Blogia

Azulcielo

Semana de rayadas(III)

La baja de mi compañera se alarga como el chicle y el super puente que tenia preparado se ha esfumado...
Pero aun asi pienso disfrutar a tope el finde aunque sea mas corto de lo esperado. Me piro de aquí todo el finde, que ya me hacía falta salir y oxigenarme por otros lugares. Que se prepare valladolid que voy para allá!!!

PD 1: Ella ha vuelto.

PD 2: Siento no contestar los comentarios, ni leeros mucho ultimamente, pero ando pillada de tiempo...

La semana de las rayadas (II)

La semana de las rayadas (II)

Últimamente me entra el miedo cuando alguien me dice que soy un sol. Antes estaba bien que me lo dijeran pero ahora cada vez que lo oigo me echo a temblar. Las últimas veces que lo he oido resultaba que unos días después venía acompañado de alguna puñalada por la espalda o algo parecido. No se si será sólo un conjunto de casualidades o es la forma que tiene la gente que conozco de anunciarme sus putadas...
De todas formas, por favor, por una temporada no me digais que soy un sol o empezaré a desconfiar.

La semana de las rayadas(I)

Otra vez lunes... y otra semana cargadita de curro. Y además esta vez estaré yo sóla ante el peligro porque mi compañera está otra vez de baja. Eso supone que tendré tiempo para taladrarme la cabeza a mis anchas.
El tema al que le he dado unas cuantas vueltas hoy es que el sábado vino S a hacerme una visita.
Antes de que ella llegara yo estuve genial, bromeando y haciendo el tonto. Hacía tiempo que no me reía tanto con los amigos de cañalandia (y el nombre no es porque sea el pais de las cañas). S salió más tarde y me alegró mucho verla después del tiempo que llevábamos sin vernos. Pero después de un ratillo de estar hablando con ella empecé a sentirme triste. Y aún no sé por qué...quizás porque empezar a hablar con ella me recordó cosas que últimamente se me estaban olvidando, o quizás porque me dio la sensación de que nos vamos distanciando poco a poco.

volverás?

La conocí hace unas semanas. Conectamos muy bien. Tenemos un montón de cosas en común y se hacía muy fácil hablar con ella. Ponía mucha atención a lo que le contaba y, cuando yo acababa de hablar, casi siempre me daba un buen consejo porque algo parecido le había ocurrido a ella en algún momento. Me ha estado dando una dosis diaria de alegría a la que ya me estaba acostumbrando........ y ahora tengo mono!!!!!!!!!.
Me gustaba la sensación de tener una nueva amiga, porque últimamente no había muchos cambios de gente en mi vida. Y ahora se ha marchado de repente.....espero que vuelva pronto.

Autocuración

Autocuración

Me he dado cuenta de que hace unos cuantos días que no escribo nada. Pero es que últimamente he estado bastante liada y haciendo varias cosas que han llegado de repente y corrían bastante prisa. Están llegando los exámenes de los cursos que estoy haciendo y va siendo hora de que empiece a estudiar algo…
Además mi vida social también ha mejorado bastante en estos días. Supongo que será porque me encuentro bastante mejor y eso facilita las cosas. Y el buen tiempo también le quita pereza al tema.
El puente de la semana pasada lo he aprovechado al máximo, empezando por escaparme del dichoso atasco que ya aparece por costumbre. Hacía ya un tiempo que no iba por mi city y salía de farra por allí. Me ha dado tiempo a salir con gente que ya hacía mucho tiempo que no veía e incluso he podido estar con algunos de mis compañeros de cuando estudiábamos en la facultad. Fue muy bonito recordar algunos de los mejores momentos por los pasillos y las clases de la uni y estuvimos un buen rato riéndonos. También me ayudó bastante hablar con algunas de mis amigas de lo que me pasa, y al final sacamos en conclusión que lo que no cura el tiempo lo tengo que curar yo (aún no se como, pero ya encontraré la forma…). Pero como todo lo bueno, se me pasó muy rápido. Y ahora a preparar la siguiente!!!!!

Una dosis de ánimo, please

Una dosis de ánimo, please

Me despisto tres días y cuando vuelvo a pisar a la tierra y a ponerme "on" me encuentro con un Papa que dice que la homosexualidad es un desorden. A mí entre otras cosas se me ocurre decir: qué viva el caos!!!!!!!me encanta ese desorden!!!!.
Y me encanta saber que tengo derecho al matrimonio y al divorcio como cualquier hijo de vecino.

Y cambiando un poco de tema, como digo muchas veces, ya no se puede caer más bajo así que todo lo que queda es tirar para arriba. Lo mejor es tener a esas personas que te dan su apoyo, que te aguantan las comeduras de cabeza y que intentan animarte como si no tuvieran nada mejor que hacer en la vida. Yo he sentido muy cerca a algunas de esas personas en estos días aunque están bastante lejos. Y he notado como si me dieran pastillitas de "animo mi día" porque al final consiguen que sonria aunque sea un momento.
Y ahora intentaré reunir las fuerzas que pueda y que las pastillitas de ánimo tengan su máximo efecto. Y espero que los que están lejos tengan un poquito de paciencia porque dentro de nada estaré por aquellos lares dando guerra de nuevo.

Indiferencia

Indiferencia

Y hoy de segundo plato ha tocado ración de indiferencia. Hasta el postre me ha sabido amargo. Y hoy añadimos una capita más a esa coraza que me estoy fabricando para que no puedas volver a entrar a hacerme daño...

El problema

El Problema no fue hallarte
El Problema es olvidarte
El Problema no es tu ausencia
El Problema es que te espero
El Problema no es Problema
El Problema es que me duele
El Problema no es que mientas
El Problema es que te creo...
El Problema no es que juegues
El Problema es que es conmigo

Montaña rusa

Montaña rusa

Hace algunos años G me decía que mi vida era como una montaña rusa. Unos días iba hacia arriba, otros días caía en picado y en otros sorprendía a todos e incluso a mi misma haciendo un par de rizos y tres tirabuzones. Era emocionante, sí, pero a veces acababa un poco mareada. Aún así había que correr el riesgo.
Desde hace una temporada mi vida vuelve a ser como antes, pero con la diferencia de que ya no soy tan joven ( empiezo a hablar como mi abuela...vitaminas yaaaaa!!!!!) y que ahora parece que paso más días bajando que subiendo. Se que en parte esto me pasa por tener en la cabeza a la niña-que-no-me-deja-vivirrrrrrr!!! Aunque los días de subida, como ayer, son como oasis en el desierto. A ver si el próximo coincide con un sábado, con su consiguiente domingo de relax, porque a este paso mis ojeras se van a hacer demasiado famosas en mi curro...

Estoy mayor para estas cosas

Este fin de semana no tenía pensado ir a ningún sitio y lo de salir por el pueblo este no me hace mucha gracia. El viernes por la tarde conseguí unas cuantas películas para ir pasando el fin de semana tranquilita, pero al final de tranquilidad nada.
El sábado por la tarde me sorprende la llamada de V porque quería que fuéramos a tomar un café. Motivo: Se ha enamorado. Me lo dijo con una cara de preocupación que a mí (ilusa de mi) no me quedó más remedio que preguntar qué era lo que pasaba. Resumiendo una media hora de conversación creo que la idea era que está con un chico que le gusta mucho, pero que no le hace mucho caso, y su problema es que ahora también le gusta otro chico y no sabe si liarse con los dos.
Pero lo peor de todo es cuando al final me pregunta: Qué hago?????. Odio esa pregunta, nunca sé qué contestar y al final siempre me acabo yendo por las ramas. Como de costumbre dije algo para salir del paso y comencé a preguntarle algunas cosillas para que volviese a ser ella quien siguiera hablando. Y al final me pidió que saliera el sábado por la noche por alguna paranoia de su cabeza.
Acabé saliendo sin muchas ganas pero me fui animando porque hubo suerte y se estaban portando bien con la música ( una música horrible según mis amigas) en el par de bares a los que fuimos. El alcohol también hizo lo suyo, pero sobre todo en V. Como estaba tan nerviosa bebió más de la cuenta y para cuando llegó el chico que le gusta ya no podía casi ni articular palabra. A mitad de noche, cuando mejor me lo estaba pasando, tuve que coger a mi amiga, llevarla a casa e intentar que dejara de patalear y llorar. Después de un buen rato de presenciar el lamentable espectáculo, parecía que su estado etílico era menor y por fin pude irme a la camita.
Y así estoy hoy como estoy, muerrrrrrrrrta. Pero por lo menos con tanta movida el sábado se me fue de la cabeza la niña que me trae lokaaaaaaa.

a vueltas

Como me obsesiona
me pide volver,
no sé qué desea
ni qué debo hacer

Y me enredo sola
y no puedo parar
y vueltas y vueltas
vuelvo y vuelvo a dar

Una conversación.

Anoche tuve una conversación genial con A.
Una de esas que ya echábamos de menos las dos.
Una de esas conversaciones en las que empiezas a hablar y sin saber cómo te das cuenta de que estás descargando todo lo que llevabas dentro.
Una de esas conversaciones en la que notas que la otra persona te escucha, que no quiere perderse detalle, que te comprende...
Una de esas conversaciones que me gustaría tener más a menudo.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti
y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tu.

Y no se cómo hacer para borrarte!!!!!!!!!!!!!

Por fin......

...........me voy a alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De conciertos

Esta tarde hemos conseguido entradas para un concierto y después me he parado a pensar que ya he visto a este grupo al menos diez veces. Me he preguntado por qué gira tras gira, al menos una vez, vamos a verlos en directo, y por qué seguimos comprando sus discos. Ya hace más de diez años que los vi tocar por primera vez. Ahora mis gustos musicales han ido evolucionando y no se parecen mucho a los de entonces. Pero después de un momento he recordado las sensaciones que vivo en esos conciertos y cómo se me pone la piel de pollo con los primeros acordes de algunas de sus canciones... espero que se puedan repetir unos cuantos años más!!!

At the back of the class

Se que debería estar estudiando para el examen de mañana, pero no he podido evitar la tentación de postear algo. Para una vez que tengo un buen día.....
Hoy fui a clase con la intención de cambiar de sitio, y parece que no era yo sola, porque al entrar la clase estaba irreconocible. La compañera con la que más me rio me dijo que me sentara a su lado y allí me coloqué. Aún quedaba un hueco libre justo a mi lado y al poco tiempo aparece M por la puerta y viene directamente a mí.
- Está libre este asiento?
- si, si
- Pues me quedo aquí, que me apetece cambiar de sitio.
- si, si

Por fin ha vuelto la diversión al fondo sur de la clase!!!Otra vez la cosa promete. Y además ahora tendré al lado a M para poder charlar.

She has no time

Think about the lonely people
Then think about the day she found you
Or lie to yourself
And see it all dissolve around you

She says she has no time
For you now

Otra vez en inglés

Hoy han vuelto a empezar las clases de inglés. Me gustaba la idea de volver y de que todo siguiera como antes, era muy divertido. Pero no ha sido así. Ni la misma profesora, ni la distribución de los asientos (con lo que ya no tengo las mismas vistas, jeje)...al menos los compañeros son los mismos, aunque ya se han rajado unos cuantos. Y ahora la seriedad campa a sus anchas por la clase. Habrá que hacer algo para animar estas horas porque si no se me van a hacer eternas. De momento mi objetivo para la próxima clase será conseguir cambiar de asiento..

Otra decepción

Otra vez más me ha vuelto a decepcionar. Y sigo sin entender por qué no quiere que hablemos de lo que está pasando, de lo que pasa por su cabeza, de lo que de verdad siente y de cuál es mi papel en todo esto. Me está empezando a poner nerviosa el estar siempre a ciegas, sin saber si me paso o me quedo corta, sin saber a qué atenerme cuando hablamos. Por qué no me dice de una vez de qué va esto???. Cuando lo pienso me gustaría gritar.
A este paso creo que acabaré pensando que lo mejor será acabar de una vez con esto...

Llorando de nuevo

Llorando de nuevo

Hoy me he sorprendido llorando de nuevo, así sin más, sin saber el motivo. Y digo que me he sorprendido porque hace algún tiempo nunca lloraba. Nunca tenía ganas de llorar. Podía pasarme años seguidos sin llorar y ya incluso pensaba que se me había olvidado cómo se hacía.
Pero desde hace un año y pico lo de llorar se está convirtiendo en una costumbre para mí. Aunque antes siempre que lloraba sabía cuál era el motivo. Pero ahora no se cuál es y eso no me gusta...