Blogia

B-ZONE

Ya está aqui: Armado y listo para patear traseros alienígenas (con acento de tijuana)

Ya está aqui: Armado y listo para patear traseros alienígenas (con acento de tijuana)

Poco más de una semana más tarde de que Bungie anunciara que Halo 2 estaba "básicamente acabado", ha confirmado que está oficialmente acabado. "Hemos finalizado todas las líneas del código, todos los píxeles gráficos, cada captura de las animaciones, cada fonema de los diálogos y cada nota de música. Lo acabamos cuando dijimos que deberíamos hacerlo a tiempo para hacer de noviembre su fecha de lanzamiento".
Incluso el autor de la nota de Bungie explicó qué era "declarlo gold", la expresión que se utiliza para decir que un título está a punto de comenzar su producción en serie y venderse al público. Esto quiere decir que "en algún lugar del mundo, una empresa de fabricación de DVD ha empezado a hacer los discos con Halo 2 en su interior."
Los usuarios de Xbox tendrán que esperar unas semanas aún para poder disfrutar de la secuela de uno de los grandes de su consola, ya que la fecha de lanzamiento americana es el 9 de Noviembre. En Europa, el lanzamiento se producirá el 11 de Noviembre.

LLegó la hora.

STAMOS DE CELEBRACIÓN

STAMOS DE CELEBRACIÓN

Se avecinan buenisisisimas noticias, entre ellas el lanzamiento de la expansion de quien ya sabeis y para los q aun quereis la cabeza de los realizadores de la conversion de doom 3 para x-box, tranquis porque el 8 de abril ya estara en las tienda, ayy lo que habeis tenido que pasar!!! venga que ya queda poco.

MUY PRONTO TODO CAMBIARÁ

MUY PRONTO TODO CAMBIARÁ

Proximamente...

Che! Pos que pasó con nuestro asento pive!!!

Che! Pos que pasó con nuestro asento pive!!!

Diversos rumores apuntan que el doblaje al español de Halo 2 va a ser neutro, lo que significa que la versión que nos llegará a España va a tener acento latinoamericano, algo que ha caído como un jarro de agua fría a todos los fans españoles que esperaban ansiosamente el día 11 de este mes.

Microsoft se habría excusado, en un mensaje enviado a diversos usuarios, en que el juego ha sido realizado en Estados Unidos y que por ello se ha usado ese acento típico que muchos recordaremos de algunas series de dibujos, algo realmente incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta el gran nivel de calidad que tienes los profesionales españoles dedicados a este trabajo.

Un fiasco de proporciones bíblicas, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo de largo tiempo de producción que ha sufrido el juego.

Half Queeeeeeeeee?

Half Queeeeeeeeee?

Resulta que lo último de valve es que se necesitará internet para poder jugar al modo UN SOLO JUGADOR de Half Life 2, el motivo: la pirateria.
La solución: El juego (original) una vez instalado requiere de una actualización que se ha de bajar desde la página de Valve, (claro está te has de registrar) para que te den un codigo ese código que viene juto a la actualizacion(que es un sistema de rastreo) se ha de colocar introducir cuando se vaya a ajecutar el juego.
Y vosotros direis, ¿y no podria venir ya en el CD?
Pos ahí esta la broma.
A que jode???!!!!!!!!

Se ha hecho oficial la primera expansion de Doom 3

Se ha hecho oficial la primera expansion de Doom 3

Ciertamente, tanto a mi como al resto de la redacción nos ha dejado perplejos, la primera expansión del juego de los juegos es real, no era un rumor, al aprecer saldrá entre diciembre y febrero (os damos este graaaaan margen para no cagarla despues) junto a la version de X-Box que supuestamente se le añadirá la expansion, solo os podemos decir que se le sumarán unos cuantos cariñosos animalitos más engendrados en el infierno para expandir el bestiario que el original ya tenia,nuevos niveles, mas terror, mas sangre, ademas de armas nuevas, de las cuales no tenemos ninguna información a parte de que encontraremos la cariñosa recortada de dos cañones, asi que... esperar toca chavales.

Doom 3: -Por fín a la venta!!!!!!!!!!-

Doom 3: -Por fín a la venta!!!!!!!!!!-

Quien lo iba a decir.
El rey dereyes de la acción ya está por fín a la venta y ha salido con el jugoso précio de 49,95€.
Eso si, se necesitarán ciertos "requerimientos" un tanto altos para poder difrutar de él al máximo:

Procesador Pentium 4 -3000-
Tjta gráfica Nvidia ge-force4 o fx (minimo) compatible con directx 9.0b
Ram 512
Memória en disco duro de 2.34 gb
Y tjta de sonido 6.0 compatible con direct sound.
(eso y el dinero pa comprarlo).

No os digo mas, a partir del 15 de agosto en las tiendas, el 16 en las páginas pirata.Y
Y a primeros de septiembre la version para X-BOX (no para play station ni game cube) solo para el cacharraco de microsoft.

Disfrutadlo (los que podais)

B-Zoner

Perdon

Pedimos disculpas a todos los lectores por la anterior noticia del GRAN DOOM 3 en la que decíamos que la fecha de salida
era entre el 22 de junio y mediados de julio.

Tras ese error fatal, os hemos proporcionado un nuevo artículo en el que correguimos la fecha ya definitiva y hacemos llamamiento a los requerimientos de hardware que necesitareis para que el JUEGO de juegos os "tire" a la perfección.
Y no hos perocupeis sobre el articulo fallido.
Los redactors que se encargaron de escribirlo esta ntocando la guitarra en alguna boca del metro de Barcelona.

Atentamente:

B-Zoner.

¡QUE YA LO TENEMOS AQUI, JODER YA ERA HORA!

¡QUE YA LO TENEMOS AQUI, JODER YA ERA HORA!

Por fin, coño, ya era hora, la fecha: entre el 22 de junio y mediados de julio saldra , ¿el que? pues EL JUEGO: DOOM 3.
el terror y el miedo hecho videojuego por parte de los hermanos Carmack.
El precio, phssssssss.... LO QUE SEA, LO IMPORTANTE ES COMPRARLO Y YA ESTA JODER, QUE CASI TRES AÑOS DANDO LARGAS EN TODAS LAS CONVENCIONESSON MAS QUE MOTIVOS PARA QUE DA IGUAL EL PRECIO.
ASÍ QUE PREPARAD TENED LAS CARTERAS LLENAS Y ACERCAROS POR LOS STANDS DEVIDEOJUEGOS Y ACOMPRARLO, CUESTE LO QUE CUESTE.

aTENTAMENTE LA REDACCION DE B-ZONE EUFÓRICA.

S.T.A.L.K.E.R

S.T.A.L.K.E.R

STALKER: Shadow of Chernobyl nos pondrá en la piel de una especie de cazarecompensas cuyo coto de caza es la desgraciadamente famosa ciudad rusa de Chernobyl. Con la posibilidad de recopilar información con otros cazarecompensas o intercambiar objetos, los creadores de STALKER parecen querer intentar darle una profundidad extra que le diferencie del resto de FPS. Efectos de iluminación en tiempo real, una Inteligencia Artificial de la cual no se cansan de presumir y mucha, mucha acción serán los ingredientes principales de un título que, por desgracia para los poseedores de Xbox, quedará reservado a los jugadores de PC.

Hellboy muy pronto en todos los cines

Hellboy muy pronto en todos los cines

Esta pelicula sigue la línea de muchos largometrajes inspirados en comics de superhéroes, ahora le ha tocado el turno a Hellboy, si i teneis ni pajolera ideade quien es, os muestro un resumen de que va el asunto:

Hellboy surgió de una bola de fuego el 23 de diciembre de 1945 en las ruinas de una antigua iglesia británica, cuándo los nazis intentaban invocar un ser que les ayudara a invertir el desenlace de la guerra mediante lo que denominaron "Proyecto Ragnarok".
Alcanzaron sus objetivos en parte, puesto que el ser al que lograron traer de no se sabe que infierno, no apareció en sus dominios sino detrás de las líneas de los aliados que, sospechando las intenciones del ejercito alemán habían enviado un equipo de expertos a las inmediaciones.
Así, los americanos se hicieron cargo del extraño muchacho al que llamaron Hellboy, y se crió y educó bajo la tutela del profesor Bruttenholm en una base aérea de Nuevo México.
Abe Sapien es el compañero de aventuras de Hellboy. Lo único que se puede decir de su origen es que lo descubrieron unos fontaneros que, cuando trabajaban en el sótano del hospital St. Trinian en Washington D.C.
Si quereis mas os vais a google y os buscais la vida.

Los de B-zone ztuvieron en el XXII salón del cómic de Barna

Los de B-zone ztuvieron en el XXII  salón del cómic de Barna

Un servidor se tomó la molestia de despertarse un domingo despues de una noche desenfrenada a las 8:00 para poder explicaros uno de los eventos mas importantes de la cultura actual que llama la atención de los jovens y no jóvenes de hoy.

Proximamente os lo diremos TODO.

Se anuncia la segunda parte de Spawn

Se anuncia la segunda parte de Spawn

Lejanos rumores apuntan que para finales del 2005 podremos disfrutar en los cines la segunda entrega del personaje de comics creado en 1996 por el dibujante norteamericano Todd McFarlen.
Aunque solo es un rumor, quizás nos pueda sorprender.
Se dice que el papel del atormentado antiheroe lo interpretará de nuevo Michael Jai White (El malo de Soldado Universal 2).
Hará aparición Angela (el ángel cazador desterrado del cielo), y John Leguizamo volverá a metersa en la grasienta piel de Clown.
Hasta la fecha, nada más.

Need For Speed Underground

Need For Speed Underground

Need for Speed Underground te permitirá frenéticas carreras en las calles de las principales ciudades del mundo, con unos coches totalmente personalizables y una sensación de velocidad que pocos juegos consiguen.

Dungeon Siege II

Microsoft Game Studios ha anunciado la segunda parte de Dungeon Siege, uno de los juegos de rol con elevadas dosis de acción en un universo completamente 3D que mejor reconocimiento ha obtenido por la crítica. Dungeon Siege II seguirá siendo desarrollado por Gas Powered Games y se comercializará a lo largo del 2004, aunque los más curiosos podrán presenciar un vídeo en el stand del E3 de Microsoft.

El vídeo destaca por encima de todo por dos razones que se ven a simple vista y eso que se puede calificar de una verdadera película de acción. La primera es el bellísimo y soberbio motor gráfico empleado en el título clara evolución del utilizado en la primera entrega y que fascinó a muchísimos jugadores de todo el mundo. La segunda porque aunque el jugador se crea estar viendo una película, el vídeo ha sido realizado con el propio motor del juego sin que se trate de una secuencia cinemática grabada aparte.

Debido a que el juego se está diseñando en el más absoluto secreto, no os podemos mostrar ninguna imagen.

Far Cry: Por fín aquí

Far Cry: Por fín aquí

•Far Cry es el primero de los más esperados juegos de acción e irrumpe para sentar las nuevas bases del género con una inteligencia artificial extremadamente audaz, tecnología gráfica abrumadora y un estilo de juego que otorga al jugador una libertad sin precedentes.

Spawn: Armaggeddon

Spawn: Armaggeddon

Podríamos hablar de su aparición en varios formatos: NES, PSX, DC, GBA y ahora en las plataformas de nueva generación como son XBOX, y PS2. Sin contar con su cameo en la versión de la consola de Microsoft del beat´em up de Namco "Soul Calibur 2" -aparición estelar y principal condición para la aparición de este juego, ya que la factoría de figuras de acción de Todd McFarlane se hizo con la distribución de las figuras del juego de lucha de Namco-, nuestro personaje ha sido protagonista de 5 títulos más hasta ahora, siendo el mejor de todos el que se ha podido disfrutar en la ya extinta Dreamcast. "Spawn in the Demon´s hand" título que mejor ha representado el espíritu y el universo de este personaje.

El comic narra las aventuras de un agente secreto llamado Al Simmons que muere en un extraño accidente cumpliendo con su deber -y planeado desde dentro de la misma agencia de seguridad- y que, después de muerto y mientras se encuentra en el purgatorio, es engañado por el mismísimo satanás (conocido como Malebogia) firmando un pacto totalmente desfavorable para Simmons, pero que firma sin miramientos porque le garantiza poder ver lo que más quería en el mundo: su mujer Wanda.
Lo que Simmons desconoce es que Wanda, su viuda, ha rehecho su vida y ahora se encuentra felizmente casada con su mejor amigo, siendo padres de una niña. Para colmo, Simmons se da cuenta que el cuerpo donde se encuentra no es el suyo, si no el de un legendario engendro demoníaco, conocido como Spawn y destinado a ser uno de los futuros generales del ejército de Malebogia en el día del Armageddon. Esto, unido a su gran fe católica, le hiere aún más en su propia alma.

Doom 3: ¡¡¡Hijos de puta!!!

Doom 3: ¡¡¡Hijos de puta!!!

La madre que los pario a todos juntos.
Primero dicen que saldra a mediados de marzo y ahora, ID software dice que su hijo prodigo, diria yo su hijo bastardo, saldra a mediados deverano, espero que tanto retraso sedeba a que el juego tendra mejoras en todos los aspectos, porque si lo hacen pa joder, lo va a compar su puta madre desde la tumba. O quizas esten perfilando la version para X-Box, no se sabe...
Lo único que se comenta al respecto es que ID, ha bajado en popularidad debido a este percance. Es por eso que despues dela noticia se replanteen el precio del juego como disculap ya que para pc, costara la gargantuesca cifra de ...¡¡63€!!. Y la de X-Box 70€!!! Vaya Robooooo!!!!!!!!!.

CHASER

CHASER

No es muy conocido pero sus cualidades lo comentan como un buen juego de accion debido a su alto contenido de accion y a su ultísimo sistema que permite un rápido rendimineto del juego en cualquier ordenador, es decir: es adaptable a cualquier tarjeta aceleradora.
El guión del juego esta basado en la pelicula Desafi Total, protagonizada por Arnold Schwerzenegger.

National Zonegrafic: Hallazgo

National  Zonegrafic: Hallazgo

En las montañas mas cercanas al pueblo de Matalascabras, el pasado Lunes 16 de febrero del 2004 un pastor mientras hacia como de costumbre su paseo matutino por el monte acompañado de su rebaño de cabras y de su fiel perro pastor, encontró lo que parecía ser una cueva de los antiguos hombres de las cavernas, pero mayor fue su sorpresa cuando hallo entre la oscuridad a lo que parecía ser un cuerpo perfectamente conservado de una madre y de un hijo de la edad de piedra, fue entonces cuando bajó al pueblo para llamar a las autoridades locales para que vieran con detenimiento el asombroso hallazgo, pero mas aun cuando al llegar se encontraron que el fiel amigo canino del pastor estaba “copulando” con el cadáver de la madre cavernícola, en tanto que al ver los restos de estos seres se llamó al instituto geológico de la región el cual al llegar dieron la noticia de que se trataba de una nueva especie, de que era una sub-raza, es decir, que estas formas de vida eran un paso atrás en el escalón de la evolución humana y dada su escasa masa cerebral lo que daba a entender que se trataba de un ser titanicamente idiota se le dio el nombre de “Homo Inhabilis”.