crear un mundo mejor por el solo hecho de estar aquí, aportando nuestro granito de arena a la sociedad, empezando por nuestro entorno más cercano y recordando cada día, el poder y la responsabilidad que tenemos con nosotros y con el universo. Así que no lo cedas, no dejes que otros decidan por ti, hoy por mí, puede que mañana por ti.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...? Gracias...



La vida que no llevamos

La vida que no llevamos


Anhelar lo que no tenemos, lo que no somos, lo que no sabemos, puede llevarnos a una muerte prematura, mientras seguimos viviendo o puede acercarnos a quienes estamos destinados a ser....


Brisa Urbana

Imagen: ¿--???

Tema: Reflexiones nocturnas al filo de la mañana.

Mas alla de mi misma

Mas alla de mi misma


Puedo seguir siendo yo.


Puede que esa necesidad de eludir la soledad a cualquier precio, conlleve un coste demasiado elevado. Es la ley de la oferta y la demanda.

Somos seres sociables, dicen que por naturaleza, pero creo que es importante preservarnos como individuos para poder precisamente cumplir nuestra misión, nuestro compromiso para con el grupo. Necesitamos generar, crear, para luego poder compartir.

¿Qué nos preocupa más, ir o regresar con las manos vacías...?

Creo que la clave está en romper con nuestras memorias de escasez, para abrirnos a la abundancia que contiene el universo y eso  vale para las relaciones que experimentamos con los demás pero también con nosotros mismos.

Hoy me animo a dejar las expectativas encima de la tierra, para aligerarme de su carga. Casi me siento flotar...

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

Vivimos fragmentados


A veces siento que vivo fragmentada en unas cuantas "YO".Por suerte mi conciencia es capaz de unir todos los pensamientos, los instantes, las ocasiones, las miradas, los minutos y me ayuda a reconstruirme segundo a segundo. 

Por eso para mí es tan importante detenerme, respirar, tomar, soltar, sentir, testar, tocar, mirar, abrazar, reconocer, avanzar.... eso es lo que único que me hace sentir, que independientemente de donce me encuentre, de con quién, siempre estoy conectada con mi ser siempre soy la misma mujer en proceso de transformación.

Brisa Urbana

Presentación: Descubierta en "http://suelto.net/ Gracias....

Momentos inolvidables

Momentos inolvidables


" La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento "   Alessandro Mazariegos


Últimamente me llega de manera relativamente continua, el hecho de que la realidad tal y como la conocemos es una simple ilusión, puede que si nos detuviéramos a observar las ilusiones que crea nuestra mente, sería mas sencillo cambiar en nuestra vida eso que tan mal llevamos vivir, mientras como borregos continuamos el camino del que únicamente nosotros somos responsables, sin darnos cuenta de que a veces salirse del camino es la respuesta.

Tomar responsabilidad de nuestras vidas, es lo único que nos puede salvar, ya que es  lo que nos da el poder de transformarlo, si el poder se lo concedemos a otros difícilmente vamos a poder modificar nada, porque no depende de nosotros lograrlo.

Dicen que llegamos a está vida llenos de memorias que no podemos recordar, algunas que necesitamos sanar. Tenemos las herramientas necesarias para crear la vida que necesitamos vivir, las experiencias que nos aportaran los aprendizajes que nos comprometimos a recibir.

Puede que si nos centráramos en la riqueza de la diversidad, estaríamos más dispuestos a aceptarnos a nosotros mismos y a partir de ahí sería más fácil ser quienes somos. Nuestra vida es una sucesión de momentos, de aquí y ahora, de estar presentes y eso es lo que nos puede llevar a descubrir a cada paso un momento inolvidable, porque aunque algún día no lleguemos a recordarlo, desde el momento en que lo creamos, formara parte de nuestra existencia, de nuestras memorias del alma.


Brisa Urbana

Imagen: CLO


La eternidad en mi alma

La eternidad en mi alma

Algunos momentos de mi vida, los vivo como eternos, pero mi experiencia de eternidad nada tiene que ver con el medidor "tiempo".


Descubrir que hay pocas cosas y solo unas cuantas personas que me hacen sentir infinita, presente, en equilibrio, pura energía y entregarme a la experiencia sintiéndome únicamente yo mientras me hilo firmemente a todos los demás, para transformar e innovar sin excluir y ser más conmigo, mientras lo soy con todos.

A veces contradecirme me ayuda a clarificarme, a aceptar, a sentir, a volver, a iniciar, a continuar, a alcanzar, a pasar, a descubrir, a estar, hasta llegar a sentirme en paz y continuar en movimiento sin percibir apenas la acción.

Mirar algo bello me hace sentir su belleza en mi interior como un reflejo de luz.

Gracias por vuestra luz.

Imagen: J.R. (Algo para recordar)

Brisa Urbana

Déjate seducir

Déjate seducir


Hay momentos en los que no me importa calarme hasta los huesos.


Solo deseo sentirlo todo como si fuera la primera o la última vez que lo experimento.

Hay veces que necesito sentirme intensa, infinita, vulnerable, segura a la vez, condensar esa mujer que soy en una milésima de tiempo, para sentir la magnificencia de un instante.

Es cuando siento que mi alma es la envoltura de mi piel y me atrevo a mirar la vida de frente, mientras me sumerjo hasta el último poro de mí ser en ella.

Y me entran ganas de abrazarte y de sentirme abrazada y el universo entero se condensa en esos 20 segundos y me dejo seducir abandonándome, soltándome y dejo de ser el mundo, suelto todos los implantes, las creencias, las obligaciones, las verdades a medias y desnudas, mi alma y yo nos sentimos estremecer, entonces se nos erizan las entrañas y se produce la fusión.

Luego solo queda una de las dos y ese momento es "Aquí, es ahora"

Agua, soy solo agua.


Brisa Urbana

Imagen: ¿??

La autoestima del corazón

La autoestima del corazón


¿Alguna vez te has preguntado quién guía tu vida? ¿El cerebro de tu corazón o el corazón de tu cerebro...?

El otro día, uno de esos seres entrañables que transitan por mi vida, en una de esas conversaciones en las que empiezas a no estar muy segura,  de quién está diciendo qué, porque las palabras fluyen por si mismas sin que apenas participes, son pura energía, vibración...

Sentí que me decía, que mi autoestima era muy elevada. Me disponía a rebatirle, por pura honestidad, ya que en múltiples ocasiones me siento insegura,contradictoria, tímida... Cuando me quede muda al hacerme en voz alta la siguiente pregunta, ¿Pueden existir dos tipos de autoestima?, ¿La autoestima del corazón y la autoestima del cerebro?.

La autoestima es percepción hacía nosotros mismos, es pues como nos interpretamos, desde diferentes perspectivas de quienes somos, es sobre todo como aceptamos todo ello y es cuanto y como somos capaces de amar esa interpretación que hacemos de nosotros mismos. Creo que tiene sentido pensar que en función del lugar desde el que realicemos ese análisis, el resultado puede ser totalmente diferente

La autoestima de mi cerebro en ocasiones toma como base creencias implantadas, valores que no se acaban de ajustar a mis propias medidas, a veces prioriza la aceptación de los demás a la propia. buscando habilidades que no necesito o ni siquiera deseo desarrollar.

La autoestima de mi corazón, es capaz de dejar a un lado a mi ego, no necesita acreditar una personalidad que siempre acaba siendo un peso que sobrellevar, me permite transformarme sin necesidad de justificar mis cambios, me ayuda a ser sin más,  a confiar y a andar segura por la vida, sintiéndome libre y aceptando quien soy.

Hoy dejo un montón de preguntas, que me han ayudado a encontrar una respuesta importante para mi vida.

Hoy,aunque solo sea por hoy, te invito a que escuches a tu corazón, seguro que está dispuesto a contarte unas cuantas cosas sobre ti, mientras yo sigo escuchando a mi propio corazón.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...?


El viento tuvo la última palabra

El viento tuvo la última palabra


A veces cuesta imaginarse como llegará a ser una ausencia.


Hay tantos tipos de ausencias, como de momentos y personas que añoramos.

Ausencias de personas que deseamos que estuvieran en nuestras vidas, pero nunca llegaron a suceder.

Ausencias que estuvieron y llenaron nuestra alma con su presencia, pero la vaciaron con el dolor que nos produjo su olvido.

Ausencias de aquellos que no pudieron elegir su marcha, que nos dejaron hasta el final de nuestros días.

Ausencias que pudimos evitar, pero el miedo nos ganó la partida.

Ausencias de uno mismo, de esos momentos que jamás llegarán a ser. De esos besos, abrazos, caricias que ya nunca rozarán nuestra piel, porque cuando tuvimos la oportunidad de entregarnos a su experiencia, la dejamos escapar.

Cuando una de estas ausencias te toca de cerca, se hace difícil dejar de vivirla intensamente y sentir la tristeza que produce, se hace algo casi necesario, para poder empezar a superarla.

Brisa Urbana

Imagen: Pintura de  ¿...?